Jump to content

Que Esperas De Este Año 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, con fin que ya estamos a pocas horas .. Que esperas de este año.

Profesional: terminar la carrera adicional que me prepuse,

Laboral: noc aún porque tengo el proyecto en mente,

Proyecto: mi empresa de ropa y tienda.

Foro de HDL: Que con mis aportes y ayuda más hermanos no caigan en estafa. A futuro ser más serios en algunos criterios para que crezcamos todos.

Comentario:

Este año no me fue bien.. Fue un año de mela hasta en lo sentimental.. Muchos problemas.. Pero en fin es parte de la vida - después de una gran tormenta sale un arco iris

A comenzar bien el año.

FELIZ AÑO HERMANOS,

SALUDOS

Publicado

Profesión : deje mi rango de la Marina mercante en marinero de puente calificado , quizás este nuevo año me proponga a subir a oficial 200, pero mi primera meta para este año será ascender a patrón de Bahía....

Laboral: me va bien en esta naviera y Bueno espero mantenerme estable hasta que Dios lo quiera ...

Foro HDL: me gustaría seguir apoyando a la hermandad , pero me estoy enamorando de una amiga y me siento correspondido , como lo dije sólo iré a prostíbulos hasta que llegue el amor y tal parece que será así ,bueno pero como nada es para siempre , quizás vuelva algún día al Troca o quizás ya no regrese...

Comentario : quizas no fue el mejor año,pero existieron personas, momentos y días inolvidables...

Le agradezco a mis musas del Troca por qué me enseñaron a pensar con cabeza fría y controlar mis emociones, agradezco a DIOS por mi trabajo y que bien o mal cuida a mi familia , ya que mi abuela no falleció gracias a él...

En fin una vida sin problemas no es vida...

Había una señora que al enterarse de su enfermedad, decidió luchar...

Un día despertó y al verse al espejo se dio cuenta que sólo le quedaba 3 cabellos , ella se sonrió y dijo hoy me haré mi trenza , se hizo su trenza y salió ala calle , no se avergonzo , eso es actitud...

Al día siguiente despertó, al verse al espejo se dio cuenta que sólo le quedaba 2 cabellos, ella se alegró y dijo,hoy me haré mi peinado raya al medio,se hizo su peinado raya al medio y salió ala calle,no le importó lo que piensen los demás al verla , eso es actitud...

Al día siguiente ,al verse al espejo se dio cuenta que sólo le queda un cabello,ella se alegró más aún Y dijo hoy me haré mi cola de caballo , se hizo su cola de caballo y salió a la calle , alegre , eso es actitud...

Al día siguiente, al verse al espejo se dio cuenta que ya no tenía ni un cabello, sonríe se alegró mucho más y dijo , desde hoy ya no tendré que peinarme...

A pesar de su enfermedad el cáncer esta señora decidió luchar por su vida , siempre con buena actitud , no hay que esconderse de los problemas que podemos tener, hay que enfrentarnos...

HAPPY NEW YEAR...