Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba medio angustiado porque llamé a diferentes números y no me contestaban o me decían que llame luego. A esta chica la llamé la semana pasada pero no se pudo recién hasta hoy

1. Rostro: No es fea. De hecho en un tono te le acercas porque tiene pinta de kine. Cabello oscuro lacio.

2. Edad: Dice 24 pero debe tener algo más.

3. Talla: Baja. 1.55 ó 1.50 sin zapatos

4. Color de Piel:Trigueña clara / blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chiquita, contextura media-delgada, y con ropa no se le nota muy bien las curvas, todo lo contrario. No se le nota los rollos, salvo cuando se sienta pero lo normal. Sin firmeza

6. Caderas / Culo / Piernas: No es un culazo, pero para su talla está bien. Más volumen que ancho pero nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con un baby doll rojo que le caí bien por el color de piel. Al final ya se puso su ropa como para salir y se le veía simpática, pero con cara de que es del cuento.

9. Papita: Sin pelos, el ajuste esperado.

10. Servicio Adicional: 40 soles más. Pregunté pero no pedí

11. Fellatio: Para el precio estuvo bueno. Se quedó un ratazo, visita bolognas pero apenas... en cambio cuando se la mete a la boca se toma su tiempo, sin que te ponga al punto de venirte

12. Relato del Servicio: Ya la había llamado antes pero no se pudo. Hoy la tenía como última opción porque la llamé temprano y no contestaba. La llamé plan de 9pm y me dio los datos. Llegué a su cuarto medio resignado porque me hacía la idea de que iba a encontrar cualquier cosa distinta a lo que se promocionaba anuncio (pero en tiempo de guerra...) Abrió la puerta un poco y ase asomó. Me saludó y me dijo que siempre se asomaba primero porque no dejaba pasar a cualquiera. Conversamos un rato, le cancelé (no me pidió la plata, yo mismo se la di) mientras nos desvestíamos. Nos subimos a la cama y empecó el paleteo. Me ponía las tetas, el culo... Me pide que me eche y me dice que le gustaba tenerlo bien duro antes de hacerlo así que me pone el pre y empieza con la succión. Como dije visitaba bolognas pero más parecía que hacía la finta porque no sentía mucho. Luego se lo metía de nuevo a la boca y se quedó chupando un ratazo. Se limpió la boca y se montó encima mío de espaldas, en cuclillas y luego se dio la vuelta, que fue cuando se movió más. Se salió y me dijo qué psoe quería así que me puse encima y pensaba que para terminar la iba a cargar pero se me ocurre ponerla en perro y ella levanta las caderas y me dice que para la próxima la quería por el culo y le empecé a dar con el dedo puesto en su ano (sin meterlo)... ahí fue que se me vino todo. Me quitó el pre, se lavó, me lave, conversamos y me fui.

13. Aseo Personal: No olía mal, pero por el día caluroso la encontré algo transpirada. Al final se lavó. Ella misma carga su jabón líquido

14. Trato de pareja: No sé si lo da. No es algo que busque

15. Precio: 60 la sesión. Me habré quedado casi media hora pero en ningún momento me relojeó

16.Telefono / Anuncia / Local: 965239122 en algunas páginas de avisos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella está hospedada en un telo en una avenida conocida de Breña. En el aviso encuentran una mejor referencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No esperen encontrar una suite. Ya cuando ven la fachada se dan una idea de cómo será el cuarto. Tiene un espejo al lado de la cama, baño propio. Todo parecía limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui para quitarme el clavo nada más. Pensé encontrarme con un alguien menos agraciada pero era agradable y de buen trato pero no regresaría. Las fotos de los avisos no parecen ser suyas

Publicado

Que onda HDL queria saber masomenos en que parte de breña te sito o porque AV? para saber que tal es la zona 

Gracias 

Publicado

Es por la muni de Breña. Me dijo que atendía hasta las 9 de la noche así que si vas antes la zona es tranquila si a eso te refieres.

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia, cara de mamona, no tiene rasgos toscos, es

2. Edad: le hecho 30

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es delgada, boina cintura no tiene barriga prominente tetas medianas un poco blandas parece que ya dio de lactar a su cachorro

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su popo como es chata se ve rico bonito cuerpo diría yo piernas delgadas se mantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su baby doll rojo parece que no tiene otra cosa jajajaja, llama la atención

9. Papita: se afeita, Pueyo yo la encontré con los pelitos creciendo no molesta

10. Servicio Adicional: 40 so

11. Fellatio: lo chupa bien no se traga las pelotas, pero a mi pija le gustó, lo puso bien feroz

12. Relato del Servicio: llame a este culo ya que como esta por mi zona de ley tenía que probarlo, la llame me dijo el precio y sus coordenadas, me hizo pasar conversamos un toque de huebadas, ya calatos en la cama de para y yo arrodillado me pone todo el culo muy rico si tiene bonitos cachetes, me hecha y se manda con un buen karaoke, ya con el trozo a su máxima potencia se sienta encima dándome la espalda y luego frente a frente, después de costado perrito lo malo es que en pleno cache contesta la llamada hdp, la comencé a bombear fuerte por puta, al pincho yo en lo mío eso si a cada rato se hecha lubricante bueno, luego de varias poses no se me venía y ya pues la perra ya me comenzó a decir que ya quería mi leche entonces al filo del catre la maltrate de perrito ajusta bien su concha, y salió todo el elixir de la pura vida jejeje

