Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daré el puntapié inicial. Llegué poco más de las 9:30 de la noche. Esto fue lo único que encontré.

Corredor izquierdo

18. Perla, temor de @

jajajajaja...no es eso, solo que no queria pasar por su lado porque sino me dirá: chinitoooo....y no ps, caigo en sus redes y para adentro, y como no queria aplicarla preferi no pasar x su puerta..!! Es buen polvo pero aplica reloj..!! 

Ah y no fue celeste, ni cristina, la camila del ci 19 si fue ah, así que fue la dayana conejera??, no vi su cartel ah, raro xq siempre trabaja con su cartel uhmmm....seguro alguien se lo pelo, seguro fue el chino jajajajaajajaja...

Saludos..!!

• Leyenda
Publicado

La Estefany del CI 58 nueva no es ah, te dije ve a verla, pero al parecer ya se había quitado??, es simpática pero le falta cintura y x ahí vi alguito de rollales xD!!.

Si vas a empezar a postear ratings, empieza por el de Roxy ( jajajaja..) que ayer estuvo en el CC30, x cierto se quitó más tarde que Mary uhmmmmmmmm... 

Saludos, con la gente somos Monalisa Club para su aniversario, si puedes ir pasa la voz.

Ya le hice a la Pamela que no manyas ja. Ya viene el de Roxy y varias más.

• Leyenda
Publicado

meon,,,porke te veto kyara......hahahahhahahahahhh.. :byebye:

,,,la chelly taba dabndo la hora hasta ke me fui,,a}harto pajero ahi,,desde  temprano..

,y mas cuidado  cuando chilles sobre jessy.... :choler:  :choler:  :choler:  :choler:

al parecer t rhan lanzado la data de otro canal,,,le has copidado a algun retako dice ke tiene 8 años en shaolin el tal camucha mucha,,el petipna  taba triste porke su musha la enana ishis no ta bajando,,,hahahaha.

como mela vas a decir ke cheleste enci 5,,,? si ahi taba una ojona chimotrufia,,,bueno ahi lo dejo nmas.

bye ahora si me hago el candado...

Ni idea lo de Kiara. Capaz sea amiga de alguna. Ni yo lo sé. Creo que el día que le pregunté estaba acelerado y eso la palteó.

Con Jessy he entrado tres veces desde que regresó y dos antes que se fuera. Ya emitiré una opinión más amplia. Y sí sé tu historia con ella ja, mis respetos.

Sobre Celeste, como bien puse, "me pareció verla", fácil me hueveé.

• Leyenda
Publicado

Ah y no fue celeste, ni cristina, la camila del ci 19 si fue ah, así que fue la dayana conejera??, no vi su cartel ah, raro xq siempre trabaja con su cartel uhmmm....seguro alguien se lo pelo, seguro fue el chino jajajajaajajaja...

Saludos..!!

Ok, eso me pasa por llegar más de las 9:30 ja.

Dayana es la achinada que cobra 40 y la mayoría la ha denunciado como estafa. Es la culoncita que al final estaba sentada en la banca que está al costado del CI62.

• Me gusta 1
Publicado

Ok, eso me pasa por llegar más de las 9:30 ja.

Dayana es la achinada que cobra 40 y la mayoría la ha denunciado como estafa. Es la culoncita que al final estaba sentada en la banca que está al costado del CI62.

Ella se llama Deisy  jajajajaja..... y ya tiene tema..!!

Saludos..!!

Publicado

Por lo visto nadie quiere hacer la lista de ayer,,,chezzzz.. me da perezaaaaaa..!!! :byebye:

¿Flojera? ¿Ese es tu compromiso con el foro y con los HdL?

No pues, como Gran Venao debes dar el ejemplo. Mira al Patrón del Mal @@Pablo Escobar haciendo la lista días particulares al igual que otros hermanos. Y tumbes solo los sábados y te flojera no joyas ps...:haha:

Póngase a trabajar mijo, prenda la PC, sigo esperando la lista oficial, aunque César Jhon ya adelantó no Tati y su letrerito. :haha:

En el término de la distancia por favor ese listado.

Saludos a todos.

Publicado

conhambre.....hahahaha..

la reputacin de la perrachelly ci 23 esta por los suelos...... :haha:  :haha: ,

,,,yaruska,,ruska,,,,good .......

..kien es la tia ke te kise hacer el beso nero..

ayer en cd 7 taba la cleopatra mi ex agarre,,ella no usa antifaz...

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

oye pendejo esa yaruska es un buen fichaje!..la que me ofreció "te chupo bolita por bolita y tu besito negro" jajJAJAJAJAJ asi textualmente me dijo es una que esta a ladito del cto 46 CD ...tiene pinta de lobasa...asi que la del cd 7 es cleopatra...no la conozco ni en pelea de perros...que tal es su aténchon?...pide 40 lucas...yo que soy mas tacaño...pero me tienta entrar...lo que no me convence es su cuerpo tapado con malla...eso es señal de algo sospechoso....tiene buen cuerpo?...juegate datos que yo te di ya las coordenadas de tu futura BESO NEGRERA xD

