Jump to content

Pregunta ? Que Harias Si Te Enteras Que Tu Mujer Es Kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui con las respuestas se nota que lo hermanos son bien palomillas, pero hablando serio, el solo pensar que a tu mujer, entendiendo por mujer a tu compañera de viaje con la que compartes tu cuerpo hasta la muerte, no solo 1 o 2, si no mas de 100 penes la han penetrado, el solo pensar que todo tipo de gente, ya sean guapos, feos, gordos, flacos, tios, chibolos, o hasta enfermos, la han acariciado y mucho mas... pt yo creo que por mas varon que uno sea, no se sentiria unos cachos creciendo en mi cabeza, sentiria asco, si tuviera hijos con dicha dama, dudaría mil veces si son mis cachorros, si me creia antes un hombre sano, pasaria a pensar que ya estoy contagiado de algo.  En la vida difícilmente vas a saber con cuantos a garchado tu dama, y si te lo tienes que imaginar pues pensaras que a lo mucho con 8 o 10 novios.. pero enterarte que dicha dama es o era puta, es un verdadero puñal a la varonilidad, es por es que el mundo animal, estos hasta matan por una hembra, supongo que sentiria ganas de matarla, hay una gran distancia entre decir y hacer, pero lo que haría para calmar esa cosa que esta despertando dentro es irme lejos y regresar ya calmado... y lo que queda afrontar la situación. 

Como dicen : un candado que se abre con cualquier llave sirve, pero una llave que abre cualquier candado es una llave maestra. 

Publicado

Acá todos son la cagada,a una puta le pides chiquito,terminar en sus tetas,que te lo chupe pelao,etc,etc,pero...esta puta fuera del chongo tiene una vida,familia,amigos marido,osea si te enteras q tu mujer es puta que arias???,primero man,has trabajado alguna ves en tu puta vida?,tienes alguna profesión?,tienes negocios o algo q se le parezca?...si no tienes nada de eso y tu mujer es la q para la olla,te viste y te compra tus caprichitos que chucha le vas a reclamar ¡no seas wewon¡¡ simplemente habla comberza con ella encara todo eso llega a un acuerdo con ella por el bien de tus cachorros y lleva la fiesta en paz...no seras el último ni el primero en ser el marido de una puta hay varios como tu,eso si llévala cada mes a un centro de salud para sus chequeos y despistajes mensuales, no valla ser q un hermano le diga q trage su leche y esta con el vicho,o q se le rompa el jebe reventado el chiquito a tu distinguida dama...más bien anda juntando plata para ella(lipo,cirugía,etc),porque toda la vida no va a tener el mismo cuerpo que tiene y producto de la edad todo comienza a caer...si tu eres ingeniero y te gusta tu chamba o eres un profesional o técnico y te gusta tu trabajo porq a tu mujer no la dejas trabajar en lo que  mejor q sabe hacer???...no pienses q la vas a matar mucho menos q te da en tu orgullo de hombre y demás weawadas...tienes q ver la vida de distintos puntos de vista,de diferentes ángulos y formas y verás q todo tiene una solución(no la muerte wewon no seas pendejo)saludos hermano se que seras una persona sensata no te pudras en la cárcel tus hijos se quedarán solos sin madre y sin padre....saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Un problema es La falta de comunicación y confianza, también es cierto que a nadie le gusta perder.

Depende hermano, la verdad no sabría que hacer, me bloquearía, tal ves lloraría de rabia, los hombres somos orgullosos, es difícil tomar las decisiones sobre la marcha en el campo de futbol o en el tablero de ajedrez en marcha, pero por algún motivo a todos se les hace facil dar su opinión desde la tribuna, desde un punto de vista de espectador, porque no tienes la presión de estarlo viviendo en carne propia, tal vez una buena idea seria ponernos en el lugar de la Kine, ser empáticos, ya se que es difícil pero es para intentar entender por que lo hace, acaso falta dinero en la casa acaso?, a veces ni siquiera es necesario que les falte dinero en la casa, porque existen mujeres que aun teniendo una vida decente normalona, son mas ambiciosas o les gusta tal vez darse otros gustos caros, lo que conlleva a que le guste obtener dinero de la forma mas fácil, debes identificar esto, si es lo primero (que ella es el sustento) lo esta haciendo por sacrificio duele aceptarlo pero en el fondo tal vez, ella solo quiere lo mejor para su familia, entiendan que ellas también son humanas, aman. también temen quedarse solas, muchas piensan que es un medio el laburo, pero si es lo segundo el problema es mas grave creo yo, por que si la economía va bien en la casa, aportas y le das lo suficiente para vivir, y aun así ella kinea es un indicador de que hay avaricia en su corazón, no se siente conforme con lo que le ofreces, en este caso lo veo mucho mas difícil rescatar la relación.

Veo varias salidas, La MEJOR para mi es que termines sanamente con ella, lo que vas a tener que tragarte tu orgullo tal vez y no ser egoísta, pero es por el bien de tus hijos, para que sufran lo menos posible, de esta forma estarás cortando bien con ella, incluso la comunicación no será hostil entre ustedes, claro seria como amigos, y hablar del bienestar y futuro de sus hijos. Si tu mujer ve este comportamiento tal vez vea el gran valor de Esposo que tiene a su lado y solo tal vez así ella decida abandonar completamente el oficio y salvar el matrimonio con una ultima oportunidad, si no lo hace y decide que quiere seguir kineando entonces debes aceptar esa derrota, separarte y seguir tu camino seguir hacia adelante darte cuenta que te defraudo y que puedes salir adelante por ti mismo.

La otra opción es Intentar salvar la relación, esta opción es MALA desde mi punto de vista, pero puede que la tengas en mente si aun crees que la amas después de todo, no creo que sea una buena opción porque esto seria un indicador de un bajo autoestima en ti, y es algo en lo que deberías trabajar para mejorar, las posibilidades son mínimas, requeriría de mucho acompañamiento profesional para aumentar las posibilidades, pero tampoco esperes milagros.

La PEOR es que seas tan orgulloso que la quieres hacer sufrir, hacer pasar vergüenza, incluso llegar a un extremo de querer acabar con su vida y la tuya, y que eso conlleve a golpes, denuncias etc. la venganza no te va a hacer sentir mejor créeme.

Solo tu conoces mejor que nadie tu situación con los detalles, te sugiero ir con un profesional o varios si te es posible y hablarle esto y recibir sus diferentes puntos de vista.

Les dejo otras preguntas para ayudarles a ponerse en lugar de otros.

Que pasaría si mi flaca (no kine) se entera que soy chonguero?

Acaso por ser varón no debo ser juzgado con la misma Bara?

Dejo unos videítos para que se entretengan de como manejo Bayly su relación con su ex-esposa e hijas por enamorarse de la chibola Silvia, ya se que es diferente su situación pero algo bueno se puede sacar de ahí.

Jaime Bayly Hablando un poco sobre su vida, veanlo completo o sino no lo vean.

Un gran ejemplo a seguir es el Caso de Lucero y Mijares que a pesar de sus diferencias supieron manejar su relación de padres

Mijares feat Lucero Ex Esposa, Lucero Mijares Hija & José Mijares Hijo

Tal vez mi consejo no sea el mejor, pero trato de aconsejarte lo mejor que puedo con la poca experiencia que tengo en la vida.

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios

Publicado

Nada ya lo es jajajajaa....que huevada, me vale verga por qué no tengo esposa jajajaja