Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias con todos  este mes,  una época bastante compleja en que el caos se toma las calles ya que todos andamos un tanto estresados tratando de cumplir con los cierres de año  y con la preparación de las fiestas a nivel personal, Fue así como  me comuniqué con esta srta para que pudiéramos vernos antes de Navidad. voy con el rank

1. Rostro: de cara pasable un poco cachentonsita quizas, cabello suelto, vi un collar en el cuello esos que dan de promocion escolar, jeje

2. Edad: pongo unos 23 años mas o menos

3. Talla: 1.60 / 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  nada que resalte ni espante.  sin llegar a ser cuadrada, pero si es delgada. En cuanto a barriga, no es plana, tiene un rollito que tiene que cuidar, pero nada alarmante. senos como para quedarse dormidos en ellos, suaves y deja que se los mame 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales no estan caderona, pero si esta bien para el maltrato mas aun cuando se pone en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cartera blujean tacos y una bluza

9. Papita: se moja, papita de labios delgados, aun con  ajuste me permitio acariciar esa zona delicadamente.

10. Servicio Adicional: dice que no esta negociable

11. Fellatio: se entretiene por varios minutos, todo es con preservativo, lo chupa despacio luego mas rapido, los lamia y chupaba de vez en cuando cerrando y abriendo  los ojitos

12. Relato del Servicio: 

llego a hotel paso al baño y Al salir pense que salia lista, pero salio con su misma ropa solo dejo la cartera a un lado y  se sento al borde de la cama, así que me puse a su lado mientras empezabamos una pequeña conversacion. No pasó mucho rato y ya estabamos besandonos , lo que acompañamos con caricias mutuas. hasta que ya no soporte más y desaté su blusa para comenzar a besar sus pechos y continuar los calentamientos,  Luego de recostarla sobre la cama,  fui despojándola del resto de su ropa, cuando de pronto, ya se me habia armado y se da cuenta que mi pieza ya estaba en pie, me pide que me ponga el condon  y comienza con un oral se lo metia en la boca todo el rato  hasta que luego la vi acomodarse en la cama y yo tambien,se sento encima  y comenzo una cabalgada invertida Con movimientos sutiles al inicio pero efectivos. luego los movimientos empezaron a elevarseun poquito mas, cambiamos  para  tenerla defrente, y sin sacar la hice dar la vuelta y se acomodo bien hasta que ya estaba otra vez lista para saltar,  una miradita  hacia abajo para ver que todo este ok. y continuamos por muchos minutos esa pose. luego entramos con un misionero que aproveche para poder volver a besar sus tetas, además de sus labios. hasta que de pronto comencé a intensificar mis embates, cai rendido Luego de recuperar un poco el aliento y mientras que ella entraba al baño, retomamos una anema conversacion, para terminar haciendolo otra vez repitiendo algunas poses mas.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: agradable, no me apuro en nada 

15. Precio: 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969867102  skokka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): htl asturias  x el megaplaza casi por el senati 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: htl asturias

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Leo y leo y no veo nada que me haga pensar que sea cafetal...el pata describe muy bien a la kine, con lo bueno y malo q tiene la kine..!!

@, ya es hora que pongas mano dura con esa gente q sin fundamento jode a la gente q quiere rankear.. para remato son pollos los q a cada rato están que joden...a mi más me parece que fuese el cafetal de otra agencia que quiero bajarle la llanta a este rating..!!! ya hace meses q noto esa wada acá. ...!!

@, el sistema te permite bloquear ip's ?? de ese modo q se vayan buscando otra cabina de Internet si quieren seguir jodiendo.

saludos. ..!!!

Publicado

@ bro alguna putita que recomiendes por los olivos? ya me aburri de carla y tamare la mayoria de flacas ponen fotos que no son reales, recomienda man para tambien poner un ranking o al menos aportar con el foro

Publicado

@ bro alguna putita que recomiendes por los olivos? ya me aburri de carla y tamare la mayoria de flacas ponen fotos que no son reales, recomienda man para tambien poner un ranking o al menos aportar con el foro

Tienes una gama de ratings mas amplio que tu ojete y no se te ocurre buscar ahi? 

Publicado

alhuien sabe algo de karina de los olivos una blancona yeguaza que tenia atencion como de tu amiga cariñosa ya no esta ?

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: chica de barrio

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65  aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada,  senos firmes dejo que se los mame antes de caxarla

6. Caderas / Culo / Piernas:  poto pequeño bonito eso si al verla en 4, piernas maniobrables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note.

8. Apariencia / Vestimenta: leggyns y top mas una cartera.

9. Papita: lubrica sola, despues de la estimulacion,  se siente todavia con ajuste en perro.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: me gusto, lamio, beso, chupo pero no bajo a los compañeros.

