Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Imposible. En ese cuarto hay una zamba que si no está en base 3, pega en el palo.

La posible "bebita" que usa lentes puede que sea Valeria, del CI37 (al costado del urinario). No sabría decirte si va contra el tráfico, pero no me sorprendería: detrás de esos lentes veo una adicta al sexo.

Imposible no es xl esa zamba de nick name Vanessa empezó en ci CTO 29 es de comaas y esta choclo como la boca. De Ruperto ,esa zamba no chambea parejoo ,así k.imposible no es

Hermano @ va usted TODOS LOS DIAS AL TROKA ,PARA AFIRMAR K NO PUEDE V HABER. OTRA KINE EN ESE ROOM ?????

• Leyenda
Publicado

Hermano @ va usted TODOS LOS DIAS AL TROKA ,PARA AFIRMAR K NO PUEDE V HABER. OTRA KINE EN ESE ROOM ?????

Por algo soy "constante", saludos.

Publicado

Por algo soy "constante", saludos.

LA DATA NO SOLO SE DICE SE DEMUESTRAAA Y DEBE SABER K SI HUBO UNA BEBITA DE LENTES K ESTUVO EM CC 38 CTO TAMBIEM UNA TUBERA de POLENDAS

x eso pregunte a los asiduos y cacheros de polendas shaolineros de verdad

Publicado

Hermano @ y de los anos desbocados, juegue esa data de esa bebita analítica ya me cagaste el cerebro.para bajar..

¿Hoy estará Tati? Quizá mi sobrino @ pueda jugar esa data si ya firmó su asistencia en Shaolín.

Publicado

Niko perra de mela. Ya veo ke tumbes y la macumbera harry son bien ontimas.todo cuenta......la bebita se llama melisha asi como mi poññita.. Ya le deje mi veneno y todo mi flow.

Post data.. Dicen ke niko y nandito van unir fuerzas pa subirle su bonus track a la mela de ambu... Hahahahahahh

• Me gusta 1
Publicado

Post data.. Dicen ke niko y nandito van unir fuerzas pa subirle su bonus track a la mela de ambu... Hahahahahahh

:haha: :Haha: :haha:

Publicado

Melisha ... Yo te amoooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Niko perra de mela. Ya veo ke tumbes y la macumbera harry son bien ontimas.todo cuenta......la bebita se llama melisha asi como mi poññita.. Ya le deje mi veneno y todo mi flow.

VIO HERMANO @

COMO UN VERDADERO CACHERO DE POLENDAS SHAOLINERO , SI SABE DE ESA DATA

XD

Publicado

:hah.,a: :Haha: :haha:

Hahahaahahaah.,,...
  • Me gusta 1
Publicado

VIO HERMANO @

COMO UN VERDADERO CACHERO DE POLENDAS SHAOLINERO , SI SABE DE ESA DATA

XD

• Me gusta 1
Publicado

Niko pera de mela... Melisha es solo para mi.. Pa su ruperto..

• Me gusta 1
Publicado

Dicen ke niko y nandito van unir fuerzas pa subirle su bonus track a la mela de ambu... Hahahahahahh

jajajajajaja......de la manito xd!!!

rumboooo a ica x mi otro bobo ivanaaaa....!!! mi amoooor rica rica ricaaaa....saludos a todos t q tengan un byent dia trokeril con los desmontes, perdón , las musas del ruperto jajajaha...

ojalá no me cruce con la ambuuu..xd!!!!

Publicado

Son totalmente diferentes: una es trigueña oscura (Pamela) y la otra es blanquita (Travito).

hermano @ t haz atendido con esta travita blanca xq he buscado info y no tiene,se agradece la ayuda!!!!
Publicado

Lequise cambiar de nick a melisha.. Ñe dije seras micaeña eeloaded..... No qjiso. Me dijo ke seguiria siendo melisha...

Pwrra de mela. Ya veo ke la culona harry todo te cuenta.... A vdr si te conto del arro con leche ke le di a la xleopatra alejandra o del manaO ke me dio mi glaka la jessy.. Ke cSi desarma mi pulmonchito

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...