Jump to content

Flaca Alta / El Acuario - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos, esto es de hace algunos días, estaba de viaje por estos lares y no podía irme sin visitar alguno de estos points. busque info en la hermandad y encontré este lugar q a mi parecer esta muy bien cuidado. Bueno contare desde el inicio. Llegue a donde el hermano JAWA dijo LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO a eso de las 7 y como dijeron que abrían a las 7 y 30 espere un rato para chapar mi taxi. desde la universidad hasta el acuario aprox es 7 min. Llegue al lugar y es algo asi como Las conejas (un gran estacionamiento y la entrada a un costado). Son dos entradas uno pa los parroquianos y otra pa las kines. lo digo por que llegue temprano. en realidad abren a las 8 tuve que esperar un buen rataso sentado. La entrada es 5 luquitas y el precio de cualquier kine es de 30 bien claro lo dice en papeles pegados por todo el local. lo malo es que solo son 15 min de atención. Son 30 cuartos, ingresas y ves los primero 15 cuartos a lo largo de un pasadizo luego pasas un pasadizo pequeño y llegas como a un escenario donde hacen los shows y alrededor de este 10 cuartos mas. luego otro pasadizo donde están los 5 cuartos que faltan. En la puerta de los cuartos están pegadas fotos de flacas calatitas como para q bayas entrando en ambiente. pero las que atienden no son la de las fotos :v. A penas entra un parroquinao con una quine le piden el dinero y se lo entregan a cualquiera de  3 personas que están rondando siempre por todo el local.

1. Rostro: era a para mi el mejor rostro de este lugar. algo redondito y bien cuidado

2. Edad: aprox 25

3. Talla: era una de las mas altas de todo el chonguito. 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me gusta :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de guata pero sin dejar de ser delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito y unas piernasas que de solo acordarme como las agarre se me viene el lechero :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno entre el culo y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: *-* Estaba con un disfraz de colegiala que no puedo borrarlo de mi mente 

9. Papita: Este si un punto en contra taba recorrida za. casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se esmero pero le falta vivirla mas :v

12. Relato del Servicio: Aca viene lo bueno. esta flaquita para mi era la mejor de todo el lugar. chinita, carita angelical, rubia con su plata. alta. tenia todo loq me gustaba. Como fui uno de los primero en entrar . La vi y estaba a punto de meterme pero dije no. mejor esperemos a que alguien mas entre para ver si es relojera. y me di unas vueltas mas. Salio el pata y dije bueno no lo voto altoque. y entre. me pidio el dinero y ksmr q rico disfraz tenia quería arrancar celo con los dientes. le cancele, llamo al que recibe la plata y listo que empiece la acción, me dijo que hace un chico como tu por acá. le conté que estaba de viaje mientras me desvestía. Me pregunto hasta cuando me quedaba y blablabla. Buen trato para que mentir. ya una ves tolaca empeso con el felatio normal nomas. nada del otro mundo luego de eso me tire enésima de ella :v y empese a besar sus sheshes y su cuellito (De solo acordarme me da ganas de viajar denuebo) Estoy en todo el manoseo con sus besos en el cuellito y como q empieza a gustarle y por el espejo vi una carita q me aloco mas y en eso me dice:

Para no hagas eso que si sigues te puedo hacer otro servicio gratis y hasta te puedes pasar de los 15 min. ksmrr.. para q dijo eso salio mi loco interior y pla se la meti en misionero. Aca un punto en contra xq taba floja pero mojadita y empece a bombearla duro y parejo para no dejar mal a lima :v. La weona no es de gritar ni decirte cosas sucias. pero gemia despacito. Lo que me gustaba. luego le dije ponte en perrito y otro rato mas ahi bombeando luego me dijo oie ya te pasaste y tmre xq tendrán que decir eso (la verdad ya taba como 20min) y le dije ya la ultima para terminar y la puse otra ves en misionero. y ksmr q rico besar su sheshes. y buaaaaaaaaaaa llego WAICO xD. Sali satisfecho mientras nos cambiábamos me pregunto hasta cuando me quedo etc. y taba tan chevere la platica que me olvide preguntarle el nombre :v (lacage) 
13. Aseo Personal: Se limpia.

14. Trato de pareja: A mi si me gusto su trato. 

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio y los cuartos están bien cuidados cubrecamas limpios y camas q no rechinan :v

19. Puntaje Final (0/10): Ajuste: 7 / Trato: 8.5 / Aspecto de la quine : 9/  TOTAL : 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablando con el taxista de regreso me dijo que atrás del Acuario estan barias colombianas que cobran 50 lucas y estan buenasas. para la proxima las busco. por que ese día me quede a las justas para mi pasaje a lima :v

Editado por La Foca
  • 2 months later...
Publicado

La flaca se llama azul y ya no está en el acuario fui la semana pasada y ya no estaba en el local ojalá regrese pronto