12. Relato del Servicio: Conversamos acompañada de un cigarrito, le di su propina y luego se paso al baño y salio con una lenceria que me dejo en pindinga, apague mi cigarrito y nos lanzamos a la vida,  De pie  nos dimos unos besos y caricias suaves en un principio, en un milisegundo ya tenía chupandole las tetas en posición de frente mio, Entre caricia y caricia baja por mi anatomía y me coloca el impermiable  para el examen oral,  lamio, beso y chupo. pero dejo de lado a mis  compañeros (no boloñeo) hubieron  Cambios de ritmo y de profundidad,  ya de tan duro que estaba era hora de la cabalgata con sentadillas, poses varias sin descanso entre una y otra (parecía competencia) y ya finalmente cuando la pongo a lo perrito, la senti caliente donde le clavo toda la prolongacion, entre la vista maravillosa de sus caderas y cintura, el golpeteo incesante de mi pelvis, no tuve más opción que darle todo lo que me pedía con una acabada dentro de ella. luego pasamos al baño, conversacion y sin que yo se lo pidiera se lanzó de cabeza a mi verga, despues ya estaba montada nuevamente sobre mí, ensartadita hasta el fondo ya de frente, luego de espaldas pudiendo ver cómo su culito rebotaba en mis piernas, ahora yo arriba, nuevamente a lo perrito, al borde de la cama, misionero. incansable esta chica señores! Quedé cansadísimo pero con una sonrisa de guason. 

13. Aseo Personal: limpia entre polvo 

14. Trato de pareja:  por ahi va, deja caxar y es versatil en las poses no me quejo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 969867102  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio privado aunque espere un poco en la recepcion porque estaban arreglando pero si esta bien el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7

• 3 weeks later...
Publicado

aun funciona su fono? llamo desde hace dias y esta siempre apagado.

Publicado

Que pendejo!!! Dice que esta apagado pero veo que Esta encendido ese cel.. Estas promocionándola pendejo.

• 2 weeks later...
Publicado
me di una escapada de la chamba y la llame temprano y felizmente estaba libre asi que fui a su encuentro, aqui mi experiencia:

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 20 / 22 años

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ciertos rollos al sentarse. En cintura, como que si forma, es delgada la chica. las tetas Diria que medianos y estan en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas:  bonitas caderas un culo provocador Algo parado. Rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: sandalia de plataforma un short de jean medio celeste y un top negro con dibujos 

9. Papita: tiene ajuste todavía.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:  nos acercamos a la cama ella se sento cruzo las piernas y me arrimo me bajo la brageta y empezo el mamey, arechante la escena tenia acceso a sus tetitas, le pone empeño te mira mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio:  se mueve bien y le gusta recibir. En el primer polvo comenzamos con unos paleteos y besitos (solo piquitos no con lenguazos), ella arriba, en misionero, la cargue , de costadito y finalmente en perrito bote la lactosa. Un descanso de de 15 minutos y comenzamos el segundo polvo, aca si la hice.!!  dure mas tiempo hasta que me pase de la hora, pero no hubo prisas por parte de ella. asi fue que despues de un oral  para parar nuevamente al soldado, ella arriba y full perrito hasta que explote, la flaca termino dando unos gemidos que hasta se podia escuchar desde el otro cuarto

13. Aseo Personal: limpia, al final de la mantanza se dio su baño, durante la matanza no percibi ningun olor raro, solo el olor de su cuerpo suave y delicioso, me gusta mucho este punto de las jermas que sean bien aseadas.

14. Trato de pareja: coquetona, podria decirse que me dio un trato de pareja, es reilona y tiene  tema de conversa, te deja paletear, tocar donde quieras con delicadeza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo ordenado / hotel en frente del parque

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta tirar, se mueve  bien y no le dijo no a ninguna pose. Me aprece que le gusta la webada, por momentos esos gemidos me parecieron reales.  el polvo, duro unos 10 minutos mas y no se hizo paltas con eso.

• 1 month later...
Publicado
Este primer aporte cuando esta en el cono norte de vsita este fin de semana pasada.  haciendo las previas  por ahi cerca a un bar. cabe decir que por la tarde comi mariscos pero mas abajo los detallo. siendo las 8:30pm aprox.   se me dio por contactar los servicios de alguna chica de esa zona. empece a llamar algunas que tenia en agenda pero ninguna contestaba hasta que esta me contesta. 

1. Rostro:  me parecio simpatica,  tiene su gracia, no es fea,   chica normal comun. rostro casi ovalado. boca pequeña nariz igual. 

2. Edad:  22 años

3. Talla: 1.56 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. Tiene  royal, pero no desanima, se deja tocar y besar las tetas a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de culo, piernas delgadas, derrier pequeño, con sus curvaturas naturales, no hay nada de exuberancia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.  

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, no llamativo. leggyns con un polito blanco mas unas zapatillas de las 3 bandas.

9. Papita: llega a lubricar, pero se ve uso de chica activa pero aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio:  en la  cama echado de costado, chupada normalona, cabeza y tronco solo un rato. 

