Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://m.youtube.com/results?q=me%20dices%20que%20te%20vas&sm=1

Me dices que te vas, que ya no soy tu vida,

me dices que esta muerto el amor que por mi sentías,

me dices que te vas, yo digo que es mentira,

yo no he dado motivos, para esta despedida.

Mi mente se transporta hacia un tiempo no lejano,

donde tú me decías que jamás me olvidarías, donde,

tu me decías, que sin mi no vivirías,

que yo siempre sería el amor de toda tu vida.

No podía imaginar que llegaría este día,

donde con tu despedida todo en mi lo truncarías,

no, no podía imaginar, que algún día tú te irías,

pues siempre me decías que sin mi no vivirías.

Para JULY Ex CD CTO 45 YCD CTO 37 SAN VALENTIN 2013 SNIF SNIF

¡¡¡¡A la mela!!! El monfu de Ivancito Cruz...

No joyas ps venao, vas a dar sed mela.

Provecho con ese San Valentín 2013 :haha:

• Leyenda
Publicado

¿No viste a mi Tati y su letrerito nuevo venao?

No vino.

Publicado

https://m.youtube.com/watch?v=WVqF5mOm-a4

No renunciare a esa paz que tu me das día tras dia

A cambiar mis penas por tu alegrías

Y a ese amor que tu me das con garantía

No renunciare A esa flor que tu me das cada mañana

A vivir constantemente enamorada

A soñar juntos los dos de madrugada

No renunciare ni a tus ojos

Ni a tus brazos

Ni a tu boca

Ni a tu risa

Ni a tu loco proceder

Ni a tus besos

Con los que me vuelvo loca

Ni a la fuerza con tu me haces querer (Bis)

No renunciare a la luz que tu me das si estoy a oscuras

A saber que esto es amor y no aventura

A encontrar limpio el camino de la duda

No renunciare

Yo sin ti seria un barco a la deriva

Una mas de las que van por ahí perdida

Y sin ti sentido no tendria mi vida.

ttps://m.youtube.com/watch?v=WVqF5mOm-a4

para Mi CARAMELITO MI BELLA SARA Y NUESTRA LUNA DE MIEL EN PARACAS 2014 SNIF SNIF SNIF

Publicado

Dime la verdad y quítame esta duda, 

no quiero sufrir mas no deseo una aventura, 

di que están mintiendo que siempre me has amado, 

que siempre me has querido como yo te quiero a ti.

https://m.youtube.com/watch?v=zX8tsOUa0Ts

Para la Travita Ex CD CTO 21 Y NUESTRO BACILON EN PUNTA SAL

• Leyenda
Publicado

Bueno, lo vuelvo a postear porque se borró.

En líneas generales el templo estuvo muerto, típico de los lunes. Cuartos vacíos, muchas mosqueándose. Volvió Jazmín a su puerta de siempre, la CI51. Por otro lado, Yahaira la que cobra 40 estuvo en el CI41, donde habitualmente está Fabiola, la "Chiquivieja". No hubo mayores novedades, Kiara estuvo ahora en el CI59 y nuevamente no pude conocer a la Stefany del CI58.

Publicado

ya te conosco y me da risa ya te conosco y me das pena 

porque nunca pense que fueras asi ,ayer me dijeron que tu andas hablando que tu andas diciendo muchas cosas de mi que soy un perdido que soy un don nadie que mañana mas tarde que sera de mi que soy un perdido que soy un don nadie que mañana mas tarde que sera de mi 

que te importa mi vida que te importa mi amor piensa bien lo que dices no cometas error si tu quieres mi vida si tu quieres mi amor buscame donde quieras que lo que quieras te doy ---- 1 

Https://m.youtube.com/results?q=ya%20te%20conozco%20ivan%20cruz%20&sm=3

PARA LA PARIS HILTON DEL TROKA JENIFER EX CC CTO 62 LA K CASI LE REGALA UN LAPO AL RUPERTO X ALCHAHUETE XD

Publicado

Bueno, lo vuelvo a postear porque se borró.

En líneas generales el templo estuvo muerto, típico de los lunes. Cuartos vacíos, muchas mosqueándose. Volvió Jazmín a su puerta de siempre, la CI51. Por otro lado, Yahaira la que cobra 40 estuvo en el CI41, donde habitualmente está Fabiola, la "Chiquivieja". No hubo mayores novedades, Kiara estuvo ahora en el CI59 y nuevamente no pude conocer a la Stefany del CI58.

Jajajaja....salaoooo...

