Jump to content

KASANDRA-ELIZABETH, Nueva en el local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui hayer a eso de las 3 de la tarde. de preferencia ir en la tarde muchachos por q en las mañanas estan mayormente las feitas.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Haver esta chica es alta facil sus 1.72, de piel blanca, senos medianos tirando para grandes, cabello negro, culito formadito y pequeño,  esta flaca tiene pinta de chica pituca, facil q viene de una familia acomodada, pero bueno para mi gusto esta bien. ademas como la vi con su carita seria dije, a esta yo la castigo jajaja-

2. Edad: debe tener sus 25 años, es nueva en el local no la havia visto( porsiaca no es la elizabeth q atendia antes) es otra

3. Felatio: haver cuando comenzo con el mamey le dije haces horas completo?  y me dijo no bueno me mamo bien y a la vez me masajeaba los gemelos, se sintio rico. jajaja, pero no me chupo las boloñas. tmr pero el masaje me gusto jajaja

4. Descripción del Servicio:

bueno despues del respectivo oral , la puse en cuatro y le agarre las tetas y comence a bombearla, aun ajusta jaja, despues la voltee , piernas al hombro, mientras me miraba con cara de arrecha jajaja. despues de costadito los dos en la camma y ella con sus piernas metidas en tre mis piernas, y yo mordiendole la teta de rato en rato q rico se sintio, ojo q morder no le vallan a morder es un decir ps. entiendan jaja. y despues vino mi favorita, sumision. ella echada boca abajo y yo sentado sobre ella y a darle duro , pobre cama todo lo q aguanta jajaa. saven esta flaca  fue cariñosa conmigo me acariciaba todo el cuerpo mientras la bombeaba , un poco mas y me mete el dedo en el poto jajaja. pero si fue agradable. y para acabarla le dije un perrito  paraditos, y tmr como era alta no llegaba asi q se agacho un poco jajaja pero la acabe con furia jajaja. fue un polvo del promedio a mas.

5. Ajuste y Servicio Especial: si ajusta algo. uno tiene q cachar con las piernas cerradas ps ya saven para sentirla mejor. no pregunte . no pido anal por q tiene algunas consecuencias. como romperse el condon , pero bueno gustos son gustos. facil q con tu flaca si ps jajaa

6. Tiempo en el Negocio: ya debe tener minimo 1 año. su concha no se ve tan pero tan rota. jajaja

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 1 sol entrada mas 30 por el polvo.( haver esto va para todos los tarados q pagan 2 soles x el condon. no se dejen timar ps ) jajaa solo paguen 30 naa mas, amenos q la kine este de infarto ahi si podria ser , ajaja

8. Higiene de kine y Lugar: es limpia su ph , lubricante, alchol. ademas se ve q cuida de su apariencia. tiene un cabello bien fino =).

9. Comentario Extra: haver esto va para todos los novatos. antes de atenderce, preguntar ps. amiga servicio oral , vaginal, desnudo total, cualquier posicion, y que sea cariñosa. si quiere algo mas se paga extra. bueno ami me trato bien, como soy educado me hizo un buen servicio.

10. Volverias / Recomiendas: de hecho see... me gusta el hecho de q sea alta.

es como montar un caballo jajaja.

11. Ubicacion: creo q todos ya conocen la ubicacion del kasandra. pero para los q no hay les va. a 2 cuadras del ov. santa anita como quien va para chosica. frente a navarrete. o mejor dicho al ladito del hotel sudamerica, o ya si aun asi no se ubican, en el 1 er piso esta una tienda de repuestos de nombre dow tonn creo. es una puerta de metal negra q esta abierta , ojo subir y tocar la puerta de metal del 2do piso, no sse les ocurra subir al tercer piso xq creo q alli vive una familia. ademas los q vamos alla ya savemos,. Bye y suerte ps gente.