Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ta caliento.

Karla cd.. Tende ke verls..

Yo estoy casi seguro que debe ser conocida, capaz me cambió de nombre. Me late que ha chambeado en otros lares...

Ahhhh, me dijo que solo bajaba los viernes y sábados, pero que este lunes iba a venir...

Pero ojo, no ajusta casi nada.. lo que la salva es su trato y todas las vainas que se deja hacer... a ti que te encanta meter dedal, esta pa ti, como nunca le metí dedal en la concha, en el culo, en la boca, pt le gusta la vaina... si tan solo ajustara............. 

Hace GP y lame los eggs, y promete lo que dice: "atención de 20 a 25 minutos", así que aprobada con 7 puntos.

• Leyenda
Publicado

Cc 47 es arla kyara... Hhaaha su musa de esa culona traicioneta

No pe, hoy no estuvo ella, sino otra...

El tema es que entré y olía a MIERDA, pero así ah, A MIERDA, debí decirle la verdad y no meter floro, pero tampoco justifica que se ponga como una loca... quería mi celular encima, ta huevón... ESTAFA DETECTED

Publicado

Da una pista ps'....

Ah, ¿alguien sabe cómo se llama la que estuvo en el CC47? Se pasó de pendejaaaaaa.... asquerosa de mierd, encima quiso dársela de pendeja, la cuadré y se hizo la idiota.

Y lo único de Francia que vi fue en el CC45 la puerta pintada su nombre, pero obviamente no era ella, sino una tía... de saber que estaba al costado lo dejaba con los crespos hechos a OBITO XDD

si la vi a la cc47, tiene un aire en cara a yahaira plasencia ja ja ja ja. ..media botada esa mela... pero no me pareció gran cosa. .next..la q si estuvo rica eta la del cc 48..rica ah...lastima q no sea palp secooo..!!!

x cierto. .viste a la kine del cd 32?? una ya de base 3 pero rica la csmmm.. delgada...blanca y altita.. @ le hizo consulta. .no recuerdo q nombre le dio...xd!! la vimos al final..cuando ya se estaba x atender a su último cliente.

saludos. .!!

Publicado

Havria ke vela..

Mi valentina es mona

Cchibola.... De 23 years old.. Hemos sudado como mela....

Xon un air en face a la xhelly.. La cice.. Grita como mierda.. Uba Dliia.... De bodt xpmo la xhata isi. Ci. Por ahi.... Hicomps cositas rixa ya t7sabe.. Meon

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Y bo me jodio xonel time. Y eso ke me demoro pa mi terce polo cpmo mrla

Suerte ps, a mí ya habían dateado que es bipolar, cuando quiere cacha bien y cuando no, no.

Es lo malo de los sábados. Muchas se alucinan feo...

Y la Sandra del 2piso, como dije, solo está para un polvorín.

¿QUÉ LE HICISTE A JESSY QUE NO LA VEO AH????

Publicado

Creo que ni 10 minutos pasaron y ya se había terminado el tiempo...

Ahora lo busco, mi olfato no había fallado, si o no @ aunque creo que no le vacilan así, a él le vacilan como MARY..........................

al ruperto ahora le gustan relojeraals ps ..si hace un mes chillaba q mi isis isis isis..mi mujeer y mas wada..cuando todo el mundo sabe q esa mela rs mega reloj y el felizzzzz....jajaja....
Publicado

No pe, hoy no estuvo ella, sino otra...

El tema es que entré y olía a MIERDA, pero así ah, A MIERDA, debí decirle la verdad y no meter floro, pero tampoco justifica que se ponga como una loca... quería mi celular encima, ta huevón... ESTAFA DETECTED

Entraste.. Y olia a niko.. Osea a mela... Jjjajfajajaj nMe de es bandida¿
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

si la vi a la cc47, tiene un aire en cara a yahaira plasencia ja ja ja ja. ..media botada esa mela... pero no me pareció gran cosa. .next..la q si estuvo rica eta la del cc 48..rica ah...lastima q no sea palp secooo..!!!

x cierto. .viste a la kine del cd 32?? una ya de base 3 pero rica la csmmm.. delgada...blanca y altita.. @ le hizo consulta. .no recuerdo q nombre le dio...xd!!

saludos. .!!

48 o 49????? La 49 es Ariana de Cajamarca, es blanquita cara de sonsa (aire a Tula).

No ví a la 32... ya me cagaste el cerebro @... qué dirá @ ¿no quiso cambiar el pañal?????

Publicado

La chinxher ta recibieno pinga hoy hasta las 3am.. Ke abuso

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Havria ke vela..

Mi valentina es mona

Cchibola.... De 23 years old.. Hemos sudado como mela....

Xon un air en face a la xhelly.. La cice.. Grita como mierda.. Uba Dliia.... De bodt xpmo la xhata isi. Ci. Por ahi.... Hicomps cositas rixa ya t7sabe.. Meon

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

• Leyenda
Publicado

al ruperto ahora le gustan relojeraals ps ..si hace un mes chillaba q mi isis isis isis..mi mujeer y mas wada..cuando todo el mundo sabe q esa mela rs mega reloj y el felizzzzz....jajaja....

La única relojera que no le vacila es....

D

E

I

S

Y

:confuse:

Publicado

Ke ishis los Relogea Hjajhajajajaaajaa.

Pa nada.... .....

Sus labips son ricos.. ..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Mañana bajo de nuevo creo ah... confirmado al 99%

Estoy con bronca, al menos ya sé que mañana no habrá una Jazmín que me bajonee los ánimos  :too_sad:

Publicado

Daysi ta rica.

Joy en las coneja en la vip agarre a una nena casi conel porte D fernanda.. Eo esta mierda v brunella me puso pressing.. Si bajara al teoca facil seria senscion.. 3 yuxpna. Paton.. Bpnita... Pero una mierda.. Me engsño csmmmmm. Me dijo 25min. O escuche msl..... Hahhaahaahahahaha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...