Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ojo,,,atencion kachudos  :byebye:  :byebye:

jessy ha cambiado de name,,dejo de cher stefany dos condones,,,,ahora se llama ruperta....name oficial...desde hoy,,,,,ya maas tardare editare  su rating......

tonms ubicarla en ci ,, a la ruperta antes ex ex jessy,,please me la kachan duro y parejo a mi nombre :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno brother.... el viernes 12 baje después d meses al templo y empece por la derecha y me gane como en el primer cuardo del segundo piso donde hay una flaka mulata que gritaba seguridaaaaad seguridaaaad y en eso sacaron a un pata y lo botaron como un dog , creo k es x malcriado o por Roberto. bueno seguía x allí arriba y en la 10 si no me ekivo encontré a la chorri Janet y de arranke me mete una agarrada de boloñas y me dice para fiiiist ya pez como la veo buenaza y bien cara de arecha, le pregunto y troya? 10 mangos mass me dice, me estaba animando y en eso me recuerdo de Candy 15 cc y fui a buscarla k tmb es troya y acepta, pero segui dando vueltas y vueltas estaba indeciso Candy o Janet me fui al CI y veo a NiñaVieja 34 azul pero ya paso muchas veces x el arma segui dando vueltas en eso si no me ekivo tmb encontré una flaka en Short jean unos cuatro cuartos después de Candy, osea el 18 o 19 seria del CC, nunca la había visto, me dice 40 mangos y no va por la otra via, bueno para eso ya había ido hasta 3 veces al segundo piso x Janet y esta wona nunca mas volvió a abrir su puerta, creo k la agarraron x horas ya ni modo a lanzarme caballero en la ñata CANDY a zadikearse con lo flakita k es y ver como ese culito se come toda la verga como si las huevassss, gime, chilla pero eso es finta la huevada es k se tira toditititiiitooooo... csm la kagada es esa flakita. a ver si me datean con lo de esa flaka del 18 o 19 del CC  media de ojos jaladita una minima, zapatos balerinas sin taco y ella db ser de sus 1.52 aprox de cola mas o menos parada.

Aaah y entre a consultar a la rubia del 53 CI datean hermanos como va la atención esta rubia al pomo, tmb es flaka y me encanta

Publicado

Ya perdí todas las esperanzas de que vuelvan las extranjeras, como extraño esos años que por 30 luquitas te comias un lomazo, colocha o monita. algún día algún día...

Publicado

No, te pregunté porque no sé exactamente quién es. Sí sé quién es la Eveling que mencionas, pero su amiga no recuerdo.

El nick que te pusistes es un Rango en el foro... vas a tener que pensar en un Nuevo Nick para poder cambiartelo.

No esta permitido usar el nombre de los rangos como nicks.

Esperare tu respuesta con el nuevo nick.

• Me gusta 1
Publicado

alguien va a caer hoy? para que me acompañe jaja para no ir solo :/ me mandan un mensaje o algo! gracias

Publicado

Yendo al templo y en el carro me encuentro con nico xD. Seguro me contara sus historias con la colocha jajajaja ....

Publicado

GALLITO si manyas a Betsy o Bety avisame si esta en shaolin ps

En Que cuarto esta?

• Leyenda
Publicado

El nick que te pusistes es un Rango en el foro... vas a tener que pensar en un Nuevo Nick para poder cambiartelo.

No esta permitido usar el nombre de los rangos como nicks.

Esperare tu respuesta con el nuevo nick.

Ok, disculpa, no lo sabía.

Nuevo nick: CONSTANTE

Publicado

En Que cuarto esta?

no tiene room fijo la rotan por el CI pero hace buen Time que no tengo noticias de ella pz
Publicado

Hoy el shaolin hasta el sexo , solo 150 ctos habiles con kines . Y todas las mismas pikrmibes

de las k conozcoo la chancha jade , cheleste, mafer , aracelly , en ci cto 55 una blancoba chata ofreciendp trato de amantes k ruperto lo crea , lo mejor estuvo en c cto 38 el cto de susy ,

En cc Elena full troya , magaly , carol anal adicction , las mismas pokemones de siempre no taty , no enmascarada, no nicol , asta el sexooo el shaolinnn

Pd Dicel el VENAO COME BANANA DE TARZAN XD k vuelvan a postear xk se borro al actualuzar el foro

Publicado

Hoy el shaolin hasta el sexo , solo 150 ctos habiles con kines . Y todas las mismas pikrmibes

de las k conozcoo la chancha jade , cheleste, mafer , aracelly , en ci cto 55 una blancoba chata ofreciendp trato de amantes k ruperto lo crea , lo mejor estuvo en c cto 38 el cto de susy ,

En cc Elena full troya , magaly , carol anal adicction , las mismas pokemones de siempre notaty , no enmascarada, no nicol , asta el sexooo el shaolinnn

Pd Dicel el VENAO COME BANANA DE TARZAN XD k vuelvan a postear xk se borro al actualuzar el foro

¿No viste a mi Tati y su letrerito nuevo venao?
Publicado

https://m.youtube.com/results?q=me%20dices%20que%20te%20vas&sm=1

Me dices que te vas, que ya no soy tu vida,

me dices que esta muerto el amor que por mi sentías,

me dices que te vas, yo digo que es mentira,

yo no he dado motivos, para esta despedida.

Mi mente se transporta hacia un tiempo no lejano,

donde tú me decías que jamás me olvidarías, donde,

tu me decías, que sin mi no vivirías,

que yo siempre sería el amor de toda tu vida.

No podía imaginar que llegaría este día,

donde con tu despedida todo en mi lo truncarías,

no, no podía imaginar, que algún día tú te irías,

pues siempre me decías que sin mi no vivirías.

Para JULY Ex CD CTO 45 YCD CTO 37 SAN VALENTIN 2013 SNIF SNIF

Publicado

Hoy fui al trocadero, el nivel hasta las webas. Me meti 3 polvitos. El primero con mi travita , hoy en el ci52 si bien recuerdo. El segundo con jackelin, familiar de yamile . hoy me atendio mejor que antes. Ella estaba hoy dia en el ci16 . y el ultimo fue con camila en el cc57 ( polvo aceptable, de esta debo rating)....

• Leyenda
Publicado

no tiene room fijo la rotan por el CI pero hace buen Time que no tengo noticias de ella pz

No vino hoy. Viene esporádicamente, aunque ya van dos semanas que no la veo.

Ella es una de las que me ha vetado ja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...