Jump to content

Pregunta ? Que Harias Si Te Enteras Que Tu Mujer Es Kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVER UNA PREGUNTA A TODOS LOS HDL.. QUE HARIAN SI SE DIERA EL CASO QUE ESTAN VIENDO EL FORO Y EN UNA DE LAS FOTOS SALE TU MUJER . COMO KINE ? Y PARA COLMO LEES LAS EXPERIENCIAS DE OTROS WEBONES QUE SE ATENDIERON CON ELLA?  Y TU NI LA PUTA IDEA QUE ELLA ES KINE.. SOLO PIENSAS QUE ELLA TRABAJA EN ALGO DIFERENTE NADA RELACIONADO A LA PROSTITUCION ? QUE HARIAN?  LA MATARIAN ???  LE SACARIAN LA MIERDA ?  SE MATAN USTEDES? LA MATAS Y TE MATAS?  LE SACAS LA MIERDA Y TE DIVORCIAS ?   TE CITAS CON ELLA? Y LA SORPRENDES ?  PTM QUE HARIAN ???????????????????????? 

Publicado

AVER UNA PREGUNTA A TODOS LOS HDL.. QUE HARIAN SI SE DIERA EL CASO QUE ESTAN VIENDO EL FORO Y EN UNA DE LAS FOTOS SALE TU MUJER . COMO KINE ? Y PARA COLMO LEES LAS EXPERIENCIAS DE OTROS WEBONES QUE SE ATENDIERON CON ELLA?  Y TU NI LA PUTA IDEA QUE ELLA ES KINE.. SOLO PIENSAS QUE ELLA TRABAJA EN ALGO DIFERENTE NADA RELACIONADO A LA PROSTITUCION ? QUE HARIAN?  LA MATARIAN ???  LE SACARIAN LA MIERDA ?  SE MATAN USTEDES? LA MATAS Y TE MATAS?  LE SACAS LA MIERDA Y TE DIVORCIAS ?   TE CITAS CON ELLA? Y LA SORPRENDES ?  PTM QUE HARIAN ????????????????????????

Carajo que mente hermanó..

Estas pasando por eso ahora o has pasado..

[esa manera de pensar lo dice todo//todo se arregla bien tío nada de agresion]

Publicado

Carajo que mente hermanó..

Estas pasando por eso ahora o has pasado..

[esa manera de pensar lo dice todo//todo se arregla bien tío nada de agresion]

LA ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA NO SE QUE HACER NO LE EH DICHO NADA A ELLA.  NO LE EH DICHO QUE SE LO QUE HACE. SOLO AL VERLA  LLEGAR COMO SIN NADA PASARA.. ME LLENA DE IRA Y QUIERO MATARLA. SACARLE LA MIERDA Y MATARME YO DEPASO.  NOSE COMO MIERDA PUEDE TOCAR A MIS HIJOS CON SUS MANOS .. POR DIOS QUE HAGO. TENGO MIEDO. SI TENGO SIDA OH NOSE. ME DA MIEDO TODO.  NO TENGO FAMILIA NI AMIGOS DE CONFIANZA PARA CONTARLE MI PROBLEMA. MIS PADRES ESTAN LEJOS. NI HERMANOS TENGO.. ME DA MUCHA PENA MIS HIJOS..   CUANDO ELLA DUERME. Y DUEME A MI LADO.. LA VEO DORMIR Y ME DAN GANAS DE MATARLA Y QUE SE ACABE TODO ESTO..  QUE HAGO NO PUEDO SOPORTAR TODO ESTO. 

Publicado

deve ser horrible pero actua pensando en tus hijos   primero deves estar seguro  fotos  porque si vas aencararla te puede decir miles de cosas por eso tienes que tener evidencia real fotos videos etc .  i porque lo hiso por falta de dinero o etc  trata de conversar bien pero siempre con tus evidencias  para que le calles la boca i se palte por ultimo  hasta habla con su familia que te dice  

Publicado

deve ser horrible pero actua pensando en tus hijos   primero deves estar seguro  fotos  porque si vas aencararla te puede decir miles de cosas por eso tienes que tener evidencia real fotos videos etc .  i porque lo hiso por falta de dinero o etc  trata de conversar bien pero siempre con tus evidencias  para que le calles la boca i se palte por ultimo  hasta habla con su familia que te dice  

AMIGO ES ELLA CONFIRMADO 100% SEGURO  .. 

Publicado

Tío mira ante estas cosas hay que tener calma mano,

Hay que pensar..

Si ya la descubriste y confirmaste.. Viene quizás lo difícil y engorroso afrontar.

Pero afrontalo como hombre con la cabeza mano recuerda que tienes hijos.. (No pienses en que no lo sean / recuerda que padre es el que cría no engendra)

Llevas ella a conversar claro y consiso mano; es más te diría apoyate de alguien de confianza o algo para que evites que te gane la ira / rabia / cólera / estos temas son muy sensible y nuestros mostros internos salen a relucir sin querer y luego cuando pensamos ya la malogramos completamente.

