Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajajaja......de la manito xd!!!

rumboooo a ica x mi otro bobo ivanaaaa....!!! mi amoooor rica rica ricaaaa....saludos a todos t q tengan un byent dia trokeril con los desmontes, perdón , las musas del ruperto jajajaha...

ojalá no me cruce con la ambuuu..xd!!!!

pensaba darte mi Aporte hoy tmr ya será el otro sabado
Publicado

Ahhhhh

esa bebita del cc cto 38 la vi el lunes en mi reporte esta di esta rika se veia sumisa solo k mevio salir del cc cto 26 y se admiro xk todo el rato k cache como 25 minutos ella estuvo parada y los fans se ganaban con los aullidos de miluska xd

Publicado

Pinky no hay betsy. Asi ke ese chocolate blanco ke siempre le llevas se lo yiras en el kacharro a la china carolina.... Hahahhahahaajha.

Ppst data. No hay cara xuy

Chess como la extraño a mi bebe

• Me gusta 1
Publicado

Pinky no hay betsy. Asi ke ese chocolate blanco ke siempre le llevas se lo yiras en el kacharro a la china carolina.... Hahahhahahaajha.

Ppst data. No hay cara xuy

Chess como la extraño a mi bebe

a Carolina del CC54 tmre betsy de melas cuando volvere a tener noticias tuyas
Publicado

pensaba darte mi Aporte hoy tmr ya será el otro sabado

Webita dicen ke la calavera del ps2.ahora ta eb amores con vembita t. Ya ves weboy por dejfar a tu pwor en nada por otros lados.hahahhhahh

Post data.. La vi a estrella tu peor es nada con tanga y zapatillas.... Hahahhjjah

• Me gusta 1
Publicado

Niko perra de mela. Ya veo ke tumbes y la macumbera harry son bien ontimas.todo cuenta......la bebita se llama melisha asi como mi poññita.. Ya le deje mi veneno y todo mi flow.

Post data.. Dicen ke niko y nandito van unir fuerzas pa subirle su bonus track a la mela de ambu... Hahahahahahh

Niko perra de mela. Ya veo ke tumbes y la macumbera harry son bien ontimas.todo cuenta......la bebita se llama melisha asi como mi poññita.. Ya le deje mi veneno y todo mi flow.

Post data.. Dicen ke niko y nandito van unir fuerzas pa subirle su bonus track a la mela de ambu... Hahahahahahh

jajajajajaja......de la manito xd!!!

rumboooo a ica x mi otro bobo ivanaaaa....!!! mi amoooor rica rica ricaaaa....saludos a todos t q tengan un byent dia trokeril con los desmontes, perdón , las musas del ruperto jajajaha...

ojalá no me cruce con la ambuuu..xd!!!!

RUPERTO nunka x nunka Vas a comparar MI DATA CON la desesperacion de gil

yo todo lo k toko y levanto se vuelve ORO AHY ESTA MI DATA

YA veraz los resultados de esa promocion , mas fallidas ktumbes

@ x favor te fijas si esta la colocha anguie la grandota una sacalagua ex 2do pido cd cto 24 , dicem k esra x rl mona

Publicado

Webita dicen ke la calavera del ps2.ahora ta eb amores con vembita t. Ya ves weboy por dejfar a tu pwor en nada por otros lados.hahahhhahh

Post data.. La vi a estrella tu peor es nada con tanga y zapatillas.... Hahahhjjah

jajajajajaja.... a estrellita, donde la viste?? el fin de semana no la vi ps.

Ruperto, Un Dios no compite con el resto, o sea mortales, estás blasfemando... !!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Niko pera de mela.. Se mas precish a ke te refieres tu data de porkeria... HahafhahaJJ con la desepwracion de gil[πnandito}

• Me gusta 1
Publicado

jajajajajaja.... a estrellita, donde la viste?? el fin de semana no la vi ps.

Ruperto, Un Dios no competi con mortales, estás blasfemando... !!!

Saludos. ..!!!

taba en cc 37

En relacipn a tu calavera... Dile ke no lo deje entrar a ese bembon de arturito. La va a matar... Hahhhjh

• Me gusta 1
Publicado

Niko pera de mela.. Se mas precish a ke te refieres tu data de porkeria... HahafhahaJJ con la desepwracion de gil[πnandito}

! Es k venao TU MISMO COMPROBASTE LAS MILONGAS DE UN GIL, K SOY COMO BRAD PRIT , K SOY COMO LA ROKA ETC ETC

Y KIERES COMPARARME Y PONERME EN EL MIS SACO K UN PAGANTE DE UNA KINE , NO PX RUPERTO TU KIS, O SABES COMO SON LAS COSAS

Y MI DATA ESTA COMPROBADA Y RECOMPROBADA

Publicado

taba en cc 37

En relacipn a tu calavera... Dile ke no lo deje entrar a ese bembon de arturito. La va a matar... Hahhhjh

xuxaaa no la vi csmmm...tmr..estrellita..me da algo q a otros le dice nooo....!!! una muy buena amigaaa...!!

jajajaja...ese arturito ... ella es todo terreno, atiendo a todo el mundo, menos al pollo gordo ni al chino, están vetados jajajaja. ....

• Leyenda
Publicado

LA DATA NO SOLO SE DICE SE DEMUESTRAAA Y DEBE SABER K SI HUBO UNA BEBITA DE LENTES K ESTUVO EM CC 38 CTO TAMBIEM UNA TUBERA de POLENDAS

x eso pregunte a los asiduos y cacheros de polendas shaolineros de verdad

Primero pusiste CI38, ahora pones CC38. Aclárate y luego muestra tu "título" de "shaolinero de verdad". Hablamos.

PD. Si al final es la del CC38, esta semana hubo una con short y lentes oscuros. La secuestraron y apenas la ví una vez.

• Leyenda
Publicado

Hermano @ y de los anos desbocados, juegue esa data de esa bebita analítica ya me cagaste el cerebro.para bajar..

¿Hoy estará Tati? Quizá mi sobrino @ pueda jugar esa data si ya firmó su asistencia en Shaolín.

No sé si baje @, esta semana ya fui lunes, miércoles y jueves, tengo que llegar con solvencia a fin de mes ja.

Me imagino que ya habrá un "shaolinero de verdad" que reporte en vivo.

Publicado

Primero pusiste CI38, ahora pones CC38. Aclárate y luego muestra tu "título" de "shaolinero de verdad". Hablamos.

PD. Si al final es la del CC38, esta semana hubo una con short y lentes oscuros. La secuestraron y apenas la ví una vez.

No la NECESITO

Pd el hecho k hagas un buen listado de ASISTENCI No

SIGNIFICA K SABES EL PERFORMANCE DE DE TODAS O ALGUNAD PUTAS . NO , NO CREO NO

CUANDO TENGAS DATA PROPIA DE ATENCIONES UNAS 50 EN DONDE SEA O EN SUMA AHY HABLAMOS

Publicado

No la NECESITO

ENTRE LOD CACHEROS BASTOS DE POLENDAS INTERLOCALES Y INTER RELAX ,NOS CONOCEMOS. XD NO SOLO DE AKI SI NO DE MUCHO MUCHO ANTES XD

Pd Si deseas revisa mi data ahy esta en el.mundo virtual xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...