Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2016 ¿Alguien se acuerda de Kiara que andaba SCF por el CI? Ya, a ella le cayó la maldición constante. Nunca le digas no a constante...
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 A kyara tambienle di su bienvenida cuando llego.... Hhahahaa ese dia taba la otra ruerta di merda ke se 3cpndia de su travita stwgany. A kien tambien le abri su tema Hhaajaajjaajaa 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Erroe creo ke kyara es la te traFo la de vestido.. Pensabe ke era la otra chivola.. Sorry cornelio 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Tptal te relpgep o te dikp no mepn de m. Jjajjjjjaahaahahahha 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Facil ke do la daysi te cierra la puerta faciñ va 6te zambulle eneñ rio rimac. Jajjaajaaajajjaaajaa 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2016 Erroe creo ke kyara es la te traFo la de vestido.. Pensabe ke era la otra chivola.. Sorry cornelio No no, está bien la que dijiste, a ella me refería. Ya no viene hace más de una semana. La Kiara estafa estuvo hoy en el CI17 y ya no usa vestido negro, sino calzón rojo y un top de otro color. Seguiré lanzando la maldición... no sé si le tocará a la CI52.... uhmmmmm....
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Valentinaaaa\aaaa Tatyyyyyyyyyyhyyy. Cleopatraaaaaaaaat Tayraaaaaaaaaaaa Samdraaaaaa Chelesteeeeeeee Lilianaaaaaaaaaaa Jessyyyyyyyy Sandyyyyyy. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2016 Facil ke do la daysi te cierra la puerta faciñ va 6te zambulle eneñ rio rimac. Jajjaajaaajajjaaajaa Hoy pasé, me sonrió, le sonreí y no entré. Ya que estamos con los retos...... le vuelves a entrar o tienes roche con ella?? Ya pues, tú eres el Maradona de Shaolin, aparte hace rato ese culo te está guiñando...
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Ke kyara la xhibola no te Djo entrar ¿¿¿¿ Yo me la chape en su prime dia.. Ya despu3 me aburri.... 3cke no la xupa bien.. Y pa mi e basixo la xjipada y carp el feeling.... Paraba misia.. Ya rwgreso¿ np se kien dijo ke habia rgresadp La yAmileth.. Tm cuadp me dikp lo d su kachudo me llegp al pinxjop. Y ya np entre nimcs mas.... . 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2016 Jessyyyyyyyy ¿Dónde anda? ¿Está de viaje? ¿Se está recuperando de algo? UHMM........
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Hoy pasé, me sonrió, le sonreí y no entré. Ya que estamos con los retos...... le vuelves a entrar o tienes roche con ella?? Ya pues, tú eres el Maradona de Shaolin, aparte hace rato ese culo te está guiñando... Si tiends razpn ese culo me sonrie siempr.. Crep voñver a enrrar.. Me gusta 3ta webona 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 ¿Dónde anda? ¿Está de viaje? ¿Se está recuperando de algo? UHMM........ La exteaas¿¿ 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 La extrañas.. ¿¿¿¿...xuando la xonpxi en eñ katre tood xhevdre.. La viia... Ya desues era ira xhaxota ke hahjaa ke hejjee ke hihihi. Y desu3 solo la extrsño pa hacer jora nomas.. Or mi ke la chifwn diez zambos.. Hjaajjaajaajsjjsjsjaaj 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Extraño em si a lili ci 55 la chata me puso la cru 6me sepulto 55555 mts bsjo tierra 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Xheleste ke me agarre la banaam nomas..... HajjjaahaaajJja 1
Publicaciones recomendadas