Jump to content

Pregunta ? Que Harias Si Te Enteras Que Tu Mujer Es Kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano cuanto lo siento eso es algo que no se lo deseo a nadie, lo mejor es pensar con la cabeza fría, junta todas las evidencias y guárdalas bien, encárala y dile todo lo que tengas que decirle, luego déjala porque gallina que come huevo aunque le quemen el pico.....por último recuerda que todo da vueltas en esta vida no te ensucies las manos, su castigo llegará solo!

Slds.

Publicado

Si no van a ayudar al hermano con buenos consejos no deberían escribir huavadas que lo enferman más, se acostumbraron a usar tanto la cabeza de abajo que ya solo piensan con esa.  :confident:

Publicado (editado)

HERMANO LEO TOMA LAS COSAS CON CAUTELA PERO SOBRE TODO PIENSA CON LA DE ARRIBA SI TU SABES LO QUE VALES S SIMPLE DESASTE DE ESA MAL MUJER TOMANDO LAS DESICIONES CON CRITERIO NO CAER EN SU JUEGO Y AGREDIRLA FISICAMENTE JUNTA TUS PRUEBAS DEMANDALA POR ADULTERIO Y GANTE LA PATRIAPOTESTAD DE TUS HIJOS ESTA MUJER SOLO ES UNA SIMPLE BASURA QUE OPTO POR EL CAMINO FACIL Y NO LA MERECES LOCO MUJERS HAY MILES .SI REALMENTE FUERAS MALO LA CAFICHEARIAS Y LA AMENAZAS LQUE SI NO TE DA PLATA DELO QUE PUTEA LE CONTARAS A TODA SU FAMILIA Y LA DESPRESTIGIARAS SOCIALMENTE COMO TODOS LOS CAFICHOS LO HACEN SUERTE MAN ES SIMPLES ESTA SARNOSA NO VALE NI UN PEDO. FUERZAS Y PARA ADELANTE MAN.

Editado por Fantuche
Publicado

Chicos, apoyemos al hombre y no le hagan comentarios degradantes.

Yo como chica, te recomiendo que primero lo hables con un abogado.

Porque si estás casado civil o religioso y piensas divorciarte, ella puede beneficiarse con manutención de niños, demanda de alimentos y demás cosas

Así que mejor consultarlo con un profesional que te oriente en el tema legal por tu situación 6la de tus hijos.

Tranquilo ,,,,,,, mujeres hay muchas, por esta mentirosa no puedes alocarte por ira y salir perjudicado, NO vale la pena.

Publicado (editado)

NO COMETAS COJUDECES MAN ES RECONTRA DIFCIL TU SITUASAO ME PONGO EN TU SER MAN Y ES PENDEJO PERO ESTA BASURA MORIRA COMO BASURA MAN XQ YO TE PUEDO DAR FE QUE EL KARMA EXISTE MAN .MAS BIEN INFORMATE BIEN CON QUIEN ANDA ESTA BASURA FACIL SI SE DEDICA TIEMPO A ESTO ES CAFICHEADA Y DE SEGURO SUS CAFICHOS SABEN QUE ERES SU MARIDO Y TE PUEDAN HACER ALGO TEN CUIDADO DESASTE CUANTO ANTES DE ESTA BASURA .

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

NO COMETAS COJUDECES MAN ES RECONTRA DIFCIL TU SITUASAO ME PONGO EN TU SER MAN Y ES PENDEJO PERO ESTA BASURA MORIRA COMO BASURA MAN XQ YO TE PUEDO DAR FE QUE EL KARMA EXISTE MAN .MAS BIEN INFORMATE BIEN CON QUIEN ANDA ESTA BASURA FACIL SI SE DEDICA TIEMPO A ESTO ES CAFICHEADA Y DE SEGURO SUS CAFICHOS SABEN QUE ERES SU MARIDO Y TE PUEDAN HACER ALGO TEN CUIDADO DESASTE CUANTO ANTES DE ESTA BASURA .

Editado por Fantuche
  • 3 months later...
Publicado

no hacer nada seria yo entre a paginas similares para entender a la putilla de mi ex mujer y la verdad nunca entendi nada. y aun veo ratings de ella supongo que era ninfomana nada mas me queda entender eso.