Publicado

CI

3 Miluzca

4 Sofia

5 No Celeste sino la ex ci 35

6 La chata q pide 40 S/

7 Jade de regreso

9 Esa china si es estafadora salvo q hayas durado tan poco xq a la segunda pose ya te está botando

14 Marilu milf

18 Perla aqui aplique buen polvo la flaca

26 Xiomara

27 Karla de Chanchamayo

50 Giuliana

CC

4 Ericka buen cuerpo y hermoso culo

9 Azucena

10 Estefania una delicia

21 Karol

32 Denisse

33 Bella culona con cerquillo

50 Sandra

51 Dalma

54 Carolina

66 Elena para mi es frio su trato no se xq tantos se entusiasman por ese ano

CD

2 Solvey

3 Dulce

4 Rocio

8 Bella la tia

10 Una guapa de cerquillo y rico cuerpito pero cobra 40 S/. es ella Alejandra?

23 Marisol

24 Sheyla

27 Shanet para mi gusto es bien feita la mierda debe moverse bien en la cama pero no capta mi atención

30 Aqui una enmascarada pedia 40 S/. pero nada q ver con la q dicen q es la ex del drogo

32 Macarena aqui apliqué q rico cuerpito hermosas tetas q se las chupe a placer recomendada para chipis para q la disfrutes xq no aguanta castigo.

42 Miriam la care sueño

46 Cristell

47 Lucero

50 Anahis cada día mas panzona

49 Aqui una media gorda pero parecia trava

PD: Nose xq le dicen zona vip a ese pasaje si yo no pagarie ni 30 por esas putas

Publicado

¿Cuál Estefany te refieres? ¿La que está casi al principio del CI o la que está a dos cuartos de Evelyn?

ok es la estephany del ci 58...de cuerpo esta bien,...es culona tipo chica de instituto de secretariado..a mi esas me ponen mañosas ...el polvo es cumplidor...no es para regresar con ella francamente,.

Publicado (editado)

CI3 Miluzca4 Sofia5 No Celeste sino la ex ci 356 La chata q pide 40 S/7 Jade de regreso9 Esa china si es estafadora salvo q hayas durado tan poco xq a la segunda pose ya te está botando14 Marilu milf18 Perla aqui aplique buen polvo la flaca26 Xiomara27 Karla de Chanchamayo50 GiulianaCC4 Ericka buen cuerpo y hermoso culo9 Azucena10 Estefania una delicia21 Karol32 Denisse33 Bella culona con cerquillo50 Sandra51 Dalma54 Carolina66 Elena para mi es frio su trato no se xq tantos se entusiasman por ese anoCD2 Solvey3 Dulce4 Rocio8 Bella la tia10 Una guapa de cerquillo y rico cuerpito pero cobra 40 S/. es ella Alejandra?23 Marisol24 Sheyla27 Shanet para mi gusto es bien feita la mierda debe moverse bien en la cama pero no capta mi atención30 Aqui una enmascarada pedia 40 S/. pero nada q ver con la q dicen q es la ex del drogo32 Macarena aqui apliqué q rico cuerpito hermosas tetas q se las chupe a placer recomendada para chipis para q la disfrutes xq no aguanta castigo.42 Miriam la care sueño46 Cristell47 Lucero50 Anahis cada día mas panzona49 Aqui una media gorda pero parecia travaPD: Nose xq le dicen zona vip a ese pasaje si yo no pagarie ni 30 por esas putas

porque hace tiempo atrás en una lejana galaxia la zona vip estuvo ocupada por mirella kanely azumi y solange, quedo el nombre... Editado por Malpaso
Publicado

ok es la estephany del ci 58...de cuerpo esta bien,...es culona tipo chica de instituto de secretariado..a mi esas me ponen mañosas ...el polvo es cumplidor...no es para regresar con ella francamente,.

Esta estefany ha tomado el cuarto 58 de milagros.

Me acerque a verla bien porque esta simpaticona, pero muy seca en la consulta me dijo 15 min

y para que le pregunte x su culo, me volteo feo la mirada

Lo que si le vi de bueno es su culito

This is the hidden content, please

Publicado

Esta estefany ha tomado el cuarto 58 de milagros.

Me acerque a verla bien porque esta simpaticona, pero muy seca en la consulta me dijo 15 min

y para que le pregunte x su culo, me volteo feo la mirada

Lo que si le vi de bueno es su culito

This is the hidden content, please

Tiene rico poto...nada mas y su atencion es mediocre

Publicado

CD:

32 Macarena aqui apliqué q rico cuerpito hermosas tetas q se las chupe a placer recomendada para chipis para q la disfrutes xq no aguanta castigo.

Qué , la palo seco de Macarena ya da las tetas?? a placer todavía???, me late a floro esa data, si esa ni deja darle besos, dos veces le hice la consulta y bien claro me dijo: no me dejo besar los senos....nunca le entré por eso, a parte que para siempre con su cara de mala gracia....NEXT..!!!

Publicado

Sí me ha pasado con anal adiction karol,una fiore del piso2,la misma Allison entre otras,es el olor de la victoria,ja ja ja...

olor de la vicky jajajJAJAJA xD

Publicado

Ayer en el ci 36, ex room de la gordita Valeria que ayer no asistió, estuvo una kine de rico cuerpooo...es más, me atreví a realizarle la consulta y me dice: trato normal..uhmm algo parca la noté, se llama Danna, y luego un hdl me dice que ya tiene tema, lo busco y bingo..ya se la había follado el hdl harry bizarro , leí el rating y me desanimé en entrarle. Revisen el rating si gustan: Danna CD, ahí la ubicó Harry semanas atrás..!!

Saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...