Jump to content

Katy Av Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal no es bonita

2. Edad:29

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:trigeña aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,no tiene cintura,fofa por lo que es mamá, medianos caidos y con leche que le sale no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:no tienes caderas culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con lenceria y una cosa que tapa su barriga ,sera por la cesaria que vi

9. Papita:ajuste regular, ya trajinada

10. Servicio Adicional:desde antes me dijo que no le daba, pero al otro dia que fui me dijo que si pero50 mas ni cagando

11. Fellatio: solo para alzar el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno llegue antes de navidad no avia ningun parroquiano y solo avia tres chicas me decidi por esta y mala eleccion

Le pague me desvesti me puso el pre, su chupada monse solo paa levantar el muchacho y despues le dije que se sacara el sosten pero la pendeja no queria lo insisti y se lo quito pero no queria que se la chupe entonces se subio encima mio fue un rato despues a perro que se le veia regular pero nada que se me venia entonces le agarre bien y la heche dandole y no se venia camr, la llaman y se paro y me dijobque acabo mi tiempo ni paso 10min CSMR NO TERMINE SALI ASADO

13. Aseo Personal:PH NOMAS otra cosa cuando deje de penetrarla le olia a verrinche csmr me dio asco

14. Trato de pareja:puta a cliente

15. Precio:35 pero tbn para en el viza que cobran ally 40 segun por el local

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av angeles llendo por el hs dulce sueños ados casas al costado casa de tres piso color verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular paa el cache nomas no baño

19. Puntaje Final (0/10):un 5 y esoo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que decir mala eleccion. madre recien a dado la luz y que necesita dinero para mantener asu chibolo

Publicado

Hermano de esperma dime la dirección exacta de ese local man... si puedes con foto o desde google maps con street view porque varias veces he pasado por ahí y no noto movimiento puteril y toy con ganas de desgraciarme... Avisa que puerta es o como hago para entrar porque no noto ni una puerta como para local de putas... Información complete un favor ps hermano que el semen se me sale por los ojos!!!

Publicado

Bien te bajas en los angeles,caminas hasta donde esta el telo duelce sueño dos casas mas, hasta llegar una casa de tres piso color verde .

Hay una puerta que se ve la escaler (la puerta siempre para abierta) subes pagas el peaje y bingo

Aka e dejo la direccion de la misma casa e fijas que al costado esta el telo duelce sueño https://goo.gl/maps/BwxbbA7zvXo

Publicado

lastima que soy de villa pero bienla dado la ubicacon