Jump to content

Angie . Potrilla Coqueta / Chongo Cositas Rikas # Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas . Aki de nuevo reportandome y contarles mi experiencia con esta hembrita coqueta :D .. Este polakito es del día sábado 26

1. Rostro: cara redondita . Bonita sonrisa . Para mi gusto simpática

2. Edad: ella me dijo 19 . Y si ahh ! Tiene carita de joven :3

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita . En cintura está en algo . Se le ve bien . Unos ricos melones 38B

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su CULITO DE joven PS .. Redondito bien riko como me gustan . Buenas YUKITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije xp

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro y con un chorsito Jean azul desgastado

9. Papita: ajusta riko en ciertas poses

10. Servicio Adicional: le pregunte si ya lo avía echo por el ANEXO . me dijo q si con su Gil xp pero no le pregunte si lo DAVA xppp

11. Fellatio: no lo hace :/ ya más abajo diré porq

12. Relato del Servicio: Como todo sábado de mariscos me avía empujado una jalea bañada de leche de scorpion para que el muchacho esté bien al palo en la noche :D .. Y ps la noche llego . Era sábado de putas y de engreir al muchacho . Así q fui plan de las 11:30 pm al chongo los negros a ver q novedad avía . Pago mis dos manguitos a un webas . Y entro y miro y avían pocos pajeros . Así q me senté a ver a las jevas y gran fui mi sorpresa . No AVÍAN GERMAS SOLO AVÍAN 8 nomás creo . Ps sienpre q voy los sábados ay como 15 o 20 putas . Pero sólo avían unas cuantas nomás y no pagaban ni una para mi gusto . No estaba ni luana ni Liliana ni Francheska ni naomi ni Paloma ni la cara de niñita allison ni aquella ni la otra .. Tmrr .!!! Ahora ? Dónde xuxa dejo mi manjar ? ... Asi q dije voy o no voy al cositas ricas . Pero sienpre q voy no ay buenos culitos .tmr . Ya q chucha iré a inspeccionar . Así q salí del chongo y fui al cositas rikas . Pague dos lucrecias al tío de afuera .. SUBO YYYY ALA MIERDAAA las mismas putas de la otra ves .. Así q esperanzado espere en la puerta a q salga alguna germa q esté en algodón sikiera . Bueno . Abren la puerta y sale una tía .. Pasoooo .. Seguí esperando . Otra ves abren la puerta y sale una vaquita morenita . Tmr NEXT .!! Otra ves abren la puerta y sale una cuarto de pollo . Muy flaquita esta joven ... Las agujas de mi reloj marcaban las 12:51 am ... \m/ xp .. Chessss .. Asi q dije tmr ya fue creo . me largo ksm .. Asta q otra ves abren la puerta y sale esta POTRILLA CON UNA SONRISITA PICARA .. Ala mierda . aguanta tu coche causita ... Puta q riko carajo me quede mirándola . A esta tengo q probarla me dije . Así q fui al baño a mear . Cuando salgo ya un webas le avía pagado y estaba esperándola para subir arriba . Tmr así q la espere . Pasaron 10 min y abren la puerta y era ella y le digo . Hola cariño . Como es el cuento . 35 mi amor . Poses caricias bla bla bla . Ya vamos le digo . Le pago su propina y la espero a q traiga el condorito y el ph . Así q ella viene y subimos al tercer piso . Le agarraba de la cintura y le decía amiga cuartito con luz roja . Porq me dice . Más riko puee . Aya jiji xdd . entramos al cuartucho y le ago el abla . Ella tanbien me hacia preguntas . Me ablaba . Chevere la flaquita . Bueno me sacó la lompa ella se saca su chorsito y me pone el poncho . Me enpeso a pajearme y veo q agarra su lubricante . Y le digo y el mamey ? No amigo no ago eso . Pero porq ? Le digo . Ella me dice. No esque no me gusta . Nunca lo e echo . Tmr ya bueno ya q chucha igual mi COCOLIZO estaba PARODI .. Ella me pajeaba y yo le agarraba sus melones y la besaba . Bueno ya mi cañón estaba listo para apuntar asu papit,a xd enpesamos . Ella se echo y yo en su encima la enpese a clavar y de paso estaba haciendo planchitas y tanbien besándola porq estaba rika pue :3 .. seguíamos ablando wadas mientras cachábamos . Asta q le digo ya kiero q te pongas en PERRUNO CARIÑO .. Se pone en cuatro y se la meto todititaaaaa .. Oh fuuckk.! La enpieso a taladrar a una velocidad moderada . Y seguíamos ablando wads . Asta q del cuarto del costado escuchamos q una tía le estaba gritando Asu cliente : MIERDA POR AHÍ NO POR EL POTO NO WEBON MIERDA .. Nos cagabamos de risa . Y le digo amiga lo as echo por el huekito de arriba . Ella me dice si q con su Gil . Yo le digo . Yo nunca lo eh echo por esa vía pero contigo puede ser ah .! Ella sonriente me dice . Cuando lo agas t va a doler . Y porque le digo más bien ati t va a doler . Ella me dice no esque entra así .. Hace un gesto con su dedo . Aia xddd naaaaa .. Le seguía taladrando . Ella gemía riko mmm así mmm xp .. Uy uy mmm xddd puse quinta de arranque . La enbestiaa duro . Sonaba PLACK PLACK PLACK ... Q riko caracho . Asta q me dice . Amio ya te vienes ya ? Yo le digo naaa falta todavía .. Ella me dice no ya nos pasamos la hora creo el señor nos va a tocar la puerta.. No kiero que te quedes en CHOCK AMIO .Yo le digo al carajo Kien toqué la puerta . Kiero seguir culeandote . Estuvimos buen rato en perruno . Asta q baje de velocidad y le digo para terminar . Cabalgada cariño . Ella se montó en mi encima y se la clavaba riko ksm .! Duro duro duro .! La colchoneta sonaba fuerte la cagada ksm . Y la tía del costado seguía discutiendo con su cliente . Nos cagabamos de risa ksm x'D asta q ya sentía q COCOLIZO KERIA ESCUPIR . Ella gemía y gemía y yo ah ah AH .!!!! Yy yyy yy.!! Ohhh SHEEETTTTTT.!!! Fuck yeahhhh \m/ .. Salió todo el estrés de la semana :v . 20 min de full sexo y placer sin contar con la sacada de ropa y la canbiada .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine conplaciente desde el principio asta el final del polaco

