Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ella se llama Deisy  jajajajaja..... y ya tiene tema..!!

Saludos..!!

Sí, me hueveé. Deisy quise decir, la vaina es que empieza con D ja.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

CI

9 Esa china si es estafadora salvo q hayas durado tan poco xq a la segunda pose ya te está botando

CD

32 Macarena aqui apliqué q rico cuerpito hermosas tetas q se las chupe a placer recomendada para chipis para q la disfrutes xq no aguanta castigo.

PD: Nose xq le dicen zona vip a ese pasaje si yo no pagarie ni 30 por esas putas

Claro, a mí me dio también 10 minutos nada más, como a todos; pero no me trató mal (he visto que a otros sí, y feo). Igual en esos 10 minutos me achoré con ella y no piteó, después daré detalles, obviamente no terminé pues.

Esa Macarena tiende a quejarse mucho, no es resistente sexualmente; pero si no le haces caso te quedas más rato como las hue.

De acuerdo con el PD.

• Leyenda
Publicado

Qué , la palo seco de Macarena ya da las tetas?? a placer todavía???, me late a floro esa data, si esa ni deja darle besos, dos veces le hice la consulta y bien claro me dijo: no me dejo besar los senos....nunca le entré por eso, a parte que para siempre con su cara de mala gracia....NEXT..!!!

Si por ella fuera no daría nada ja ja. Uno mismo tiene que imponerse y meterle lengua a esos pechos.

Esta es palomilla de ventana, te mira feo y se queja mucho. Pero si uno se caga en ella, te la tiras como si nada. Le falta autoridad, aunque con ella entré cuando llegó hace ya varios meses. Capaz ahora tiene más cancha y caga a la gente.

Publicado

Eso es lo malo ps tu siempre preguntas yo me arriesgo asi como he rebotado a veces tamvién he ganado brother good serena

Publicado

Si por ella fuera no daría nada ja ja. Uno mismo tiene que imponerse y meterle lengua a esos pechos.

Esta es palomilla de ventana, te mira feo y se queja mucho. Pero si uno se caga en ella, te la tiras como si nada. Le falta autoridad, aunque con ella entré cuando llegó hace ya varios meses. Capaz ahora tiene más cancha y caga a la gente.

La gente ta que llama para bajar hoy, perooooo......les dije para ir a las conejas mejor, el hdl fantuche dicen que hay un lomazooo alla..!!...esperare que dicen y veré que hago ya que al Troka como ir dos días seguidos y ver lo mismo de siempre aburre..!!

Publicado

Eso es lo malo ps tu siempre preguntas yo me arriesgo asi como he rebotado a veces tamvién he ganado brother good serena

Me arriesgo cuando la flaca los vale, o sea guapita y predispuesta en la consulta, ahora último con Mary del CC, pendexaaa esa..ya adentro te relojeaaa la melaaaa...!!ya la aperturé tema..!!Ah y tengo varios temas que aperturé, x si no lo sabes...!!

PD: Y no ando de sapo leyendo el foro, yo aporto con información de kines y ratings..!! 

Saludos..!!

Publicado

La gente ta que llama para bajar hoy, perooooo......les dije para ir a las conejas mejor, el hdl fantuche dicen que hay un lomazooo alla..!!...esperare que dicen y veré que hago ya que al Troka como ir dos días seguidos y ver lo mismo de siempre aburre..!!

NO TE ARREPENTIRAS @ BUEN POTO, TETAS Y SOBRE TODO joven MEJOR CUERPO QUE LA CATALINA DE PEREYRA . FIJATE EN SUS DOS RATINGS BUENA ATENCION .

Publicado

NO TE ARREPENTIRAS @ BUEN POTO, TETAS Y SOBRE TODO joven MEJOR CUERPO QUE LA CATALINA DE PEREYRA . FIJATE EN SUS DOS RATINGS BUENA ATENCION .

Publicado

Tranquilo brother GOD SERENA no te sulfures q yo no tengo ni el tiempo ni la privacidad q tu tienes para postear seguido

Publicado

Tranquilo brother GOD SERENA no te sulfures q yo no tengo ni el tiempo ni la privacidad q tu tienes para postear seguido

Entonces no hables piedras, y si quieres respeto pues empieza por respetar.!!!

Saludos..!!

Publicado

Así te duela brother le chupe rico sus tetas a Macarena y no pongas en duda mis comentarios xq no todos tienen la misma suerte y no xq a ti te digan q no a los demás le debe ir igual o peor.

Publicado

Buen listado @@Lobito Feroz ... ya toi por 2 de mayo,, no pensaba bajar al shaolin,, casi bajo al corral pero el @@fantuche no mencionó a mi Angie,, así qe seguro estará paseando con el cornudo de su marido.... Por otro lado siempre le tuve ganas a esa macarena,, ojala aguante mi ruperto,, así no ya veré qe hay por ahí.... Saludos cherokiles,, Shaolin allá voiiiiiiiiiiiiii.....

Publicado

Buen listado @@Lobito Feroz ... ya toi por 2 de mayo,, no pensaba bajar al shaolin,, casi bajo al corral pero el @@fantuche no mencionó a mi Angie,, así qe seguro estará paseando con el cornudo de su marido.... Por otro lado siempre le tuve ganas a esa macarena,, ojala aguante mi ruperto,, así no ya veré qe hay por ahí.... Saludos cherokiles,, Shaolin allá voiiiiiiiiiiiiii.....

por si acaso esa flaca si ve que la tienes grande o gruesa no te atiende advertido están 

Publicado

por si acaso esa flaca si ve que la tienes grande o gruesa no te atiende advertido están

Plop!!! Me cagastes wey.... Buscaré otras alternativas,, y ya se pa donde ir... Yeahhhhh!!!!
Publicado

camilitaaaaaa...allá voy...vaya abriendo las patasssss... !!!! quiero más pictures en hd y de nivel Dios...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...