Publicado

por eso la deje, y cada 14 de febrero llama para decirme desde la a hasta la z... asi que debe estar crazy nada mas me queda entenderla que tal vez queria vivir 2 mundos paralelos por eso su molestia pero eso ya es otra historia, por cierto que ahora parece un transformer quiere vivir una eterna juventud, nada dura para siempre, solo espero que encuentre su camino, porque la felicidad no se compra asi gane dinero x montones y lo compense x viajes y ropa.

• 2 weeks later...
Publicado

Hablan webadas.

1. Las putas son mujeres, tu esposa es una mujer asi que hay posibilidad de que sea puta. Pasa. Superalo webon.

2. Si no ganas lo suficiente para mantener a tu familia, para que mierda te haces de familia?

Publicado

Lo que quise decir es que hay se ser hombres y aceptar las cosas y enfrentarlas. Puedes necesitar consejeria psicologica como la mayoria lo hemos necesitado.

• 2 weeks later...
Publicado

ni mierda, si quiere ser puta es puta, nadie va a cambiar su decicion de una mujer

• 5 years later...
Publicado

Hay que estar bien pendejo para no saber si tu pareja es puta... Acaso estas con alguien y  no sabes donde trabaja?

Si yo me enterase que mi mujer es puta le diría: 50 50, no seas pendeja :psychotic:

• Haha 1
Publicado

La mierda que triste historia bien dice  para  estar con una Puta hay que ser 10 veces más que valiente de un ser humano hombre normal un sin sentimientos que te valga verga si tu mujer se la comieron 100 200 300 o medio Perú y Venecos a mi me.paso algo similar con una de mis exs jajaja al principio sufrí como tú hermano que creo este post al enterarme.que otro wey se la tiraba pero lo asimile gracias a una Puta que me habló bien chévere y me abrió los ojos de que ninguna mujer nos pertenece solo somos un capítulo en la vida de ellas.

Todas las.mujeres en un 100% son putas menos nuestras madres he hijas otras cobran otras no cobran al menos tu mujer es de las que cobra siente afortunado mano por qué peor es que te toque una puta que no cobra por esposa esas son las peores.

Solución haste al huevón mientras armas tu plan de desenmascararla te doy una idea si tienes cuñados o suegros ve de putas con ellos y ve donde chambea ella.imagino que ya sabes en qué local chambea ve diles que encontraste una top modelo 10 puntos ve con tu cuñado o tu suegro y desenmascararla ahí mismo 

Ahora por la vía legal simple con todas las pruebas que tienes pide la custodia de tus hijas y echala de tu casa pide el divorcio ella pierde el pleito por infedilidad y exposición de virus a tus menores hijos es más le pides pensión de alimentos a ella así ya te dará almenos unas monedas de lo que putea sales ganadaso no pierdes a tus hijos y recibes tu bono putapay mensualmente.

Siempre con calma mano piensa con la cabeza fría y lograrás cosas tremendas no te dejes llevar por la ira es una mal consejera.

Publicado
hace 5 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Todas las.mujeres en un 100% son putas menos nuestras madres he hijas otras cobran otras no cobran al menos tu mujer es de las que cobra siente afortunado mano por qué peor es que te toque una puta que no cobra por esposa esas son las peores.

sobrino. estas mal dando consejos , si al decir que todas son putas en un 100 %, y sacas de la rueda a nuestra familia que es madre e hija, pz estas mal , asi km tu ves alas demas que son putas pz hay otro huevon que habla que las nuestras son putas tambien, entonces formula bien tu punto de vista y aconsejas ..me paso el mismo caso de hacerla mi mujer a una flaca sin saber que era TS.  me entere por un amigo , asi que fui a ver con mis propios ojos y sacarme de dudas . llegue al local del totoral de barranca la vi y me quede huevon y luego reaccione y me tire una embra de otro cuuarto al lado donde ella atendia , para hacerla saber que estaba ahi espere a k estaria libre y salir del cuarto de al lado, me miro y se sorprendio y yo me quite de inmediato. cuando agarre mi camioneta alguien golpeo mi puerta y era ella . deje que se subiera y ablemos .. poco despues llegue a buen puerto con ella y decidi dejarla.. asta antes de la pandemia seguia cachandomela dentro y fuera del local . la mejor arma es conversar y llegar aun buen puerto ,, apesar de estar enmarado duele pero pasa. 

saludos