Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

CSM!!! Qe le paso al usuario @@Lobito Feroz,, qe ya le pasaron la guillotina... Aqi huele algo raro.... Bueno mejor compro mis flores y chocolates antes de entrar al shaolin... Yajuuuuu....

Publicado

shit...en el ci la más pasable es la danna esta en el ci 26, room de xiomara a la shittt.....ayer rn el ci 36..!!

Publicado

Así te duela brother le chupe rico sus tetas a Macarena y no pongas en duda mis comentarios xq no todos tienen la misma suerte y no xq a ti te digan q no a los demás le debe ir igual o peor.

Mayormente ella en la consulta te dice q no se deja lactar....hace tiempo  la vi mosquiandose en el 2do piso...le volvi a consultar y toda coqueta me dijo q se dejaba lactar...y si cumplio le chupe esas tetitas negritas ricas....recuerdo q decia ya termina me lastimas seguro era para arrecharme pero le aplique con furia...recuerdo q esa vez se echo como la mela de lubri q se le chorreaba por sus muslos....despues se ausento pero volvio y en las consultas no atracaba tetas...pero como ultimamente se mosquea con roche puede ser q lo haya incluido en el menu...seria cuestion de corroborar tu data @lobitoferoz (QEPD)

Publicado

a ver..hoy fui al troka y a la firme estuvo hasta las webas...mal dia para bajar....varios rooms vacios ptmmm pocas kines x ende....pueteros regular ah..en fin.. x el ci la más pasable fue la danna ci 26..x ahi perlita mi amiguitaaa...relojera jajajaja....igual le entro ps..jajaja...x ahi conocí a la tal pamela ci 51 pero hoy en.el ci 12 es altita cara pasable y de cuerpo bien telaaaaa.....casi como azumi jajaja...un pata entro e hice mo colita y..no pasaron ni 12 minutos y el pata salioooo con una caraaa..a la shit...yo dije seguro es como mary..seguia con ese trauma y saque la colaaaaaaaaaa.....lateando veo a Alejandra y jimena.. También a liliana....pense q cm punk la llevaría al cine o q se yoooo jajja...También berenice bobo de santoyoooool....al fondo solo valeria de lentes y la azul...ahh fabiana y la majim boooo.. al shit..mitad de rooms vacios....

en el central fui x mi amooooor camila y naaaa..no fueeee..buuuuuuu..triste y acongojado. ...naaaa... queria mas y mas pictures xd!!! y naaaaa..en fin vi a magaly yaruzca..ruby camila la gatubela dalma....faltaron las rankeadas..karol susy y varias ah...no fueron las amigas estafadoras de mary y roxy..seguro el gran hermano la llevo al.cine a su bobo jajaja...

en el derecho un mar de lagrimas a la firme....ah..regreso la alma en el ci 25 ..la q cobra 50 ps...ahh no asistió shanet..mi causa itachi uchiha muy triste ante ello jajajaja..dañasoooooo....en fin ps..mal diaa pa bajar...

dalusos x el dia de la amistad a todos y también para el baneado lobitooo...xd!!!!

GOD SERENA...EL DIOS DE ISHGAR...!!!!

Publicado (editado)

HOLA HERMANOS DE LECHE, COMO MAÑANA PAGÁN, VOY A IR AL TROCADERO , QUISIERA KE ME RECOMIENDEN ALGUNAS RUFIANAS

SALUDOS.

Editado por el abayarde26
Publicado (editado)

Ayer domingo fui al Troca y me atendí con Olenka(ya subí rating) también vi Arely la chiclayana que esta de regreso como me arrecha esta tía aunque esta algo gordita, ese culo blanco y carnoso me vuelve Loko y su bombacha rosadita.. ( más tarde subo el rating) ... Quise entrar con macarena cd , pero una vez me atendio hasta la hueva, parecía que me tiraba una muñeca inflable ,,aunque leyendo los post veo que ha mejorado su atención,, será motivo...

A la que ya no veo es Ana tacneña cd (rotaba entre cd6-cd40)no tenía cuarto fijo, pero daba trató de pareja , algún hermano que se compadezca y me pase alguna información para no ir por la hueva la próxima vez..

