Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Chosica estamos en crisis , el cierre del local la tia olga y del paraiso night club nos han dejado prácticamente sin prostíbulos donde los chosicanos podamos disfrutar del sexo con mujeres hermosas, lamentablemente tenemos que recurrir a veces a independientes que como sabemos es mas caro y menos calidad, espero que podamos informarnos entre todos a ver si hay algún nuevo lugar en chosica donde podamos satisfacernos , en la caja de comentarios espero una ayuda mutua , aqui les dejo una experiencia con una independiente chosicana

1. Rostro:Madurita con lineas de expresión

2. Edad:aproximadamente 35 le pongo

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña , clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es fisicamente trabajada , buena cintura, senos grandes como de señora
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo regular , no muy chico pero tampoco grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:viste como una señora

9. Papita:ajusta regular, tampoco se baila eh!!

10. Servicio Adicional:
no da
11. Fellatio:bueno, es amable pero te dice la hora

12. Relato del Servicio:
Bueno en vista de la crisis de puterios en chosica decidí llamar a una independiente,llame al numero y pues me respondio esquiva y me cito en plaza vea, al llegar me dijo que entre al hostal de enfrente y alquile una habitacion, entre y en unos minutos llego , estaba bañadita, no perdimos tiempo y después de preguntarle la edad etc , procedimos al tire, me monto , luego le pedi perrito y me encanto que ahi ajustaba luego ella me dijo para cucharita y ahi me encanto porque le di con todo , le acaricie las tetas y se dejo despues me dijo no demores mucho porque nos van a tocar la puerta , al final me vine con sus piernas en mis hombros
13. Aseo Personal:llego bañadita con el pelo mojadito

14. Trato de pareja:es amable

15. Precio:
60 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:989584847

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te cita en plaza vea - chosica a una cuadra del paradero pedregal 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno , el hotel queda en frente de plaza vez

19. Puntaje Final (0/10):8 porque es de las que mejor me ha tratado xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella tiene otro trabajo aparte se dedica solo a veces por favor tratenla bien ya que me dijo que le habian tocado unos malcriados y que por ello penso en dejar el negocio 

• 2 weeks later...
Publicado

hermano eres de chosica? date otro ranking de otra flaca pz

• 4 weeks later...
Publicado

oe bro tbm soy de chosica aver si te pasas mas numeros de las flacas

• 1 month later...
Publicado

Hoy la llame y me dijo 35. Escuche voz y trato amable. Quien sabe como sera pero ya lo averiguare. Sera esta o la prox semana con fe... saludos hermanos lacteos

Publicado

Aquí hay otro numero de kine en chosica para todos los que pidieron 957509102

Publicado

Hermano pero como es la femina pues pay te atendiste . Datos pues hermano yo tum soy de chosica y aca estamos escasos de kines

Publicado

Aquí hay otro numero de kine en chosica para todos los que pidieron 957509102

Pon Rating ps... para que cuelgas un numero sin datos.. con eso solo das a entender que la promocionas... ojala que no sea asi.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara ovalada, fea no es pero hermosa tampoco.

2. Edad: me dijo que 33

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa (no tanto eh); un poco de rollo; senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: regular pero es opacado por su contextura; regular en nalgas; piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé (o no lo recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: viste normal como alguien decente (trae tanga) y lo aparenta

9. Papita: algo rasurada, no sé qué más describir

10. Servicio Adicional: no da anal (dice que le duele) si es que a eso hace referencia esto

11. Fellatio: supongo que regular

12. Relato del Servicio: la llamé me dijo que vaya a plaza vea, cuando llegué la volví a llamar y me dijo que ingrese al hotel que está al costado del grifo y pregunte por "Carmen", al ingresar me hicieron esperar un rato y después de unos minutos me indicaron que pase al cuarto, luego de unos cuantos segundos ella ingresó y sin perder el tiempo luego de negociar me quité la ropa, ella hizo lo mismo y se quedo en tanga, entonces comencé a chupar sus senos luego bajé a las nalgas, la eché a la cama de pecho y seguía lamiendo sus nalgas luego la volteé y le dije que me lo chupara (no me gusto mucho que digamos), le quité la tanga entonces comencé a penetrarla, después le dije en perrito y que se me rompe el condón (estoy un poco asustado) luego de restablecer el forro volví a la acción y continuamos en perrito luego hice que se echara y comencé a darle por detrás, después me montó luego se volteó enseñándome las nalgas, volvimos a perrito y ahí acabó todo

13. Aseo Personal: parecía limpia, no daba muestra de lo contrario 

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 40 el servicio, 80 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 584 847 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chosica, hotel frente a plaza vea al costado del grifo, preguntar por carmen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto, el hotel está bueno, es privado

19. Puntaje Final (0/10): 5 por que soy nuevo en esto y le doy el privilegio a la duda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya lo había mencionado se me rompió el preservativo, estoy un poco asustado, es que soy nuevo en esto de andar con putas, es más ésta es mi primera puta y no eh tenido mucha experiencia en esto de la sexualidad, pero quise contribuir con este foro así que les dejo mi experiencia

Publicado

@sexologo

Yo soy de chosica. No se si habras oido de la tia olga?

Publicado

Sabes por donde atiende o donde queda?

Publicado

sé masomenos donde queda, pero está cerrado dicen las malas lenguas

Publicado

Eso mismo oi. Hay posts de aqui del 2012 en adelante... no se tio pero yo busque y busque y nada :(

• 8 months later...