15. Precio: 35 nadines + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas rikas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: piso limpio . Cuartucho de triplay . Colchoneta negra .Y al final nadie tocaron la puerta :D ósea que nos nos jodieron ..

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien ganados . Vive el cache y es chevere la flaquita ahh .!! Unos de mis mejores polacos de este 2015 q ya se nos va .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo q solo sábados nomás viene . Tanbien cuando estuvimos en pleno cache le dije q muy chico me quedaba 15 min . Le dije q quería gosarla una hora a mas en un telo . Ella me dice encantada puede ser . A esta germita si o si me la voy a llevar a un buen telo por el cono norte o por Miraflores o ya q chu por metro la hacienda . Conosco buenos telos por esas zonas . Bueno eso.eso es todo amigos .. :V

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: cara redonda nariz pequeña.. Ojitos chinitos.. Labios gruesos.. Carnosos.. Simpaticaa si la vez en la calle te roba una mirada

2. Edad: no pregunte peroo debe ser 19 o 20max..

3. Talla:1,65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.. Normal.. Ligeros royales.. Q no incomodan al momento del entieerro.. Buenos senos.. Medianos .. Tirandoo pa grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas:normal.. no es culona.. Pero tiene lo suyoo.. Culo redondoo.... Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno... Salvoo su voz sensualona.. Y su risaa.. Q encanta.. ..

8. Apariencia / Vestimenta: blusa floreada .. Short chiquutooo q se le notaba el culoo.. Tacos .. Tipica chibolaaa que q te qiers levantar en una discoo :big_smile:

9. Papita: peladaaa.. Cero pendejos... Chiquita y no debocada.. Ajuste regular.. En perroo se siente el ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:

Aca lo maloo.. No lo hacee..

