RATHAMANTIS Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 1. Rostro: cara de bandida , media achinada2. Edad: promedio de 243. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un leve rollo , senos grandes que sobre sale 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas aus contextura, culo bien duro parado.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, bluza marron con negro, tacos9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: mamada por cumplir12. Relato del Servicio: estresado decid camianr pro estos lares que hay veces que caen alguna buena, y pa mi gusto ecnontre esta bandida, le dije cuanto me dijo su tarifa, le dije vueltita se dio ya pe vamos quiero comer eso, entramos se saco solo el jean, su fellando por cumplir con ponchito claro, perrito con sus nalgadas, piernas arriba estab apurad al flaca asi qu el dije perrio ahi si me sadiquie que dijo suave , y me vine con todo tanto asi que le baje el sosten jaja, se cambio y fugo.13. Aseo Personal: solo pha se limpia14. Trato de pareja: nada15. Precio: 30+10 telo = 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: ...............17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alf. ugarte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con una cama grande19. Puntaje Final (0/10): le dare su 720. Comentarios Y Datos Adicionales:| he visto que han caido bandidas buenas sera motivo para ir de neuvo por estos lares.
pipo98 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Que saben de ella Atención hace 1 mes 1. Rostro: es media china y bien pintada estaba 2. Edad: aprox veintitanto 3. Talla: 1.60 calculo 4. Color de Piel: canela será 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesia , senos grandotes u 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y tremendo tarro 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: maso 10. Servicio Adicional: no pido 11. Fellatio: mamada por cumplir 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y la vi y luego me anime porque la flaca me seguía. Como había tipo click. Ya en cuarto fue rápido pero su cuerpo compenso con su frialdad. Y se mueve bien. Solo 4 poses y se fue. Creo que estba apurada 13. Aseo Personal: solo ph 14. Trato de pareja: en debe 15. Precio: 40 total 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfonso ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con una cama grande 19. Puntaje Final (0/10): le dare su 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales😐 le faltó atención más cariñosa
Publicaciones recomendadas