13. Aseo Personal: parece limpia no olía nada me quité no se si se bañó

14. Trato de pareja: No sólo cumple su chamba

15. Precio: 60 el cache, al final me dijo eres duro de matar,

16.Telefono / Anuncia / Local: 965239122

17. Ubicacion (Numero telo de la Muni de breña tienes que llamarla primero ella está de lunes a sábado de 5 a 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto como los telos misios de 28 de julio

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo para defogar no se si regrese

Publicado

Me llama la atencion esa rufiana y por 60 ollantas creo que me inmolare a ver si la carne esta buena.

Publicado

Con ella ya me había atendido ya posteare unos nuevos points que estan saliendo ne breña que son caletas

Publicado

1. Rostro: maquillada ni fea ni bonita

2. Edad:  27 mas o menos

3. Talla: chatita 1.52

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es cuerpona se podria decir se nota q va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: se le bien poca cadera mas culo y pierna de acuerdo a su tamaño normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vi vestida con un baby doll rojo 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: por eso fui me lo solto por 40

11. Fellatio: lo hace bien me lo lamio los gemelos.

12. Relato del Servicio: la llame cerca de las 9 de la noche ya se estaba llendo me dijo pero me atendió me dio la direccion llegue toque la puerta me dijo pasa me recibio muy amable  cuando se voltio vi ese rico culo que estaba para darle bien y le dije amiga podemos hacer full anal se rio y me dijo de acuerdo si la tienes muy grande no solo al terminar nomas. 

le pague lo pactado servicio completo y nos desvestimos cuando me vio la pieza me dijo asu pingon y asi querias

full anal despues me dijo ven párate en la cama y comenso mamarme la pieza hasta los huevos se lo comia.

luego me dijo acuéstate y se me subió encima dándome la espalda y comenzó a cabalgar como un vaquera de alli le dije ponte en guau guau le comense a dar duro y y con mi mano sobandole el anillo saco su lubricante se lo unto y me dijo ahora pingon dame por mi culito me agarro la pieza y ella misma se lo metia y se lo saca hasta que se amoldo y me dijo ahora si dame duro.

se lo meti hasta el fondo dandole cada vez mas fuerte como sonaba blac blac blac y decia cosas como duro bb rompeme el culo,no pares asi que rico estube asi como 10 min. y cambiamos de posicion le di contra la pared como lo vive la chata carajo le gusta que le rompan el culo. luego para terminar en la ultima pose me acoste en la cama y ella se puso encima mio se metio la pieza por el culo y comenso a cabalgar como 5 min de espalda y comenzo ajustar el culo hasta que se me vino todo leche. 

luego hablamos un poco y me dijo que regrese de nuevo pero mas temprano.

13. Aseo Personal: se fue a lavar después del encuentro.

14. Trato de pareja: no solo es sexo

15. Precio: 60 mas 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 965239122

17. Ubicacion: por la muni de breña

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular tambien por el precio
19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui a sacarme el clavo volvere

Publicado

alguien sabe del paradero de la kine llesika de la avenida venezuela.....don antes era el chongo hostal el mochilero

Publicado

Yo he pasado infinidad de veces por ese hostal el mochilero y ni cuenta me di que habian rufianas dentro, ahora es un karaoke.

• 1 month later...
Publicado

bueno gente este es mi primer aporte aunque ya tengo mi recorrio puteril,siempre los leia pero por tiempo no ponia rangos este es de la semana pasada ahi les va

1. Rostro:simpatica con maquillaje

2. Edad:dice 24 pero debe estar en 28-29

3. Talla:baja 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio en tanga roja

9. Papita:pelada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:lo suelta por 40

11. Fellatio:bueno se la traga toda lame bolas

12. Relato del Servicio:bueno estaba por bolognesi y me acorde de esta puta y como estaba algo arrecho la llame y me dijo que valla a un telo frente de la muni de breña.entre a su cuarto es amable te hace entrar en confianza le cancele y comenze a manocearla me dijo que me heche en la cama me puso las tetas en la cara para que se las lacte luego empezo a chupar la pieza intenta hacer gp lame las bolas ya luego la comenze en misionero donde senti ajuste segui de costadito se puso a cabalgar perrito aveces se mete unos gemidos algo fuertes.luego de 15 min sentia que me venia y como le pague por uno completo le pedi el anibal se hecho lubricante y sela metio sola primero se la acomoda antes que la taladres estuve dandole como 5 min no aguante mas y bote toda la leche

13. Aseo Personal:limpia no olia a nada.despues del cache solo usa ph

14. Trato de pareja:no de puta a cliente

15. Precio:me lo dejo a 90 con el *

16.Telefono / Anuncia / Local:965239122

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo frente a la muni de breña

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno es que en ningun momento te jode con el tiempo.fui a botar la arrechura quiza vuelva

• 1 month later...
Publicado

amigos hermanos de leche la macarena que atiende en breña te da una buena atención, no te relojea,te hace todas las poses, y es conversadora su atención son las tardes porque ella esta estudiando a partir se 5 p.m hasta las 9 p.m los días: lunes,martes,jueves,viernes y sábados esta semana atenderá el miércoles.

rasgos fisicos:

1. Rostro: No es fea,simpática con maquillaje

2. Edad:  25

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es delgada, bonita cintura no tiene barriga prominente tetas medianas para mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: se le bien poca cadera mas culo y pierna de acuerdo a su tamaño normal.

