Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

No la NECESITO

ENTRE LOD CACHEROS BASTOS DE POLENDAS INTERLOCALES Y INTER RELAX ,NOS CONOCEMOS. XD NO SOLO DE AKI SI NO DE MUCHO MUCHO ANTES XD

Te felicito por ese inmenso mérito, habrá que aprender de ti entonces porque eres un gran ejemplo.

• Leyenda
Publicado

VIO HERMANO @

COMO UN VERDADERO CACHERO DE POLENDAS SHAOLINERO , SI SABE DE ESA DATA

XD

Genial hermano, felicitaciones por ser cachero.

Yo no soy de juzgar a gente que no conozco, un saludo y suerte.

Publicado

Te felicito por ese inmenso mérito, habrá que aprender de ti entonces porque eres un gran ejemplo.

Claro es un ejem.... De perfecto kachudo.

Y de polendas... Hhaaaajajaajpost data.. No le parn bañon a niko. EEstaaamdp bichos desde hace buen rato.

Post datahhhharry macumbera de melaya veo ke tpdp le cuebtas aniko. Par de bandoleras

• Me gusta 1
Publicado

xuxaaa no la vi csmmm...tmr..estrellita..me da algo q a otros le dice nooo....!!! una muy buena amigaaa...!!

jajajaja...ese arturito ... ella es todo terreno, atiendo a todo el mundo, menos al pollo gordo ni al chino, están vetados jajajaja. ....

Venaooo no te olvides de mi recado ,si es ella Tomó un chárter y llegó hoy como.seaa

Publicado

Claro es un ejem.... De perfecto kachudo.

Y de polendas... Hhaaaajajaajpost data.. No le parn bañon a niko. EEstaaamdp bichos desde hace buen rato.

Post datahhhharry macumbera de melaya veo ke tpdp le cuebtas aniko. Par de bandoleras

Tu sabes k entre todas las bichts casi todas entre tu y yo me prefieren a mi xd y la MACUMBERA no es la excepcion

Publicado

@

en el cc hay una flaquita que creo es como las que te gustan es chata como de 1.5 flaquita tiene pinta de joven de cara no me gusta la gente se morbosea con ella porque es joven se llama mary y ayer estaba al frente del cuarto de susy. Esta joven se llama mary pero la mela esta que quiere cobrar 40 como pendeja

Publicado

Atentos. Warning.. Niko bu y nandito tan perreandp en la monañisa... Advertidos stan de ese trio

• Me gusta 1
Publicado

Csm celular de mierda... Dije.. Niko. Ambu y nandito tan perreando en la monalisa.

..twngan cuidado ten sus precUcipnes...

Hajjjajjaajajajajahhahaha

• Me gusta 1
Publicado

Csm celular de mierda... Dije.. Niko. Ambu y nandito tan perreando en la monalisa.

..twngan cuidado ten sus precUcipnes...

Hajjjajjaajajajajahhahaha

Sólo iría x anguie mi Bebota del 2do piso la sacalagua la k Tumbes tenías miedo entrar :recuerdass. 2012 : 2013

Publicado

@

en el cc hay una flaquita que creo es como las que te gustan es chata como de 1.5 flaquita tiene pinta de joven de cara no me gusta la gente se morbosea con ella porque es joven se llama mary y ayer estaba al frente del cuarto de susy. Esta joven se llama mary pero la mela esta que quiere cobrar 40 como pendeja

mi estimado, y crees q yo dejé escapar ese pescadito?? yo la probé cuando recién llegó al troka con su amiga roxy.. ojo, es relojerazaaaaaq y cobra 40. ya le hice tema. ah pero si se deja chupar las tetas..ahi su tema para que lo leas.

saludos. ..!!!!

Publicado

@

y la otra flaquita de ese tipo que esta en el cc 65 me parece que tiene sus tetasas y también cobra 40 como pendejasa sabe su nombre y si hay tema.

Publicado

Alguien en shaolin ke este pte. Pa ke le diga a la cleopatra alekandra.. Ke ecwctivente. Su rupertin es ina mierda cpmo personake no vañgp nada de nada.. Ke me perdone por tdner un compftamientp y una actitud no acorde a lo qke ella me brindaba... Ke me perdone.. Ke ya no aguantp mas. No aguanto mas estar asi. Le ella me ha vencido.. Al igual ke lo hizo carolin de pereyra.

.

Post data. Al ke le de el re cDo.

Ñp subo de rango y mcndo pics D niko y harry keteando dn el bus de fwtprno de ica a lima.

• Me gusta 1
Publicado

esAhora si alejandra me corto un weboooo... Extraño hacerte esa poae ke tanto te vacila... Ahora si me he dado cuenta ke sou un imbecjile... Alejandra abreme la puertaaaaaaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...