Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Añguien ke me agarre las bolas... Toy ya en el tren. Viakando a ver el shoe de bembita tester y la chincher... Pelealfalalfallfas

• Me gusta 1
Publicado

Añguien ke me agarre las bolas... Toy ya en el tren. Viakando a ver el shoe de bembita tester y la chincher... Pelealfalalfallfas

A la mela... no joyas...

:haha: :Haha: :Haha:

Y ......

:haha:

Publicado

@

y la otra flaquita de ese tipo que esta en el cc 65 me parece que tiene sus tetasas y también cobra 40 como pendejasa sabe su nombre y si hay tema.

a esa si no la probado....tiene ricas tetas pero me dijo que no los da..x eso no le entre .Además q la noté estafa. .ya tiene tema, lo aperturo el hermano puma peruano. ..ah x cierto, se llama Ruby..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

La hiche chilar por todyo el corredr dl kaasutra. Ala china solange

• Me gusta 1
Publicado

Alaaaaaaa melaaaaaa, con ese polvo te has ido al subsuelo Men...

Publicado

Eso es lo ke piensas... Macumbera. She ke tas chelosa.. Pero la china solange chillo peor ke tumbes cuando iste a romuño entrando dpnññaona giulana

• Me gusta 1
Publicado

Solfnge hazme olvidarla a la cleopatra

.

• Me gusta 1
Publicado

Varias shaoinera rn el kamasutra... Taba la congeldora piltrafa katy

La camila aniga de la loca irina. La china solange... Aun rwcuerdo esa voce hita

Acentp bien marcado Dl medio oriente.. Taa la fwrnada amor d la culona harry.. Taba la piltrafa chincher.... Varias Dl eDn.. Ya pongo listafo..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

¿Hoy estará Tati? Quizá mi sobrino @ pueda jugar esa data si ya firmó su asistencia en Shaolín.

Hoy no estuvo tampoco. Ese letrero la mandó al más allá parece.

• Leyenda
Publicado (editado)

Bueno gente, al final hice mi aparición.

Debe ser el primer sábado muerto. Hoy la vi y entré con Cielo, ex CD38 o 39 (piso 2), que retorna luego de más de un año (hasta dos posiblemente). Su concha sigue ajustando como la gran puta, ya daré detalles.

En general, casi las mismas caras de siempre. La novedad fue que a las 8:30 entró la policía al local y empezó a pedir DNI a todos. Eso hizo que la mayoría se fuera, por eso de un momento a otro casi como que se vació el templo.

Un par de pulpines detenidos por aparentemente tomar fotos. Según ellos estaban haciendo un selfie en el templo. Para terminar, Carolina CC54 se pasó de abusiva a la salida al ponerse un jean celeste que le marcaba todo ese culazo. Está fuerte la china, la estaban paleteando.

Más tarde el listado si alguien no lo hace antes.

Editado por CONSTANTE
Publicado

X favor Sr @ si esta info en real que degraden y si es falsa que degraden al Ruperto xd

Uyu yuiiii

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El foro tiene más gracia que nuestra política... ¿Hay alguien ahí?...y un gran viento como el que se llevó a Macondo o a Dorothy,arrasó con los aportes de la hermandad...

Editado por Malpaso
Publicado

El foro tiene más gracia que nuestra política... ¿Hay alguien ahí?

Otra vez q empiecen los posteos .... En un rato pondre lo q vi el martes q baje .....

P.D: un saludo a la perra kilombera @georgeonpalgo69 que nos estaba diciendo x fb q habia hackeado el foro jajajajajajajajaj...

Publicado

Thalia,ex 61 ci,según informan reapareció en el 59 del mismo corredor...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...