Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me atendí con esta chata hace unos días, estaba por la muni de breña y llame , me dio las coordineadas y entre al telo indicado y al cuarto.

1. Rostro: Agradable, cara de pendejita de tu cuadra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un plvo para salir de angustia, no es un lomazo pero si cunmple si queires scarte el taco.

hdl  por los comentarios  que has escrito  tu que te has atendido con esta kine  

entonces no se parece a la foto con la que se promociona   por que en esas fotos sale con un buen      cuerpo .

Publicado

si es la de la foto, no se quein la tomo, pero es ella, como veras es un prom,edio de una flaca aceptable, que no es un lomazo, pero cumple para sacarte el polvo.

Pruebala y has tu rankling

• 3 weeks later...
Publicado

La visité en otras ocasiones. Añadiré una de mis incursiones para el compartir con la hermandad. Tras llamada y coordinación previa me acerqué a su centro de labores.

1. Rostro: Agraciada, arreglada maquillada. Lo que me atrae cuando la contacto es su voz ronquita jajajja.

2. Edad: 32? Auqnue se anuncia como universitaria pero su cuerpo disimula todo.

3. Talla: Chata la pendejita pero poderosa

4. Color de Piel: Trigueña clara / blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su caderita marcadita, es como una amiga que conoci en un viaje sera que por eso vuelvo. para mi tirando para grandes pero me las como a mas no poder, rico.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cuando esta en perro es carnoso tambien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm que podria decir creo q no tiene la verdad nunca la inspeccione a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Te arrecha al verla, co babydoll rojo.

9. Papita: Si bien no ajusta, aun calienta.

10. Servicio Adicional: una sola vez la probé, nada del otro mundo, se lubrica gime de mentiras (y eso que mi pieza es regular tirando para grande) pero al aumentar las revoluciones la disfruta.

11. Fellatio: me las ahce a mi gusto besito lamida

12. Relato del Servicio: Ya habiendo separado agenda para las 5 me fui, deje el carro en metro y esperar turno. Beso de ingreso como se debe, conversa pago respectivo y comienza la paleteada. Me habla al oido (creo que sabe que con eso me excita) y a ponerme a jugar con sus tetas. Chupe que chupe. Luego la mamada respectiva, ya sabe su chamba. Empezamos con un misionero, ese dia estaba entusismado asi que a taladrearla no mas. me dijo estas con ganas (no, estoy con hipertensión jajaja) y por wona la segui matando mas. Patitas al hombro, un sapito para que me la sienta mas al fondo y por ultimo en doggy. Alli si que me transformo en hulk porque la ametralleto por varios minutos. Sudamos pero que rico culo y que ricas tetas en el espejo como se mueven carajo.... ufff estos relatos a uno lo calientan carajo

13. Aseo Personal: Aseada la chata

14. Trato de pareja: conversadora a lo natalia malaga jajaja

15. Precio: 60 y 40 mas por atras

16.Telefono / Anuncia / Local: 965239122 en algunas páginas de avisos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal frente a la municipalidad de brena.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeno y con bano

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se fastidia cuando quedas un dia con ella y no vas, a la siguiente te mira mal. es resentida la chata pero igual tira rico

Publicado

Bueno HDL esta sera la primera vez que ire.con.una foragida, y le tengo ganas a una chata de la.oficina que tiene el mismo tarrazo y con esta me desquitare. Les daré mi calificación y si puedo tratare de subir una foto de ella. Deseenme suerte

• 6 months later...
Publicado

Hola hermanos quise remojar el payaso y viendo en internet encontre ese aviso con unas fotos q me pusieron arrechon, llame y me cito por la muni de breña, subi las escaleras y estaba ahi se asomo y recien pude entrar a su cuarto.
1. Rostro: Masomenos al ojo se nota q es una cachera

2. Edad: Me dijo 25 pero debe estar bordeando la base 3

3. Talla: Baja. 150 cm sin tacos,

4. Color de Piel:Trigueña clara se da su cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata de contextura media-delgada, y la ropa le ayuda a disimular aun mas su figura, le vi un rollo al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: es voluminoso para su tamaño, regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con unas mallas negras con huecos .

9. Papita: ajuste regular para menos, se nota recorrida.

10. Servicio Adicional: sin anal era 60 y con especial era 100, lo deje para otro dia que tenga mas monedas

11. Fellatio: No te apura lo hace con calma y luego va subiendo el ritmo diciendo cosas arrechantes para que te vengas, pero no cai.

12. Relato del Servicio: La llame y me dijo su ubicacion su voz ronca me provoco ir corriendo, abrió la puerta pactamos el servciio me pidio la plata y le cancele el servicio normal, la manoseaba mientras me daba mi vuelto y la puntiaba que rico luego me se agacho me puse el poncho y la puse a cantar intenga hacer gp, ya bien armado el soldado nos subimos a la cama y ee limpió la boca y se montó encima mío de espaldas ptm q rico cabalga esa puta daba sus gemidos fingidos claro pero se movia bien se nota q tiene años en el negocio, en eso le digo ponte en perro para darle duro y como se acordo q me dio un vuelto de 100 me dijo si queria darle por el culo a lo que le dije q otro dia, le vi el ano y lo pense le pase el dedo y no dijo nada quiza si vuelvo le meto verga para ver como se siente , le di a full perro y ahí fue que se me vino todo sali dessstrezado .

13. Aseo Personal: por el día caluroso la encontré algo transpirada pero se lavó.

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 60 abre cumplido la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965-239-122 esta en varias paginas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta cerca a la muni de breña
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiza regrese

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Ella es Salomé  de los olivos  No era una kine de riesgo