Si te conociera te guiaría en la forma como actuar.. Quizás es fácil hablar ahorita,, porque no lo paso en canee propia. Pero la vida no acaba mano, continúa con ella o sin ella.. Por tus hijos y por ti.

Sólo conversa el porque

Como

Cuando

Y con mucha paciencia (será difícil) y busca que fue a tomar esa descripción, porque las mujeres que entran en eso no creas que disfrutan.

Saludos

Publicado

Hay que pensar..

Si ya la descubriste y confirmaste.. Viene quizás lo difícil y engorroso afrontar.

Pero afrontalo como hombre con la cabeza mano recuerda que tienes hijos.. (No pienses en que no lo sean / recuerda que padre es el que cría no engendra)

Llevas ella a conversar claro y consiso mano; es más te diría apoyate de alguien de confianza o algo para que evites que te gane la ira / rabia / cólera / estos temas son muy sensible y nuestros mostros internos salen a relucir sin querer y luego cuando pensamos ya la malogramos completamente.

Si te conociera te guiaría en la forma como actuar.. Quizás es fácil hablar ahorita,, porque no lo paso en canee propia. Pero la vida no acaba mano, continúa con ella o sin ella.. Por tus hijos y por ti.

Sólo conversa el porque

Como

Cuando

Y con mucha paciencia (será difícil) y busca que fue a tomar esa descripción, porque las mujeres que entran en eso no creas que disfrutan.

Saludos

Publicado

Hay que pensar..

Sólo conversa el porque

Como

Cuando

Saludos

Publicado

Mi mas sentido pesame bro creo que ya me la cache y le deje toda mi leche en su boca y me he dado cuenta que le encanta que me vacee en su boca sera por la leche? no lo se , eso lo sabe ella nomas preguntale derrepente no le satisfaces en la cama o se acabo la quimica entre ustedes, pero lo primero que debes hacer es olvidala porque si sigues enamorado de ella va ser peor vas a querer matarla es mejor olvidarla osea dejar de sentir amor por ella y antes que nada hazle pasar su verguenza como venganza yo creo que eso es mejor que matarla tio que ganas estando en la carcel, cagarte la vida por una PUTA¿ naah men no pasa nada solo olvidala y hazle pasar su verguenza ante todos y nada mas no vallas a agreder ni nada porque ahi si  te cagas men bueno mi mas sentido pesame men ahora sabes que por ese hueco ya pasaron cientos de pingas que fea nota no se lo deseo a nadie sigue adelante tio y has tu vida con otra.

Saludos,

By ElBananero

Publicado

Que fuerte , deberías de ser inteligente para afrontar esa etapa , no ganas nada volviendote un asesino conversa con ella y te explique los motivos

Publicado

@@Leo Marvin No cometas ninguna estupidez como agredirla, ahí si saldrían perjudicados no sólo tu sino también tus hijos que ahorita son lo más importante. Si deseas yo te podría ayudar, escribeme a mi e-mail: el-cazador-feroz@@hotmail.com

Publicado

HDL me solidarizo contigo, pero primero piensa en tus hijos, ellos tienen derecho a la vida, a una madre y a un padre. Corta las relaciones sexuales con ella. Ten las pruebas presente por duplicado, uno para cuando converses con ella y otro para cuando pienses tratarlo legalmente. De mi parte espero no haberme atendido con ella. Saludos y un fuerte abrazo.

Claro, el HDL tiene razón, piensa en tus hijos o tal vez hijos de algún HDL que puede estar leyendo este tema ahora. No te ensucies las manos matando, ya que sólo empeoraras tus situación.

Publicado

@@Leo Marvin HDL ten fuerzas primero para encarar esta situación ante todo las desiciones que tomes eran cruciales en tu vida , reflexiona bien tus pasos , más que todo piensa en hacer lo correcto por tus hijos y por ti y si es que se puede con la relación que tiene con esa flaca , ya si no te sale nada dejala un tiempo y llevate a tus chivolos , a ver como reacciona saludos

Publicado

AVER UNA PREGUNTA A TODOS LOS HDL.. QUE HARIAN SI SE DIERA EL CASO QUE ESTAN VIENDO EL FORO Y EN UNA DE LAS FOTOS SALE TU MUJER . COMO KINE ? Y PARA COLMO LEES LAS EXPERIENCIAS DE OTROS WEBONES QUE SE ATENDIERON CON ELLA? Y TU NI LA PUTA IDEA QUE ELLA ES KINE.. SOLO PIENSAS QUE ELLA TRABAJA EN ALGO DIFERENTE NADA RELACIONADO A LA PROSTITUCION ? QUE HARIAN? LA MATARIAN ??? LE SACARIAN LA MIERDA ? SE MATAN USTEDES? LA MATAS Y TE MATAS? LE SACAS LA MIERDA Y TE DIVORCIAS ? TE CITAS CON ELLA? Y LA SORPRENDES ? PTM QUE HARIAN ????????????????????????

