Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

.. QUÉ RARO NO???? NO SERÁ QUE LA MALDICIÓN YA ESTÁ HACIENDO EFECTO???? JUM JUM JUM  :ah:

Jajajajaja...seee ps...que rarooo....a la firme esa kine tarde o temprano se va quitar. ..xq el sábado donde se supone q hay la mayor demanda de kcheros de la semana.. esa jazmin se mosqueabaaaa..y eso q en hora punta todavia...shittt..!!!  si q ya está maldecida..!!! 

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

y ahora responde con toda sinceridad,  tomaste lechecita de sus tetas??, jajajajaja... yo solo una vez...x eso ahora solo chupo, mas no succiono xd..!!

pd: ella es mamita...xd!!

Naa, suave nomá le metí lenguazo, me quedé cojudo cuando le ví los pechos  :baffle:

Publicado

Sobre la chata Eveling del CI 61, es hoy x hoy una de las más bonitas, tiene un aire a la chata Damaris, prima de la Scarlet. Lo malo de esta Eveling es que te tijerea la verga y uno alucina que ajusta jajajaja....next...!! solo fue choque y fuga..nunca más. ..!!!

Por cierto, el día sábado la vi a la Milagros, la del CI ps..ex CI 58, el sábado en el CI 12 creo, que tal cambio ah..por un momento pensé que era otra tmr..casi caigoooo...pero luego la miré bien y dije: ahhhh esta es la Milagros relojeraaaa..next..!! pero repito, la vi mejorada...!!!

Ayer domingo la Estrella del CC 17 encerrada..nunca la vi pero si sé q estuvo ahi.

y al fondo la tal yare cc 31 enseñando las piernas y su concha a un pulpin para que entre jajaja..que locazaaaaa.....ta rayada del coco esa tia ah..!!!

Ahhhh..algo que creo no comenté es que en el corredor izquierdo , esta semana que paso, reapareció la Sofy , ex olvido..ya saben ah..es trafa...!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

¿¿¿LA TATI??? NICA!!!!!!!

La Tati está igual que siempre, en todo caso no es nada rochoso, se conserva la flaca, hasta mantiene el ajuste.

Por último, 50 y eres dueño de Sedapal.

¡¡¡No joyas mijito!!!

A ver si el de la data 99.99% fidedigna y el cachudo de Pamplona City lo confirman.

@ mijo no me emociones por favor, guarda que me puede dar un paro... pero de nepe.

@ah:

Publicado

M: TÚ TAMBIÉN ERES CHIPI YA ME DIJERON

OU: Quién te dijo? Acaso me conoces?

M: Una amiga me dijo

OU: Quién?

M: Una amiga, LA COSA ES QUE ERES CHIPI

Ahí lo dejo nomás... cualquier cosa, la responsable es la que está en el CD5 del segundo piso... :haha: :haha: :haha:

:haha: :haha:

Esto es "vox populi" mijo... Como diría la loca de Beto.. "Es verdura..."

Varias kines ya confirmaron esta data 99.99% fidedigna..

:ah: :ah:

Publicado

Nandito. Hijo del meon.. Es verdad ke tas cafichrando a ambu..

Pst.. Servido niko perra estupida y baboda.

Jajajjajaajajjajajaahjaaahhaahhaaaj

• Me gusta 1
Publicado

Maniceros por ke no se vienen al eden¿¿..

Pa ke los relogen..

Hhhahaahaaj

Irina les dara la birnvenida

Hajjjajhahhhhajajaaahhaahaj..

Camucha mucha

Xhatarraesta semanacle xae a tu chata la isis... Le cae su matraca..

Hajajhahajaajjaajajjhhahahhaahhaahahja

• Me gusta 1
Publicado

Nandito. Hijo del meón.. Es verdad que estás cafichando a ambu..

Pdt.. Servido Niko perra estúpida y babosa.

Jajajajajajajajajaja

:haha: :haha: :haha:

Ají!!!

:ah: :ah: :ah:

• Leyenda
Publicado

¡¡¡No joyas mijito!!!

A ver si el de la data 99.99% fidedigna y el cachudo de Pamplona City lo confirman.

@ mijo no me emociones por favor, guarda que me puede dar un paro... pero de nepe.

@ah:

Quiénes serán... si no me crees que te dé el paro entonces  :byebye:

Pero no me lo soltó ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... tuvo que pasar mucho time y varias atenciones, solo fue una vez y ya no se lo volví a pedir porque... ahí lo dejo... pero puede ser de nuevo ah.

Y obvio que se lo pedí bonito ps', no en la entrada, adentro cuando ya entra en onda.

• Leyenda
Publicado

Sobre la chata Eveling del CI 61, es hoy x hoy una de las más bonitas,

URGENTE UNOS LENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a comprar x tu cumple..... ta que dañazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

HOLA ...SOY NUEVO EN ESTE FORO ..PERO ACIDUO..CONCURRENTE..AL TEMPLO DEL SEXO...ESPERO APORTAR ..EN ESTE FORO

• Leyenda
Publicado

HOLA ...SOY NUEVO EN ESTE FORO ..PERO ACIDUO..CONCURRENTE..AL TEMPLO DEL SEXO...ESPERO APORTAR ..EN ESTE FORO

¿¿¿Conoces a la nueva Jazmín???

¿¿¿Qué te parece Deysi???

¿¿¿A quién prefieres??? ¿¿¿A la Cleopatra o a la Tati???  :haha:

Publicado

Sobre deysi del corredor izquierdo cuarto 9 ..sino me equivoco.. Muy buena atención.. No me apura..cuando me atiendo con ella.. Sobre cleopatra?? Creo q hablas de una del corredor derecho.. Cuarto 7 o 8 .. Tambien buena atencion.. Pero .. Pero hasta ahora a la que prefiero es a alejandra del corredor izquierdo 8 .. Muy buena atención.. No me jode con el tiempo.. Bonito porte.. Y lo que mas me llama .. Es ese anillo que me deja maltratarlo a mi antojo..

Publicado

Sobre deysi del corredor izquierdo cuarto 9 ..sino me equivoco.. Muy buena atención.. No me apura..cuando me atiendo con ella.. Sobre cleopatra?? Creo q hablas de una del corredor derecho.. Cuarto 7 o 8 .. Tambien buena atencion.. Pero .. Pero hasta ahora a la que prefiero es a alejandra del corredor izquierdo 8 .. Muy buena atención.. No me jode con el tiempo.. Bonito porte.. Y lo que mas me llama .. Es ese anillo que me deja maltratarlo a mi antojo..

Tas en nada meon..

.

• Me gusta 1
Publicado

¿¿¿Conoces a la nueva Jazmín???

¿¿¿Qué te parece Deysi???

¿¿¿A quién prefieres??? ¿¿¿A la Cleopatra o a la Tati??? :haha:

Dusi. Trafera. Estafadora. Perra de nrla rcdtm.... Hahahaaahahaa.

Jazmin.. Bizarrita del balcon rojo

HJjjjhhhahaaha.

Xleo y taty

Mis doncellas foreve and ever..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...