Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Thalia,ex 61 ci,según informan reapareció en el 59 del mismo corredor...

En efecto. Justo eso queria decir. El martes estaba en el ci44 mosqueandose . estaba con un bikini negro.

Publicado

No me digan que bajo la dayanna del antifaz, ahí si lo mando a quebrar a nachito, que por su culpa termine en huarochiri.

Publicado

La solange ci-59 y gynger estan en huarochiri cuarto 7 y 5 respectivamente.

Publicado

En efecto. Justo eso queria decir. El martes estaba en el ci44 mosqueandose . estaba con un bikini negro.

Si pues,antes de quitarse empezó a aplicar el cronómetro igual que varias de ese corredor,pero era buen trato...

Publicado

Alguien q me datee como llegar al chongo de haurochiri. Quiero ir a dejar mi leche y pa cambiar de ambiente. Espero q sea enyrada barata como el eden. Xq el troca esta q de ratea a 15 maracas xq cuando los mutantes q chidan la puerta no kieren atracar su ripio xq hay sapos tengo q pagar precio.

Publicado

Sr administrador w paso con mi foto d perfil. Habia puesto la foto de mi ruca q me da full anal y ahora ya no esta.

Publicado

Alguien q me datee como llegar al chongo de haurochiri. Quiero ir a dejar mi leche y pa cambiar de ambiente. Espero q sea enyrada barata como el eden. Xq el troca esta q de ratea a 15 maracas xq cuando los mutantes q chidan la puerta no kieren atracar su ripio xq hay sapos tengo q pagar precio.

rollback en el foro :O

acata http://www.hermanodeleche.com/topic/16252-c%C3%B3mo-llegar-al-kamasutra-de-huarochir%C3%AD-l%C3%ADmite-con-sjl/page-1

Publicado

esto es lo k vi hoy, en el trokaland

This is the hidden content, please

La kine del ci 53, se llama Aymet ..!!!

Buena pic, hermano. ...!!!!

Publicado

Reaparecí en el troca ...me comi a la zamba del cc10 ,rico cuerpo y dejo hacer de todo ...

Publicado

Ke xuxa me interesamelareaparciste.. Perra de mela.... Hahajajajjajaajajjja

Ke paso en la versipn movil todo se fue a la gargy osea a la mierda..

Le hize rating a la fernamda ci. La niña gigante con cara de sonsa.... La charapa..de buen culote. De cabello algo frizado ke arece serial.erp adentro es risueña..

Le hize rating a la ke dice se colpxja la cjata sandra... Del ci...... Ojo no confundir con ña perra de mela de ambu...

Hahahahhaahaaaha y todo se fue a la mrña.

Ojo no es la hilacha sandra del s2...

Ybien le hize ratong a mi nuevo agarre mi mona del guayas.. Rñña se llama v....

Ay nada... Ojo mi v...... A..tiene unos ojales deliciosos.. Maso del porte de ña arachelly ke paraba en cc

Ojo no confundirñ xon ña hilacha congeñadora ci23.ni con la chelly original..

Salufos pa taty.. De su kachero oficial.. El ruperto....

Saludos tambien pa la cleopatra alejandra mi ex agarre.

Saludos pa tayra.. De su kacherp rupertiko.

Saludos bien humedo ero con harta leche en su face a karlita de chanchamayo. Hahahahahahahahhhaaaahhhaajañjahjjaahahhaahahshssjhhhsshshjjash

..

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe quien era la flaca de room 51 ayer? chata, voluptuosa, cabello negro y charapova

Publicado

No se preocupen por los ratings... todo sera recuperado en los proximos dias.... pero eso si aparecera con fecha actual.

Podrian ayudarme en la zona de Administracion mencionandome ratings de que puta hicieron y de que zonas par poder reponerlo mas rapido.

Les dejo el tema creado:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17034-recuperacion-de-ratings/#entry184609

PD: Aun sigue en pie la apuesta del ruperto y Niko de degradacion a pollito...

• Me gusta 1
Publicado

Ke xuxa me interesamelareaparciste.. Perra de mela.... Hahajajajjajaajajjja

Salufos pa taty.. De su kachero oficial.. El ruperto....

PERDONNN :´??????

CHIKILLO K PASA , LIMPIATE TU HOCICO ANTES DE REFERIRTE  A MI BEBITA OK , O DE SEGURO KIERES K OTRA VEZ TE CHOTEEE Y ME PREFIERA MI EN TU PEPA COMO ESA VEZ   :boss:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :haha:

:big_smile:  :byebye:

Publicado

HahahhHhHhahahahhahhaah.

Niko perra de m.ya se ke parS en complicisad con esa culona traicionera.EEsaacumbera..tbien le he apostado por mi nueva adquisicipn mi mona v... A. Ero ybien wzta arrrugando... No kelle aposhae ni die manfos.. De tal amo ta mascot.. El dia kr te la xhapes a taty en la avenid. Ahi aplamps.

Bye chupapinga. Saludos pa ambu y pa el hijo del meon.

JahahahaajahahahahjhahaHaha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...