Lo primero es actuar con intelugencia , citala y ahi ya no va a tener escapatoria (y si escapa tardeno temprano ira a la casa), en negar que es puta, conversa porque esta puteando? Salud, dinero o falta de huevo, que se sincere,

Haste tu examen de ets,( Si quieres puedes segui cachando con ella total ya estas hecho).

Si se quedan juntos ahi si , que ni se cierre en el sexo, tu eres su marido y a ti de debe dar trato exclusivo.)

Por ultimo tu has mencionado que tienes hijos , filmala , guarda las paginas, ya que eso te servira para que te den la patria potestad de tus crias.

Y aun que llegen a un entendimiento guarda pruebas por que esa vida cambiara tu mujer para mal.

Publicado

Creo que algunos hermanos en vez de ayudarlo lo enferman mas...

@LeoMarvin En tu situación todo hombre estaría muy enojado y decepcionado.

Bueno creo que lo que debes hacer es:

- Primero, cálmate no te dejes llevar por los impulsos, ten en mente que cualquier acción violenta hacia ella, puede truncarte mas a ti y a tus hijos.
  A ti te puede truncar legalmente y a tus hijos psicologicamente, agravarías mas la situación de ellos al pedirte razones.
- Juntar las pruebas fidedignas de lo que hace ella, como dijo un lechero con copias.(una para encarar y otra para la acción legal)
- Asesorarte con un abogado acerca de la situación actual y de las medidas legales a tomar. 
- Encararla con las pruebas y saber su posición, si le queda decencia sabrá reconocer su gran error, quizá te de alguna solución pero ya quedara en ti resolver, recuerda que tus hijos son mas importantes (un hijo sin padre y sin madre es lo peor que les puede suceder). Seria bueno saber cual es la razón que la empujo a tomar el oficio. Quizá ella antes que la conocieras ya llevaba esa vida y no lo sabias.

Sabes es bien difícil dar un consejo si se diera el caso que no llegaran a un acuerdo, por la única razón que los beneficiados serian tu y tu esposa y los grandes perjudicados serian tus hijos. Se que estas destruido, pero por el amor a tus hijos debes condicionarla a cambiar por ellos, las mujeres son sentimentales, trata de ponerla en la situación en como se sentirían tus hijos si descubrieran lo que ella hace, que traumas tendrían tus hijos por su acción ahora y en el futuro frente a tu familia, a su familia, a su entorno de amigos y ella sólita te dará pruebas de como puede evitar de ahora en adelante esa vida y cambiar. No te olvides de tomar en cuenta las razones por la cual ella practica ese oficio (si eras tu la razón o parte de las razones también deberías de cambiar)

Si ella se compromete a cambiar, PERDÓNALA y POR NADA DEL MUNDO TOQUES EL MALDITO TEMA por las siguientes razones:
1. Causarías dudas o suspicacias en tus hijos que tanto protegiste. (con las dudas querrán llegar a la verdad como sea y lo van a lograr)
2. Destruirías tu sólito tu matrimonio por futuras provocaciones y peleas generadas por el tema.

Si ella a pesar de pedirle por el bienestar de tus hijos, no te da soluciones sea porque da por perdida la relación o no quiere dejar el oficio por diferentes razones (dinero, estatus, lujos). O sea llega a ser una PERSONA EGOÍSTA TOTAL y no le da interés a sus hijos. En ese caso extremo: Tu debes proceder legalmente, ya estando informado y preparado en el anterior paso, podrá ser mas rápido y fácil. Ese tipo de persona no es buen modelo de madre para tus hijos, en el futuro quiza se arrepienta pero ya sera su asunto.

Según los últimos procedimientos de divorcio, ella tendrá dos caminos:
1. O se reconcilia de alguna manera como en los pasos anteriores te aconseje.
2. O ella ya nunca mas vuelve a ver a sus hijos. (esta decisión es a nivel psicológico SALUDABLE ya que ni TU ni tus hijos estarán con la tortura de verla. Por tu lado no traerá a tu mente rencores o malos pensamiento que tengas de ella y por el lado de tus hijos no estarán con la confusión de porque su madre debe verlos solo por unos días y no estar en casa como todas las familias lo hacen. Ademas de darte la libertad de escoger a una nueva pareja sin que tus hijos te recriminen por la presencia periódica de la madre en el futuro)

Como veras la parte mas difícil de tu situación no esta en ti y tu esposa sino en ti y tus hijos.
Si llegas a separarte y ella a pesar de todo no quiere cambiar, la parte mas difícil sera en el motivo que les dirás a tus hijos acerca de la ausencia de su madre.

Espero que este consejo te sirva para que puedes coordinar mejor tus ideas.
Como veras no te pido que le ruegues solo que le hagas ver que tus hijos son los grandes perjudicados con su acción.
El matrimonio es de dos si ella no coopera no funcionara nada y si tu tampoco perdonas tampoco.
Su cambio mejorara el ambiente para ti también aunque no lo creas, si es buena mujer sabrá valorar tu perdón (sacrificio).

saludos  :boss: