Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

¿Alguien se acuerda de Kiara que andaba SCF por el CI?

Ya, a ella le cayó la maldición constante. Nunca le digas no a constante...

Publicado

A kyara tambienle di su bienvenida cuando llego.... Hhahahaa ese dia taba la otra ruerta di merda ke se 3cpndia de su travita stwgany.

A kien tambien le abri su tema

Hhaajaajjaajaa

• Me gusta 1
Publicado

Erroe creo ke kyara es la te traFo la de vestido.. Pensabe ke era la otra chivola..

Sorry cornelio

• Me gusta 1
Publicado

Tptal te relpgep o te dikp no mepn de m.

Jjajjjjjaahaahahahha

• Me gusta 1
Publicado

Facil ke do la daysi te cierra la puerta faciñ va 6te zambulle eneñ rio rimac. Jajjaajaaajajjaaajaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Erroe creo ke kyara es la te traFo la de vestido.. Pensabe ke era la otra chivola..

Sorry cornelio

No no, está bien la que dijiste, a ella me refería.

Ya no viene hace más de una semana.

La Kiara estafa estuvo hoy en el CI17 y ya no usa vestido negro, sino calzón rojo y un top de otro color.

Seguiré lanzando la maldición... no sé si le tocará a la CI52.... uhmmmmm....

Publicado

Valentinaaaa\aaaa

Tatyyyyyyyyyyhyyy.

Cleopatraaaaaaaaat

Tayraaaaaaaaaaaa

Samdraaaaaa

Chelesteeeeeeee

Lilianaaaaaaaaaaa

Jessyyyyyyyy

Sandyyyyyy.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Facil ke do la daysi te cierra la puerta faciñ va 6te zambulle eneñ rio rimac. Jajjaajaaajajjaaajaa

Hoy pasé, me sonrió, le sonreí y no entré.

Ya que estamos con los retos...... le vuelves a entrar o tienes roche con ella??

Ya pues, tú eres el Maradona de Shaolin, aparte hace rato ese culo te está guiñando...

Publicado

Ke kyara la xhibola no te Djo entrar ¿¿¿¿

Yo me la chape en su prime dia..

Ya despu3 me aburri.... 3cke no la xupa bien.. Y pa mi e basixo la xjipada y carp el feeling.... Paraba misia.. Ya rwgreso¿ np se kien dijo ke habia rgresadp La yAmileth.. Tm cuadp me dikp lo d su kachudo me llegp al pinxjop. Y ya np entre nimcs mas....

.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jessyyyyyyyy

¿Dónde anda?

¿Está de viaje?

¿Se está recuperando de algo?

UHMM........

Publicado

Hoy pasé, me sonrió, le sonreí y no entré.

Ya que estamos con los retos...... le vuelves a entrar o tienes roche con ella??

Ya pues, tú eres el Maradona de Shaolin, aparte hace rato ese culo te está guiñando...

Si tiends razpn ese culo me sonrie siempr.. Crep voñver a enrrar.. Me gusta 3ta webona
  • Me gusta 1
Publicado

¿Dónde anda?

¿Está de viaje?

¿Se está recuperando de algo?

UHMM........

La exteaas¿¿
  • Me gusta 1
Publicado

La extrañas.. ¿¿¿¿...xuando la xonpxi en eñ katre tood xhevdre.. La viia... Ya desues era ira xhaxota ke hahjaa ke hejjee ke hihihi. Y desu3 solo la extrsño pa hacer jora nomas.. Or mi ke la chifwn diez zambos.. Hjaajjaajaajsjjsjsjaaj

• Me gusta 1
Publicado

Extraño em si a lili ci 55 la chata me puso la cru 6me sepulto 55555 mts bsjo tierra

• Me gusta 1
Publicado

Xheleste ke me agarre la banaam nomas..... HajjjaahaaajJja

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...