Me dice el moderador q mandes tu nuevo nick.. nombralo poniendo @ y  menciona tu muevo nick.

Ojo, al cambiarte de nick, cuando vuelva a identificarte al foro, tienes q hacerlo con el anterior nick, o sea, gran hermano.

Saludos...!!!

Publicado

Desde el momento en que de ti me depare 

hoy hace un año si aun te quiero 

yo mismo no lo se , pero te extraño 

En mis noche cuando escucho junto ami 

tu risa loca 

en ese instante quizas otro querer 

besa tu boca 

Estamos lejos pero yo bien lo se 

estas presente 

en el fondo d mi ser 

igual que yo no podrias olvidar 

esos momentos de gran felicidad 

y si el destino de mi te separo 

quiero sepas que nadie como yo 

podra querete podra adorarte 

y acariciarte como lo hiciera yo

https://m.youtube.com/results?q=te%20extrano%20ivan%20cruz&sm=3

PARA ANGUIE EX 2DO PISO CD CTO 24 MI GRANDOTA MI PAISA Y NUESTRO FIN DE SEMANA EN CIENEGUILLA , SNIF SNIF SNIF ,

Publicado

Hermanos disculpenme es k hoy fui al shaolin y el nuvel deporabke , para colmo putas como alma ex cucardera llegsndo 6:30 pm k chucha pasa , k es esto x donde rompi en llanto al recordar las epocas de ORO DEL TEMPLO del 2012 al 2014 o 2009 al 2011 , y no las pokemones relojeras k hay snif sni snif

por eso recorde aa mis BEBITAS MAS REPRESENTATIVAS K ESTAN EN BELLOS RECUERDOS XD SNIF SNIF SNIF

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/5649-laura-mi-mona-peace-and-love-ex-ci-56/?hl=laura

Meto mi cucharón, esa monita era una de mis musas hasta antes de la fuga de extranjeras :too_sad:  :too_sad: ,lo último que supe fue que atendía el año pasado en Las Cucardas,linda de rostro,bonito cuerpo,deslechada placentera,paraba en el 6 ci,amiga de Rosario...

gracias broter mal paso, habra que esperar que retornen estas kines

haber si un candidato las incluye en su plan de gobierno pes

• Leyenda
Publicado

Jajajaja....salaoooo...

Me dice el moderador q mandes tu nuevo nick.. nombralo poniendo @ y menciona tu muevo nick.

Ojo, al cambiarte de nick, cuando vuelva a identificarte al foro, tienes q hacerlo con el anterior nick, o sea, gran hermano.

Saludos...!!!

Ok, es que desde el celu se me complica escribir.

A ver, @ el nuevo nick es: CONSTANTE

• Leyenda
Publicado (editado)

Quiero escribir más, pero desde el celu es fregado.

En lo personal salí con sensaciones encontradas, nunca me había pasado. Me metí dos polvazos, pero por otro lado me decepcionó mucho una flaca que estimaba bastante, que no solo la consideraba una conocida. Bueno, ahí adentro pasó algo más, tengo que pensar en lo que pasó.

Debería quedarme con los dos polvazos, pero lo otro se está imponiendo más creo. En fin.

PD. Verdad, ahora que recuerdo, @ hoy a la salida la vi a Gynger. Te manda saludos xD

Editado por GRAN HERMANO
  • Leyenda
Publicado

Hogar dulce hogar.

Los dos polvazos en mención fueron con Miluska en el CC26 (primera vez que la veo) y con Deisy en el CI9, que me trató recontra bien. Grande chinita, hiciste que saliera bien del templo y dejara atrás el episodio de decepción con la CI47 (ahí lo dejo...)

Publicado

Hogar dulce hogar.

Los dos polvazos en mención fueron con Miluska en el CC26 (primera vez que la veo) y con Deisy en el CI9, que me trató recontra bien. Grande chinita, hiciste que saliera bien del templo y dejara atrás el episodio de decepción con la CI47 (ahí lo dejo...)

Esa kine Miluska viene de trabajar de 7 y 7 1/2, tamien trabajo en las ponchis y bahia rosa xd , polvo regular eso si poto blanco

• Leyenda
Publicado

Esa kine Miluska viene de trabajar de 7 y 7 1/2, tamien trabajo en las ponchis y bahia rosa xd , polvo regular eso si poto blanco

Sí, se nota que tiene experiencia, pero hoy encontré una papa casi intacta (detallaré en el rating). De hecho que tiene 35 por lo menos y hasta quizás me quedo corto, por lo general las prefiero más jovencitas, pero hoy fue una excepción.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...