Editado por Kaos
Publicado

La Arelly ( amiga de eveling palo seco , ex bobo de popeye) ex paño de lágrimas del popeye la vi también el sábado. .no sé si ya antes habrá vuelto y si pes como dices hoy también se la vio x el ci..!!!

la vi de cuerpo y está hecha una mazamorra jajaja..claro q no tanto como la fabiola del 2do piso bobo de @ ja ja ja ja. ..

Saludos. ..!!!

Publicado

Reconfirmo la data proporcionada los HDL ... la enmascarada L.S. en el cd 6 ... sumisa, acepta todas las poses, le aplique lo aprendido con Laura (la mona del short rasgado) ... la vive pero trata de controlarse ... dos polvos mas que suficiente para aplacar el morbo, mañana regresa y el lunes tmb, ojo solo se queda hasta las 830 aprox ... back to the troca!! ... pronto actualizo rating de Azucena CC9, Stephani CC 10 (primera vez con una germa de color) , la enmascarada CD6( la rotan) y xiomara ci 26

Hdl sirius, man me puedes pasar el dato de esa monita que dices de chor rasgado, que no la taso

• Leyenda
Publicado

La Arelly ( amiga de eveling palo seco , ex bobo de popeye) ex paño de lágrimas del popeye la vi también el sábado. .

¿En qué puerta estuvo el sábado?

Publicado

¿En qué puerta estuvo el sábado?

Ummm..creo q en el 24, no estoy muy seguro ah...no le preste mucha atención a la lista... pero si la vi.

Te vacila?? Que daño jajajaja...

Algo q me olvide decir, ayer domingo volvio la cielo la choclona pariente de micaela y charito...y musa del lobo cachador jajajaja..que daño xd!!!! La vi en el cd ...!!

Publicado

Lo anecdotico del fin de semana:

El sábado:  dos patas salieron del room de fabiana y se agarraron a golpes en el ci...uno era el de seguridad. .pobre pata q más le habrán hecho..!!!!

Domingo: el seguridad del troka lo correteo a un pata flacp sin polo para sacarle la melaaa...parecia choro ese man...lo chaparon x el baño y lo metieron al cuarto debajo de la escalera. .no vi el room ya q mi ángulo de visión no me ayudo x!!!!

Saludos y a portarse bien hdl....!!!!!

• Leyenda
Publicado

Ummm..creo q en el 24, no estoy muy seguro ah...no le preste mucha atención a la lista... pero si la vi.

Te vacila?? Que daño jajajaja...

No, te pregunté porque no sé exactamente quién es. Sí sé quién es la Eveling que mencionas, pero su amiga no recuerdo.

• Leyenda
Publicado

No, te pregunté porque no sé exactamente quién es. Sí sé quién es la Eveling que mencionas, pero su amiga no recuerdo.

Ahhhhh, ya, ¿la rubia? Si es ella, sí estaba en el 24. Sapeé nomás. No sabía que era su amiga.

Publicado

Ahhhhh, ya, ¿la rubia? Si es ella, sí estaba en el 24. Sapeé nomás. No sabía que era su amiga.

Cuando llego x primera vez, un sábado, un hdl me dice que vio a una palo seco como me vacilan, entonces fuimos a su encuentro, la vi y me gustó, me inmolé ese día, ya luego en el room lo poco que le saqué de información a la Eveling fue que había venido de provincia con una amiga de nombre Arelly, y dónde está?, le dije; para conocerla ps..y me dice está en el ci 54, luego de salir me fui a conocerla y ohhh..era una tía de pelo rubio y piel blanca, toda vieja y choclona..mega next...!!!! Ya meses después Arelly se convirtió en la confidente, alcahueta y paño de lágrimas del fenecido popeye xD!!!!

Saludos cordiales:

God Serena...!!!

Publicado

Hdl sirius, man me puedes pasar el dato de esa monita que dices de chor rasgado, que no la taso

http://www.hermanodeleche.com/topic/5649-laura-mi-mona-peace-and-love-ex-ci-56/?hl=laura

Meto mi cucharón, esa monita era una de mis musas hasta antes de la fuga de extranjeras :too_sad:  :too_sad: ,lo último que supe fue que atendía el año pasado en Las Cucardas,linda de rostro,bonito cuerpo,deslechada placentera,paraba en el 6 ci,amiga de Rosario...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...