OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 .. QUÉ RARO NO???? NO SERÁ QUE LA MALDICIÓN YA ESTÁ HACIENDO EFECTO???? JUM JUM JUM :ah: Jajajajaja...seee ps...que rarooo....a la firme esa kine tarde o temprano se va quitar. ..xq el sábado donde se supone q hay la mayor demanda de kcheros de la semana.. esa jazmin se mosqueabaaaa..y eso q en hora punta todavia...shittt..!!! si q ya está maldecida..!!! Saludos. ..!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 y ahora responde con toda sinceridad, tomaste lechecita de sus tetas??, jajajajaja... yo solo una vez...x eso ahora solo chupo, mas no succiono xd..!! pd: ella es mamita...xd!! Naa, suave nomá le metí lenguazo, me quedé cojudo cuando le ví los pechos :baffle:
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Sobre la chata Eveling del CI 61, es hoy x hoy una de las más bonitas, tiene un aire a la chata Damaris, prima de la Scarlet. Lo malo de esta Eveling es que te tijerea la verga y uno alucina que ajusta jajajaja....next...!! solo fue choque y fuga..nunca más. ..!!! Por cierto, el día sábado la vi a la Milagros, la del CI ps..ex CI 58, el sábado en el CI 12 creo, que tal cambio ah..por un momento pensé que era otra tmr..casi caigoooo...pero luego la miré bien y dije: ahhhh esta es la Milagros relojeraaaa..next..!! pero repito, la vi mejorada...!!! Ayer domingo la Estrella del CC 17 encerrada..nunca la vi pero si sé q estuvo ahi. y al fondo la tal yare cc 31 enseñando las piernas y su concha a un pulpin para que entre jajaja..que locazaaaaa.....ta rayada del coco esa tia ah..!!! Ahhhh..algo que creo no comenté es que en el corredor izquierdo , esta semana que paso, reapareció la Sofy , ex olvido..ya saben ah..es trafa...!!! Saludos. ..!!!!
PENSIONISTA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 ¿¿¿LA TATI??? NICA!!!!!!! La Tati está igual que siempre, en todo caso no es nada rochoso, se conserva la flaca, hasta mantiene el ajuste. Por último, 50 y eres dueño de Sedapal. ¡¡¡No joyas mijito!!!A ver si el de la data 99.99% fidedigna y el cachudo de Pamplona City lo confirman. @ mijo no me emociones por favor, guarda que me puede dar un paro... pero de nepe. @ah:
PENSIONISTA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 M: TÚ TAMBIÉN ERES CHIPI YA ME DIJERON OU: Quién te dijo? Acaso me conoces? M: Una amiga me dijo OU: Quién? M: Una amiga, LA COSA ES QUE ERES CHIPI Ahí lo dejo nomás... cualquier cosa, la responsable es la que está en el CD5 del segundo piso... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:Esto es "vox populi" mijo... Como diría la loca de Beto.. "Es verdura..." Varias kines ya confirmaron esta data 99.99% fidedigna.. :ah: :ah:
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Nandito. Hijo del meon.. Es verdad ke tas cafichrando a ambu.. Pst.. Servido niko perra estupida y baboda. Jajajjajaajajjajajaahjaaahhaahhaaaj 1
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Maniceros por ke no se vienen al eden¿¿.. Pa ke los relogen.. Hhhahaahaaj Irina les dara la birnvenida Hajjjajhahhhhajajaaahhaahaj.. Camucha mucha Xhatarraesta semanacle xae a tu chata la isis... Le cae su matraca.. Hajajhahajaajjaajajjhhahahhaahhaahahja 1
PENSIONISTA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Nandito. Hijo del meón.. Es verdad que estás cafichando a ambu.. Pdt.. Servido Niko perra estúpida y babosa. Jajajajajajajajajaja :haha: :haha: :haha:Ají!!! :ah: :ah: :ah:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 ¡¡¡No joyas mijito!!! A ver si el de la data 99.99% fidedigna y el cachudo de Pamplona City lo confirman. @ mijo no me emociones por favor, guarda que me puede dar un paro... pero de nepe. @ah: Quiénes serán... si no me crees que te dé el paro entonces :byebye: Pero no me lo soltó ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... tuvo que pasar mucho time y varias atenciones, solo fue una vez y ya no se lo volví a pedir porque... ahí lo dejo... pero puede ser de nuevo ah. Y obvio que se lo pedí bonito ps', no en la entrada, adentro cuando ya entra en onda.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 Sobre la chata Eveling del CI 61, es hoy x hoy una de las más bonitas, URGENTE UNOS LENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a comprar x tu cumple..... ta que dañazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BARBA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 HOLA ...SOY NUEVO EN ESTE FORO ..PERO ACIDUO..CONCURRENTE..AL TEMPLO DEL SEXO...ESPERO APORTAR ..EN ESTE FORO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 HOLA ...SOY NUEVO EN ESTE FORO ..PERO ACIDUO..CONCURRENTE..AL TEMPLO DEL SEXO...ESPERO APORTAR ..EN ESTE FORO ¿¿¿Conoces a la nueva Jazmín??? ¿¿¿Qué te parece Deysi??? ¿¿¿A quién prefieres??? ¿¿¿A la Cleopatra o a la Tati??? :haha:
BARBA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Sobre deysi del corredor izquierdo cuarto 9 ..sino me equivoco.. Muy buena atención.. No me apura..cuando me atiendo con ella.. Sobre cleopatra?? Creo q hablas de una del corredor derecho.. Cuarto 7 o 8 .. Tambien buena atencion.. Pero .. Pero hasta ahora a la que prefiero es a alejandra del corredor izquierdo 8 .. Muy buena atención.. No me jode con el tiempo.. Bonito porte.. Y lo que mas me llama .. Es ese anillo que me deja maltratarlo a mi antojo..
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Sobre deysi del corredor izquierdo cuarto 9 ..sino me equivoco.. Muy buena atención.. No me apura..cuando me atiendo con ella.. Sobre cleopatra?? Creo q hablas de una del corredor derecho.. Cuarto 7 o 8 .. Tambien buena atencion.. Pero .. Pero hasta ahora a la que prefiero es a alejandra del corredor izquierdo 8 .. Muy buena atención.. No me jode con el tiempo.. Bonito porte.. Y lo que mas me llama .. Es ese anillo que me deja maltratarlo a mi antojo.. Tas en nada meon.. . 1
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 ¿¿¿Conoces a la nueva Jazmín??? ¿¿¿Qué te parece Deysi??? ¿¿¿A quién prefieres??? ¿¿¿A la Cleopatra o a la Tati??? :haha: Dusi. Trafera. Estafadora. Perra de nrla rcdtm.... Hahahaaahahaa. Jazmin.. Bizarrita del balcon rojo HJjjjhhhahaaha. Xleo y taty Mis doncellas foreve and ever.. 1
Publicaciones recomendadas