10. Servicio Adicional: s/ 40 

11. Fellatio: te da un buen golo golo , pero a mi payaso le gustó, lo puso bien parado

12. Relato del Servicio:como dije amigos hermanos de leche te atiende bien te hace todas las poses como son:el misionero,el perrito,de costadito,la cabalgada,al filo del catre,la 69,te hace satisfacer hasta salir la leche, te hace calatito y con las luces apagadas.

13. Aseo Personal:limpia no olía a nada,se baña.

14. Trato de pareja: no,solo es sexo

15. Precio: s/ 60 

16. Teléfono / Anuncia / Local:965239122 celular

17. Ubicación (Numero de habitación):telo frente a la muni de breña o al costado del metro de breña-arica,tienes que llamar a su celular para darte el numero de la habitación.

18. Confort / Limpieza / Privacidad:limpio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo y tetas para mamarlas

CLIENTE:J.L.J.

Publicado

amigos hermanos de leche la macarena de breña te atiende bien es conversadora te hace todas las poses y no te relojea su atención es de 5 p.m hasta las 9 p.m no puede en las mañanas porque esta estudiando atiende los días lunes,martes,jueves,viernes y sábados esta semana atenderá el miércoles y  la pase espectacular con ella.

sus rasgos físicos son:

1. Rostro: No es fea,simpática con maquillaje

2. Edad:25

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es delgada, bonita cintura no tiene barriga prominente tetas medianas para mamarlas.

10. Servicio Adicional: 40 soles

11. Fellatio: hace un buen golo golo,  a mi payaso le gustó, lo puso bien parado 

12. Relato del Servicio:como dije amigos hermanos de leche te hace todas las poses como:el misionero,la 69,de costadito,de perrito,la cabalgada,al filo del catre,la silla eléctrica,te hace sentir hasta salir la leche lo haces calatito y con las luces apagadas,yo lo pase muy bien con ella 

13. Aseo Personal:limpia no olía a nada,se baña

14. Trato de pareja: no, solo es sexo

15. Precio: 60 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:965239122 celular

17. Ubicación (Numero de Cuarto):telo frente a la muni de breña o al lado del metro de breña-arica tienes que llamar a su celular para darte el numero del cuarto

18. Confort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo para desfogar y tetas para mamar.

Cliente: jose lobo

Publicado (editado)

40 de atencion y 60 por el * en menos de media hora ??? no los vale,,,

mejor voy donde la tia Anita detras del plaza vea de santa anita,, a esa si le gusta que la taladreen el zanjon y por menos lucas.

Editado por Don Kikopoeta
Publicado

Yo me atendí con esta chata hace unos días, estaba por la muni de breña y llame , me dio las coordineadas y entre al telo indicado y al cuarto.

1. Rostro: Agradable, cara de pendejita de tu cuadra.

2. Edad:pasa los 26

3. Talla: Baja. 1.50 sin zapatos es chataza

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es delgada, con cintura adecuada a su contextura, no es plana de panza y los senos son medianos, te los deja al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero su culito es apropiado a su talla, piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior negra, se veía bien y animosa.

9. Papita: ligero ajuste y afeitada

10. Servicio Adicional: abal quería 40 mas

11. Fellatio: se entretiene largo rato mamandola, su técnica no es la mejor pero se esfuyerza en paratelo.

12. Relato del Servicio: entre y cancele el servicio, una charla corta para quebrar el hielo y de fente al felatio, se trepo encima mio y comenzo a cabalgar, buen ritmo , sabe su chamba y cambio a rana invertida, el panorama de su culito abierto provoco preguntar por el adicional, se sienta y aprieta rozando sus labios hasta el fondo, luego fuimos al filo en perrito y aguanta bien la embestida, para finalizar el misionero y piernas al hombro ,que sintió hasata que me vine.

13. Aseo Personal:estaba limpia, sin olores raros

14. Trato de pareja: es agradable, no es tratoi de pareja, sabe su chamba.

15. Precio: 60 humalas

16. Teléfono / Anuncia / Local:965239122

17. Ubicación (Numero de Cuarto):es un telo frente a la munio de breña, es rochoso por que en ese telo hay harto chibolo y gente que vive alli.

18. Confort / Limpieza / Privacidad:lo justo y chico, con baño.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un plvo para salir de angustia, no es un lomazo pero si cunmple si queires scarte el taco.