Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2016 No la NECESITO ENTRE LOD CACHEROS BASTOS DE POLENDAS INTERLOCALES Y INTER RELAX ,NOS CONOCEMOS. XD NO SOLO DE AKI SI NO DE MUCHO MUCHO ANTES XD Te felicito por ese inmenso mérito, habrá que aprender de ti entonces porque eres un gran ejemplo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2016 VIO HERMANO @ COMO UN VERDADERO CACHERO DE POLENDAS SHAOLINERO , SI SABE DE ESA DATA XD Genial hermano, felicitaciones por ser cachero. Yo no soy de juzgar a gente que no conozco, un saludo y suerte.
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Te felicito por ese inmenso mérito, habrá que aprender de ti entonces porque eres un gran ejemplo. Claro es un ejem.... De perfecto kachudo. Y de polendas... Hhaaaajajaajpost data.. No le parn bañon a niko. EEstaaamdp bichos desde hace buen rato. Post datahhhharry macumbera de melaya veo ke tpdp le cuebtas aniko. Par de bandoleras 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 xuxaaa no la vi csmmm...tmr..estrellita..me da algo q a otros le dice nooo....!!! una muy buena amigaaa...!! jajajaja...ese arturito ... ella es todo terreno, atiendo a todo el mundo, menos al pollo gordo ni al chino, están vetados jajajaja. .... Venaooo no te olvides de mi recado ,si es ella Tomó un chárter y llegó hoy como.seaa
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Claro es un ejem.... De perfecto kachudo. Y de polendas... Hhaaaajajaajpost data.. No le parn bañon a niko. EEstaaamdp bichos desde hace buen rato. Post datahhhharry macumbera de melaya veo ke tpdp le cuebtas aniko. Par de bandoleras Tu sabes k entre todas las bichts casi todas entre tu y yo me prefieren a mi xd y la MACUMBERA no es la excepcion
SerieA Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 @ en el cc hay una flaquita que creo es como las que te gustan es chata como de 1.5 flaquita tiene pinta de joven de cara no me gusta la gente se morbosea con ella porque es joven se llama mary y ayer estaba al frente del cuarto de susy. Esta joven se llama mary pero la mela esta que quiere cobrar 40 como pendeja
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Atentos. Warning.. Niko bu y nandito tan perreandp en la monañisa... Advertidos stan de ese trio 1
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Csm celular de mierda... Dije.. Niko. Ambu y nandito tan perreando en la monalisa. ..twngan cuidado ten sus precUcipnes... Hajjjajjaajajajajahhahaha 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Csm celular de mierda... Dije.. Niko. Ambu y nandito tan perreando en la monalisa. ..twngan cuidado ten sus precUcipnes... Hajjjajjaajajajajahhahaha Sólo iría x anguie mi Bebota del 2do piso la sacalagua la k Tumbes tenías miedo entrar :recuerdass. 2012 : 2013
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2016 hermano @ t haz atendido con esta travita blanca xq he buscado info y no tiene,se agradece la ayuda!!!! Sí tiene tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/13835-stefany-ci47-flaquita-piltrafita-de-atencion-regular/ Solo una vez me atendí con ella, pero hace meses.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 @ en el cc hay una flaquita que creo es como las que te gustan es chata como de 1.5 flaquita tiene pinta de joven de cara no me gusta la gente se morbosea con ella porque es joven se llama mary y ayer estaba al frente del cuarto de susy. Esta joven se llama mary pero la mela esta que quiere cobrar 40 como pendeja mi estimado, y crees q yo dejé escapar ese pescadito?? yo la probé cuando recién llegó al troka con su amiga roxy.. ojo, es relojerazaaaaaq y cobra 40. ya le hice tema. ah pero si se deja chupar las tetas..ahi su tema para que lo leas.saludos. ..!!!!
SerieA Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 @ y la otra flaquita de ese tipo que esta en el cc 65 me parece que tiene sus tetasas y también cobra 40 como pendejasa sabe su nombre y si hay tema.
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Alguien en shaolin ke este pte. Pa ke le diga a la cleopatra alekandra.. Ke ecwctivente. Su rupertin es ina mierda cpmo personake no vañgp nada de nada.. Ke me perdone por tdner un compftamientp y una actitud no acorde a lo qke ella me brindaba... Ke me perdone.. Ke ya no aguantp mas. No aguanto mas estar asi. Le ella me ha vencido.. Al igual ke lo hizo carolin de pereyra. . Post data. Al ke le de el re cDo. Ñp subo de rango y mcndo pics D niko y harry keteando dn el bus de fwtprno de ica a lima. 1
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 esAhora si alejandra me corto un weboooo... Extraño hacerte esa poae ke tanto te vacila... Ahora si me he dado cuenta ke sou un imbecjile... Alejandra abreme la puertaaaaaaa 1
kazuki2015 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Alguien que datee en vivo si esta Dayana la o La chely
Publicaciones recomendadas