Jump to content

NC EBONY

Publicaciones recomendadas

Publicado

UBICACION:justo enfrente donde era el mercado de ceres

HORARIO:  lunes a domingo desde las 8:pm hasta las ultimas consecuencia

COSTO DE INGRESO  :  no cobra solo consumo

MEDIO DE PAGO: efectivo y tarjetas de credito

SERVICIOS QUE OFRECEN: solo conpania ya si sale algo mas bacan

TRAGOS QUE OFRECEN:  Amor en LLamas , Sangria , Piña colada, Vino, champagne, cervesa , cuba, entre otros

PRECIOS DE LOS TRAGOS  CON COMPAÑIA

**jarra de cerveza.... ...........s/.20.00

**jarra de sangria.................s/.20.00 

** piña colada .....................s/.25.00 

**cuba................................S/.25.00

TRAGOS SIN COMPANIA:

**cerveza normal 630 ml........s/. 7.00

ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD:fuera del  local el portero la hace de seguridad le das un propina

Nombres de algunas destacadass: MELISSA, PAMELA, RUBI

Publicado

B.. antes avia show lo asia MARISOL del enigma, ahora nada las veces que e ido le pregunto a la administradora me dise que se llene, este local es muy raro que se llene asi que nunca ay pero tampoco ay muxas chicas que dean ganas de verlas calatas.

.......................................... como ceviche

Publicado

Buena información del local Bambino, pero tus ratings? , si los de rango no damos el ejemplo, quién lo hará?.

Pepo, a ver si un día llevamos a todos los pajeros para que se cachen a mis bandidas trokeras.

A ver si el moderador de la zona pone más ahínco con el asunto de ratings.

• 2 weeks later...
Publicado

LAXUS.Pepo, a ver si un día llevamos a todos los pajeros para que se cachen a mis bandidas trokeras.

B... a quien tu le dices pajero pregunta por mi en el centro tengo flacas que tienen tatuado mi nombre si no me conoces no hables y arranca para tu zona.

el fin de semana por este local las de siempre PAMELA, RUBI, MARYORI creo que me dijo, hablando con MELISSA me desia que extrania mucho su querido cajamarca estaba penzado irse para halla.

........................................... como lomo saltado

• 4 weeks later...
Publicado

Hasta ahora no manyo este point, pero me dare una vuelta cualquier dia de estos.

Y si ps laxus, cualquier dia llevamos a los pajeros al troka xD

Publicado

B.. pepo chistoso ja ja... dile a tu causa que se fije bien lo que escriba a menos que este seguro

..................... como chaufa

• 5 months later...
Publicado

Tranquilos Estimados hermanos , no levantemos contiendas entre nosotros....

• 1 month later...
Publicado

Tranquilos Estimados hermanos , no levantemos contiendas entre nosotros....

ajjaja dan risa ....porque pelear ...todos buscamos lo mismo pasarla bvien con un rica jerma .....unos saben mas que otros por la experiencia pero eso no quiere decir que  no sepamos lo que hacemos ... verdad????  ami parecer hay que cuidar   las palabras y  respetar  a quien mas tiempo tiene ....saludos .....

por cierto cuando se reunan para ir al enigma  ...pasen la  voz ...por favor  gracias hermanos "

• 8 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Este NC esta cerrado pero me dicen que lo reabren pronto? sera?

Publicado

Donde queda este vendito local y eso que vivo por vitarte ,cualquier incursión avisen con anticipación hdl

Publicado

Esta cerrado, es justo el segundo piso al costado del palacio del folklore que tambien esta cerrado

• 1 month later...