lucas49268526 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Poco agraciada, pero tampoco es fea 2. Edad: 22 - 25 3. Talla: debe estar en 1.65m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca biene lo bueno, se nota que va al gym, delgada sin rollos con una pechonalidad muy buena 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas nachas, redonditos y como dije antes se nota el gym 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido corto apretado, muy exuberante.. 9. Papita: Negra, ya traginada ajusta poco en algunas poses.. 10. Servicio Adicional: No voy por alli 11. Fellatio: Visita las balls, pero lo hace solo de compromiso nada en especial 12. Relato del Servicio: Como dije antes llegó al telo en su vestido gris se pelo en una.. punto en contra al inicio tenia un caracter un poco especial como si yo le obligara a q cache conmigo pero en fin por el cuerpazo se la pasé empezo con el fellatio nada en especial una vez parado el soldado la puse en perrito para sentir ese rabaso uffff ... Alli me quede un rato, luego la voltee y la empece a bombear piernas al hombro q rico!!! (deja bucear en esas teresas) y cuando se soltó ella me dijo si queria hacer una cubana a lo q acepte sin dudar jajja luego regresamos a misionero para botar toda la milk, se ducho y el segundo round fue similar terminamos se despidio para ya no se volvio a bañar 13. Aseo Personal: No se sentia malos olores 14. Trato de pareja: como dije al principio vino como renegada pero despues se fue entregando al deporte... 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 973694296 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): unos 6.5 pudo mejorar el caracter desde el principio 20. Comentarios Y Datos adicionales: tambien tiene whatsapp pero prefiere las llamadas..
Matatan1 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hermano donde anuncia esta kine?
lucas49268526 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buscala en el facebook como Marleny Mendoza
CientíficoVader Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buscala en el facebook como Marleny Mendoza Hermano , hay muchas con el nombre mencionado . Te agradecería que pases el link de su facebook .
rapicash Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 el link seria mucha ayuda slds
pepitogrillo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Poco agraciada, pero tampoco es fea 2. Edad: 22 - 25 3. Talla: debe estar en 1.65m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca biene lo bueno, se nota que va al gym, delgada sin rollos con una pechonalidad muy buena 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas nachas, redonditos y como dije antes se nota el gym 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido corto apretado, muy exuberante.. 9. Papita: Negra, ya traginada ajusta poco en algunas poses.. 10. Servicio Adicional: No voy por alli 11. Fellatio: Visita las balls, pero lo hace solo de compromiso nada en especial 12. Relato del Servicio: Como dije antes llegó al telo en su vestido gris se pelo en una.. punto en contra al inicio tenia un caracter un poco especial como si yo le obligara a q cache conmigo pero en fin por el cuerpazo se la pasé empezo con el fellatio nada en especial una vez parado el soldado la puse en perrito para sentir ese rabaso uffff ... Alli me quede un rato, luego la voltee y la empece a bombear piernas al hombro q rico!!! (deja bucear en esas teresas) y cuando se soltó ella me dijo si queria hacer una cubana a lo q acepte sin dudar jajja luego regresamos a misionero para botar toda la milk, se ducho y el segundo round fue similar terminamos se despidio para ya no se volvio a bañar 13. Aseo Personal: No se sentia malos olores 14. Trato de pareja: como dije al principio vino como renegada pero despues se fue entregando al deporte... 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 973694296 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): unos 6.5 pudo mejorar el caracter desde el principio 20. Comentarios Y Datos adicionales: tambien tiene whatsapp pero prefiere las llamadas.. Falta el punto 17 y 18. Dónde atiende? Felices fiestas.
El-Cazador Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 desde que puso su anuncio en su face a comienzos del mes nunca respondio mis mensajes, segun ellla, porque estaba ocupada (como la estaran abriendo xD) ahora creo que regresa para año nuevo de su cusco natal. ojala me responda esta vez.
SingleLinux Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Cual es el Facebook?
rapicash Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 asi es 250 pero nunca manda fotos y te dice si por watsap por el cuzco cobra 350 jajaja se mereceria pagar el precio a esta mereca
Lobo_Solo_Citas Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 seguro en el cusco cobra 350 porqe los agarra de huevones a los turistas....jajaj
Sircherz Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 El link bota demasiada respuestas !
rapicash Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 dice que viene el 4 y se queda el 6
Publicaciones recomendadas