12. Relato del Servicio:  Terminando la semana, andaba con algo extra, Acordamos precio y lugar. llego alos pocos minutos ella  disimulaba pasar desapercibida con su vestir, aclaramos los servicios, me dijo trato de pareja y toda la cosa que atraque y se metio para el baño, yo estaba con la corneta dura, (creo que fue por el cevillano y las chelas no lo se) me sente en la cama y le dije que se acercara para meterle mano por todo el cuerpo, luego la eche en la cama y empeze a chupar sus senos hasta que ella me puso el forrito porque note con el roce que le hacia con mi amigo, luego se metio un oral nada de suave ni tampoco brusco, normalon despues ya la sentia dura otra vez, y le dije que se pusiera en mision,  de ahi de costado ella en la cama y con las dos patas en el suelo, para terminar un perrito. no habra pasada pocos segudos, pero como aún seguía caliente, le dije que me colócara otro condon, así que media extrañada me lo colocó (quizá pensó que iba pichicateado) y empezamos a darle con ella arriba, hasta que quedó toda sudada, después intenté otra vez el perrito, despues de chocar nuestros cuerpos no desistí, cambiamos para acabar a lo misionero mientras me dejo sus senos a disposicion. el cual aproveche en besar. 

13. Aseo Personal: entro al baño, era obvio y necesario terminamos sudorosos

14. Trato de pareja: se porta como cualquier flaca,  se palteaba cuando la cochineaba, duarante el polvo llega a dar besos. un poco ingenua en algunas cosas pero  si la conoce.

15. Precio: 150 Hora. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. izaguirre cuadra 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese hotel un cuarto con cama de 2 plazas. estaba comodo. me quede hasta el dia siguiente. me quite en la mañana.

19. Puntaje Final (0/10):  de cara y cuerpo 6 su trato y dejar hacerce poses 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia tenia ganas. como dije no estoy seguro que habra sido por el cevillano por eso fue en la tarde y el sexo fue en la noche. de todos modos me quede jato en el telo.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: pasable, sin ser espectacular…ojos con maquillaje en general esta bien pal levante,  labios pequeños. Del tipo de chica que si vas a una fiesta la invitas a bailar.

2. Edad: 23 a mas

3. Talla:  1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    normal tampoco desentona tiene su cintura ,algo de rollitos pero sin exagerar, tetas regulares en tamaño me dejo succionar despues acariciar no hubo objecion

6. Caderas / Culo / Piernas:  viendola sin ropa no es tan caderona pero si cuando la ponia en poses, sacaba mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal que va a estudiar.

9. Papita:  de labios delgados aun con  ajuste en diversas poses

10. Servicio Adicional: no me intereso, no se lo pregunte.

11. Fellatio:   en principio despacio   despues un poco mas rapido. no bajo a los webert

12. Relato del Servicio: Este encuentro lo hice cuando me encontraba por el cono norte y acorde visita en la tarde de la semana que paso, y  por el cel ultimamos la hora del encuentro. así que preparo mis cosas y voy a buscar matadero cerca no mas. como ese dia no traje dni. me fui por izaguirre  donde no me pedieron.  subo relajado y preparado, repase materias de poses para no quedar colgado mientras esperaba en telo, despues abri la puerta  quede mirando al piso para que no se diera cuenta que estaba con ganas, hablamos un rato, nos ponemos de acuerdo en los términos del encuentro y seguido le doy su propina luego se fue al baño a cambiarse. mientras yo me quedaba desnudo una vez calato  procedo a esperarla en la cama, luego ella sale en ropa interior se estira en la cama y no perdí tiempo en ponerme a su lado y besarla desde los glúteos subiendo por su espalda hasta su cuello, luego vuelvo a bajar y besar sus glúteos sacándole su ropa interior suavemente y bajando con la mano travieza delicadamente hasta su pussy  hasta que sentí que ella comenzó a moverse haciendo círculos con su pelvis que son inequívocos de placer, en ese momento le pedi con el poncho le pedi el oral y accedió sin problema  estuvimos varios minutos mas, después se sube encima primero algo normal y comienza a mover las caderas, luego da sus saltitos hasta que se gira y me comienza a mostrar el reloj de arena en la posicion del sometido, seguido de esto hacemos algo parecido a las aspas del molino donde no puedo verla pero se siente, luego seguimos con un cara a cara aprovecho de besar su pechos mientras ella pide la velocidad, después le levanto las piernas para seguir probrando. algo cansado la coloco a lo perrito tomándola de las caderas luego de un rato se deja caer y nos quedamos así un buen tiempo hasta que no aguante mas, luego se fue al baño a lavarse y como seguíamos acostados conversando unas y otras cosas se me armo de nuevo y solo un ligero cambio de unos centímetros y a darle de nuevo primero estirados luego a lo perrito y después ella sobre mi,  para terminar en una posición del misionero, seguimos bastante rato así hasta que otra vez salio. 

13. Aseo Personal: la encontré limpia, sin ningun mal olor, luego de acabar se fue a bañarse

14. Trato de pareja: te deja hacer todo obviamente dentro de lo permitido.

15. Precio: 150 Hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av izaguirre cuadra 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal algo desprovisto de decoración pero con lo suficiente para hacer la tarea. además no mire mucho para otro lado

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro 6 Cuerpo 6.5 Trato 6.5 Promedio 6.5