chambille Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 bueno debo reconocer q varios de mis caches fue por leer esta pagina, asi que en agradecimiento comenzare a portar, espero llegar a nivel de donde s epuede ver farandula, espero ganarme un nombre en el foro, para empezar comenzare con esta loka de melas, llamada cintia q esta de regreso en la miel 1. Rostro: No es bonita, pero aire a cleopatra ajja2. Edad:base 2 pa base 33. Talla: chatita4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero se sentia ricos cuando los masajeaba en mi cuerpo bajaba con sus senos por mi pecho asta las piernas y subia mientras q se daba tiempo para mamarlo6. Caderas / Culo / Piernas: en algo .. no es la gran maravilla tampoco7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije eso8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y bragas tmb9. Papita: no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no anal, ni fono pa salidad11. Fellatio: le encanta chuparla, se trago toda con lamida de pieza, tmb se comia mis boloñas pero es medio loca la flaca agarraba mis bolas las apretaba y giraba me dolio ksm, sali rojo de bolas , pero era exitante como lo hacia por q cuando lo hacia me miraba y ponia su cara de arrechaza como tmb lo hacia cuando me masajeba con sus senos12. Relato del Servicio:despues de la chupistica organizada por el lugar donde chambeo , desperte arrecho y enrumbe por todo ate, primero la rica miel por q ta mas cerca, entre y si habian 3 q pagaban , un de ellas era karen rica joven del norte, pero ahi deambulando por cada cuarto me topo con cinthia , en una se nota que es loca, me fijo el precio y me agarro la pieza mientras me hacia mirar uno de sus pechos lo malo es q te dice el precio todo con la puerta medio cerrada asi q tendrias que entrar si quieres verla completa, entre y comenze a paletearla echo me dijo q me echara en la cama mientras me agarraba el webo, le dije q se suba se ponga en 4 y que me la chupe la flaca se subio y ahi unrato le pentraba por la boca, despues me eche en la cama y ella encima mio, comenzo a masajearme el pecho con las tetas se sentia rico y yo con mi dedo gordo del piel comenze a tocarle la chucha haciendo circulos creo q el gusto por q se reia y me sacaba el dedo y yo seguia jugano, bisito boloñas y lo descrito arriba , es una loka la flaca, de ahi se subio y comenzo a moverse bueno no es la gran maravilla pero ahi iba, se echo hacia ami y gemia en mis oidos, yo le agarraba la nalga y bueno masajeando las nalgas mientras cacchabamos, se puso de costado le agarre l teta y comenze a pentrarla la flaca me cogia de la pierna y se arremetia para dentro , es loka la flaca cuando gime ajajjaa, luego perrito ahi le di suave y agarrab ritmo asta q me subi como sapo y le di duro la flacalo gozaba, y ahi termine pz me acerque a su oido y le deciq weabas y ella si si y bueno termino ahi me senti cansado y sudando y ella me volvi agarrar el webo pa sacar el condon y me dijo q rica leche ajjaja , y otra ves se jugo con mi bolas duele esa vaina me cambi le pregunte numero para salidas me dijo q no, sello me dijo q no chebere la flaca conversamos un ratito meintras me cambiaba, ya para salir le llve contra la pared y me masajeaba los huerfanos meintras por el zolcan pasaba dedo pero tuve q salir rapido por q walter apuraba13. Aseo Personal: nica ahi no existen baños, solo ph y te echa esa weada de alcohol arde como mierda eso14. Trato de pareja: lo vive el cache, trato de loka por momento se raya ajaja15. Precio: 50 lucas, voy a esperar asta el 3 de enero para volver lo han subido por fiestas pero es mucho , ni al leve de las conejas muy caro 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel, cuarto #3 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 queria sacarle el numero, pero nada me dijo q no18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya todo conocen como es la rica miel19. Puntaje Final (0/10):6 por loka q es en el cache20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de cache busque a angie, walter medijo q ya no esta, teni su numero peor perdi mi cell ksm esa flaca era rica alta trujillana si alguien tiene su numero estare agradecido si lo comparte, gracias
Brave B. Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 1. Rostro: mas o menos simpatica 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 160 con taco4. Color de Piel: clara maso5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos para pequeñps6. Caderas / Culo / Piernas: yucas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier9. Papita: tiene recorrido10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: buen mamey le gusta que la veas chupandolo12. Relato del Servicio: me dijo te iras sin probarme .. a nada pues buscaba a Angela ... ya antes me habia atendido dos años atras veré su nueva performance dije , media lokita la flaca... la desvisto , poniéndome tras suyo y ala vez presionando sus senos luego se sube encima mio ... quise chuparle las tetas pero solo kiso pikos.. estuvimos buen rato encima mio en 3 variedades .. espalda / de frente / sentados ... riko cacha y se mueve .. luego en 4 enterro la cabeza en el colchon lo maximo que pudo ... kise enterrarselo en el ano ofrecia capricho no kiso.. luego treparme parado no kiso ya pa terminar le dije.. bueno atraco y le di con todo hasta sacar el ultimo gen. .. 13. Aseo Personal: mas o 14. Trato de pareja: no da15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: LRM17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: aaaa19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de dos años el trato de pareja no lo da.. pero si mejoro en el cache mas lokita para moverse .. que ni ganas a uno le da cambiar de pose pero por enfermarme con esa concha ..y el culo varie ... vale solo para un polvo y darse ese gusto.. no hay costo beneficio ojo .. muy caro pa ese local...
Terrevient0 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 1. Rostro: mas o menos peinado con cerquillo medio alocada 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 160 con taco4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas regulares culo parado con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: calzon y una camisa9. Papita: tiene recorrido10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: buen mamey se lo golpiaba en la lengua se tragaba toda pero por poco tiempo12. Relato del Servicio: le consulte y se me cuelga del cuello y que me dadria un servicio con cariño y bla bla bla bueno entro se desviste pero taba chateando con su caficho por que despues se puso como loca por que no le contestaba y me dijo ya ven cachame con fuerza le habri las piernas le empece a dar duro pero la cojuda como que se retrocedia despues le dije ponte tu encima ahi empezo dar saltos con mucha fuerza que ya me jodia la pinga en tonces le digo mejor perrito ahi le di como por 10 min hasta sacar la milk bueno la cojuda es medio cocacola no se las recomiendo13. Aseo Personal: papel nomas14. Trato de pareja: no da15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: LRM17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es una porqueria19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: en tre en mal momento o nose por que la wona taba renegando del webon con quien chateaba y se queria desquitar conmigo o ke mela le pasara bueno ya fue ni mas con esta loca de mela
Publicaciones recomendadas