Jump to content

Nataly C19

matador28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de bonito rostro, algo joven

2. Edad:por los 19 diria

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas algo chicos, no se deja chupar, algunas apretadas, no tenia panza al menos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito regular, rico para sobar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y polito corto creo

9. Papita: tenia un rico ajuste, que empilaba

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:me hizo echar y lo chupo unos minutos, raspando dientes, no me quejo

12. Relato del Servicio:despues del respectivo oral me monto y comence a aplicarle sintiendo su ajuste por un buen rato, luego se echo, y le comence a aplicar sobandome en sus ricas tetitas, de ahi pasamos a perrito de rodillas, luego en perrito en cunclillas, me sadiq y le daba a full, aunq casi me desanima, cuando dijo ya acaba, dame mas fuerte para q salga, ja, le dije q se estire sin sacarla, y ahi si le di hasta votar el lacteo, terminamos algo cansados.

13. Aseo Personal: se lavo al menos

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 19, de la primera fila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: echo alcohol antes de iniciar y se lavo al terminar

19. Puntaje Final (0/10):mmm, 7 diria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno, fue mi primera visita al EDEN, esperaba impresionarme mas de este lugar segun las referencias q me dieron, pero parece el conejas, aparte de que solo son alrededor de 40 cuartos, las germas no pasan mucho, creo seguire en el troca nomas, en fin

• 2 weeks later...
Publicado

Tranquilo @@matador28 tiene sus altas y bajas!!

En efecto 20 años de Cusco!! dame un poco de tiempo pongo mi ranking y un fotico de yapa!!

• 2 weeks later...
Publicado

@@matador28 Lo prometido es deuda!!! :spiderman:

1. Rostro: Cara de Inocente

2. Edad:  Me dijo 20 y si parece

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquita delgada le falta un poco de cintura barriga casi plana, senos medianitos y un pesonsito que se pone durito cuando le metes lengua :p

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito y agarrando la cintura rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le di importancia
8. Apariencia / Vestimenta: Aquel dia 2 piezas nrego y polito

9. Papita: en algunas poses hay ajuste

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio:  cumplidor

12. Relato del Servicio: Cuando se abrio el cuarto todos al toque se quedaron inmoviles como quien ve culo nueva jajajaja.. me abri paso y en una entramos ya adentro saque mi billetera y le di 30 como a todas.. sonrio y me dice es 40 le dije ya estoy calato y ya te page jajajaja se mato de risa y empezamos... un mamey cumplidor pero ya de hecho queria patas al hombro.. en eso le digo echate y plin que le doy hasta el fondo  jajaja alli me dijo depasio y kle dje no te preocupes despacio y con calma jajaja ella lo dijo y le di unos 10 min sin descanzar cambiando entre perrito y al filo de la cama me gusto por que a la mitad empezo a gemir y no la notaba tan finjida como a las demas sera ps jajajaja  eso me volo la cabeza y ya no pude concentrarme y le di nomas hasta que me di cuenta estaba sudando jajaja como los machos...

13. Aseo Personal: su cuarto tenía un olor raro jeje y me ayudó a lavar la pieza después de la faena ella también se lavo me parece

14. Trato de pareja: + -

15. Precio: 30 Edenianos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraíso de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  18 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Ya para mi pollitos!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esa joven atiende bien y visita boloñas.Buen polvo.

Publicado

la enana te muerde el cuello peor ke vampira... :byebye:  :byebye: ,,le meti reja cuando llego en nov,,luego se fue,,  cuando regrso tambien ,,n veces

• Me gusta 1