Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

abuela ,,por ke no pruebas mi matraca '? :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Gracias @EL SEÑOR DE LOS CIELOS y @@malpaso por las respectivas foticos xD

Efectivamente en la foto que pusieron antes de la jenny kume del cerro camote y al que le habia dado like estaba gringa por eso no la encontre, no me acorde de su cambio de look, pero ahora con la confirmación del pipileptico @ ya se que esta jenny kume estaba con su lompa jean, asi que ya esta apuntada.

Mas bien, @ donde estaba tu ratoncita sandra del cc para tenerla en mis siguientes listados

holameon,,,la chaparra sandra,,pelotea en el cc,,,antes taba al lado de la tia dalma,,ahora la vi en cc 7,,,no tien room fijo por ke se asusento uynos dias y la tia meona ke da rooms la punteo de roo,,

yo sy un loco ke se dio cuenta ke el tiempo es muy pocooooooooooooooooooooooooooooooooo,

la la la la la la

• Me gusta 1
Publicado

xumas hermano @@zaiker27 no sabia que el fono de susy lo contesta un pata. Una consulta, el numero que tienes no termina en 79???, Ese es el que yo tengo pero no la llamo xq esa tia esta crazy

PD: las disculpas del caso por usar este medio pero el hermano zaiker no puede recibir mensajes privados

hermano @@Pablo Escobar,una pregunta la flaka del jueves q tu mencionas como stefany travita del ci # 51 no es la misma q le hicieron ranking con nombre pamela,verdad?xq ya me huevie,espero q m saces d dudas,gracias!!!!
Publicado

Oe meonesaesa estefany ñe inicoe tacuabdo lego sta ahora en ci51 noe desordenes los temas

• Me gusta 1
Publicado

Chessss celular de mierd.....

• Me gusta 1
Publicado

Ojo niko. Y bu se estaran maleando en la monañisa.. Salvense kien pueda

• Me gusta 1
Publicado

Niko y ambu taran pelotendo y mañeandose enmonamonalisa.sañvense kien pueda

• Me gusta 1
Publicado

Niko y ambu taran pelotendo y mañeandose enmonamonalisa.sañvense kien pueda

Ptm CON JULY ME KISISTE ATRAZAR

r TE KISISTE METER EN TRE NIIKO Y SARA

CON TRAVITA ME KISISTE METER CABE Y AHORA ME DIFAMAS

HERMANO.POR FAVOR DEJAME SER FELIZ AL.LADO DE MI BEBITA K TUMBES NO CONOCES XD

Publicado

Niko y ambu taran haciendose de las suyas en ica.. Sañvense kien pueda

• Me gusta 1
Publicado

Niko y ambu taran haciendose de las suyas en ica.. Sañvense kien pueda

X favor Sr @ si esta info en real que degraden y si es falsa que degraden al Ruperto xd

Publicado

Kien xux.. Vas a degradar.comebolas

.

• Me gusta 1
Publicado

Hhhahha.. Toy en shaolin desde los80s

.soy como el diego maradona dribleando a los ingleses...

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos dicem x el ci CTO 38 hay una Bebita de lentes ,aguanta full tubería ,pasen x favor la data hoy kiero desbocar anos xd

• Leyenda
Publicado

Hermanos dicem x el ci CTO 38 hay una Bebita de lentes ,aguanta full tubería ,pasen x favor la data hoy kiero desbocar anos xd

Imposible. En ese cuarto hay una zamba que si no está en base 3, pega en el palo.

La posible "bebita" que usa lentes puede que sea Valeria, del CI37 (al costado del urinario). No sabría decirte si va contra el tráfico, pero no me sorprendería: detrás de esos lentes veo una adicta al sexo.

• Leyenda
Publicado (editado)

hermano @@Pablo Escobar,una pregunta la flaka del jueves q tu mencionas como stefany travita del ci # 51 no es la misma q le hicieron ranking con nombre pamela,verdad?xq ya me huevie,espero q m saces d dudas,gracias!!!!

Son totalmente diferentes: una es trigueña oscura (Pamela) y la otra es blanquita (Travito).

Editado por CONSTANTE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...