12. Relato del Servicio: buenoo ya la tenia en mi lista.. Llegue la bi y un seerrano me gano y se la llevoo.. Esperoo.. Tranzamos y al 3piso.. Ya en el cuartoo agarra y se saca solo el zolcan y short. Y le digoo el la blusa y el brazier y me dice.. No me boy a hechar en este colxhon sucio .. Buenoo ..ok.. La entiendoo el colxhon taba manchado de semen . Igual me las ingeniee para tener aunq sea una teta ami deleite.. Agarra.. Y me comienza a pajear asi con la mano.. Agarre y le dije .. Hazlo con el pre puestoo.. Cuantas pingas abras agarradoo.. Eso hizo.. Hecho lubricante a malotee. Y se hecho en el colchon.. Ya en esa pose. Nosmetimos unoq otro chape mientrad gemia ahahahahha. Aroveche ese momentoen saqarle una bubis ..x encima de la blusa luego de costaditoo.. Perritooo.. Y con una voz sensualona me dice amigoo ya tiene q acabarô. Casoo omiso hize y segui con las embetidas.. Hasta q yano pude contener.. Mas la avena tres ositos.. Y fuaaa.. Saliooo tooo.. :big_smile:

13. Aseo Personal:

Limpia.

14. Trato de pareja: complacientee.. X ahi nos metimos uno q otro chapeee..

15. Precio: 35 + 2 soles de entrada al zoologicoo

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita ricas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

quisee entrar al bañoo y pa la mierdaa.. se me pasoo las ganas de achicar .. otra cosa la cama de arriba.. semen x aqui. X alla.. Hay q llevar su colchita. ya q. X esto la jerma no qieren sacarse la blusa

19. Puntaje Final (0/10): trato 7(no hace fellatio sino tendria 9) cuerpo 7,5 rostro 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenoo sabados y domingos la encuentran eso me dijo.. Y le dije si podia hacer salidas y me dijo mas adelantee.. :byebye:

Editado por Misterio
  • 3 weeks later...
Publicado

Está gordita me pareció buena opción pero no hace oral no se quita la ropa y te bota en 5 o 10 min y eso es con todas estas mierdas:

1. Rostro: es simpática media china bien maquillada se le ve bien

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: meeia cuadrada no tiene mucha cintura media llenita y sus senos cómo será no se quita la mierda esta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo mediano y piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean top negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: NI oral te hace q chiva va a querer

11. Fellatio: NO no hace oral no se atiendan con putas q se hacen las exquisitas

12. Relato del Servicio: se bajo el short se quitó el calzón me pajeo me puso el pre me subí encima la bombee 3 min luego me dijo otra pose xq ya tienes q acabar me hervía la sangre no dije nada le dije perrito se puso en 4 la penetre x 3 min más me apuro una vez más y me salí sin terminar me llego al pincho

Este chongo es para precocez ya lo saben todo y mi nivel respalda lo q digo no vayan a esta mierda si no son precocez las puyas creídas esta y la tal Shirley no lo valen

13. Aseo Personal: se subió el calzón

14. Trato de pareja: NIcagando

15. Precio: 35 nadines + dos de entrada no los vale xel costo beneficio

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas rikas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basurero, papeles y condones en el piso no hay tacho las putas tiran en la colchoneta sn sabanas un asco

19. Puntaje Final (0/10): 1 xq es joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprendí la lección ni más en este chongo, un asco y todos los q van a este lugar disculpen la palabra son unos precocez q pagan capricho a chibolas tirapiedra q se creen ricas xq le aguantan sus webadas

Publicado

A qué te refiers con que pagan capricho ? 35 soles es un capricho para ti ? Supongamos qué pagas a una milk 40 maracas en otro chongo . Eso tanbien es capricho ? Qué salao ers ah .!! Todas te terminaron relojeandote x'D

Publicado

hola el capricho me refería pagar 35 soles x una flaka q no se saca el sosten o deja ver al menos sus tetas, el capricho de q te diga 10 min numas el capricho q no quieran chuparte la pinga? Q chucha se creen putas xq algunos maniceros le paran bola de botan las csm para mí no es nada pagar 30-40-50 100 soles x una puta con tal q esta sepa su chamba y se deje cachar al menos bien

Solo me atendi en ese basurero con esta trafera, con la pekines de Shirley no le entre xq era tabla y encima botada con el yo no hago oral x siacaso

Publicado

^^^^ okei ... Pero en si estuviste más salao que calsoncillo de pescador HDL ... Fue plata al agua ... x'D o un cencillo nomás que le regalaste a esas caninas ... Bueno ya fue ps .