Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

URGENTE UNOS LENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a comprar x tu cumple..... ta que dañazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La masd ricS.

Son valentina..

Yamileth. Sister de jackie.agRre de la otra kachuda de la ruperts.

.ptra ricurita 3 karn o karla del cc.

Otra ke esta rica es kyara o karla del cc..

47 la perra de mela c.

Otra ke sta rica es mi ex la xleo.

Otra ke sta rica e mi tayra... Y paro de xontar..

........pa la bamca

Van...

Taty.

Sandra ps2 .

.jessy.hajajjaaaajjaajsjjjjssjjjs.

Arachelly la conejera conese peinado np me pone... En el edn xon su cabello cpn extensionesmrauos rubios se me paro la pinga ke tuve ke tirarmela en dos sexiones dw plachet..

Otea ke 3 guapa e la cuy del 55 ci..... Mo ex agarre.

La cheleste tbien esagradabñe .ese lunarxhito es una deliciia asi xomo sus labips... El reato lascsobras son los agRre de la webitammniko la perra babosa y eatupida.hhajhaajjJ de la nikota. Del meon de xonstante.hjj de bembita tester.. De la abuela somnolienta.. De la fokita kachuda.. Del meon xon bigote del escobar.. De la otra ruperta player...... HhajjaaaaahajjJjjjjhshjsahjhHj

• Me gusta 1
Publicado

Entre las tuberas que me vacilan estan alejandra CI 8... Chata elena del CC 66... La china susy CC .. Hay otras q no recuerdo au nombre... Una q tambien .. Me vacila en el cache es la Chelly ..q ahora esta de viaje por sus tierras ..pero ella ya sabe q yo soy el q se la clava en One ..

Publicado

A los feos nomas los estafa ..[/quot

Tranquilo nomas bradd piza de corongo

• Me gusta 1
Publicado

La masd ricS.

Son valentina..

Yamileth. Sister de jackie.agRre de la otra kachuda de la ruperts.

.ptra ricurita 3 karn o karla del cc.

Otra ke esta rica es kyara o karla del cc..

47 la perra de mela c.

Otra ke sta rica es mi ex la xleo.

Otra ke sta rica e mi tayra... Y paro de xontar..

........pa la bamca

Van...

Taty.

Sandra ps2 .

.jessy.hajajjaaaajjaajsjjjjssjjjs.

Arachelly la conejera conese peinado np me pone... En el edn xon su cabello cpn extensionesmrauos rubios se me paro la pinga ke tuve ke tirarmela en dos sexiones dw plachet..

Otea ke 3 guapa e la cuy del 55 ci..... Mo ex agarre.

La cheleste tbien esagradabñe .ese lunarxhito es una deliciia asi xomo sus labips... HhajjaaaaahajjJjjjjhshjsahjhHj

TE FALTO AGREGAR A TU ABRIL CI 39 Y TU MILKA ...TODAS SUPER NEXT... !!! jajajajajajaja...

La más rica es mi Diosa..punto final....!!!!!

Publicado

Nandito.. Hijo del meon es verdad ke tabas en el monalisa.. Pidiendole su xuota taeifaria a la abuela ambu¿¿.

Ke bajo has caido awebadooooooo..

Hjjaajaajahjaajsjsjjshja..

Post dat... Servido niko. Perra babos y estupida

Pensionista mamon. Np te rias..

Hajajajahjajaajjjjaajas

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Pero .. Pero hasta ahora a la que prefiero es a alejandra del corredor izquierdo 8 .. Muy buena atención.. No me jode con el tiempo.. Bonito porte.. Y lo que mas me llama .. Es ese anillo que me deja maltratarlo a mi antojo..

Asu mare, tiene sus preferidos entonces esa frozen.

A mí todo lo contrario, me marcó reloj y se echó xilocaína en la concha... en fin, en el rating la maté.

PD. Sí, la Cleopatra es la que está en el 7 del derecho. Bienvenido y juégate tus ratings.

Publicado (editado)

@,fuiste ayer al Monumental?te la perdiste

This is the hidden content, please

Editado por Malpaso
  • Leyenda
Publicado

Jazmin.. Bizarrita del balcon rojo

HJjjjhhhahaaha.

Eso no dijiste de Romina.... JAAAAAAJAJAJAJA  :ah:  :haha:

Publicado

Tambien Cave recalcar .. Q el modo de q una quine te atiende.. Es tambien .. Por la forma en la vaz.. Al templo.. Espero q no se enojen.. Pero durante este largo tiempo.. Q voy he sentido unos sobacazos..no sean malos pe. Aun q sea un duchazo .. Y su desodorante.. X mi parte yo voy bañado.. Y .. Hasta ahora no eh tenido problemas con las kinea q menciono.. Una q otra.. No me vacila.. En pleno cache es macarena la joven del CD apesar q antes le daba parejo.. Ahora como q su trato a empeorado.. No se deja agarrar en todas las poses..se queja ..

Publicado

Eso no dijiste de Romina.... JAAAAAAJAJAJAJA :ah: :haha:

Romina tiene un culiyo amcho.. Amcho.

Cuando la agarra en doggy. Es yoda tuya... Undia legue. Plan de 9pm.y la perra D mela me dijp. Me duele la motra.. Perra de mela.. Ya me habian tirado dedo. Ese dia. La xhomptrufia pelo de escoba de aumet y su smiga alondra... Cdtm.. Hahjajaaja. Eso fue hace xomo 3 meses.. De aji ni mas...

Post. Data.. No te rias ruperta di merda..

• Me gusta 1
Publicado

Tambien Cave recalcar .. Q el modo de q una quine te atiende.. Es tambien .. Por la forma en la vaz.. Al templo.. Espero q no se enojen.. Pero durante este largo tiempo.. Q voy he sentido unos sobacazos..no sean malos pe. Aun q sea un duchazo .. Y su desodorante.. X mi parte yo voy bañado.. Y .. Hasta ahora no eh tenido problemas con las kinea q menciono.. Una q otra.. No me vacila.. En pleno cache es macarena la joven del CD apesar q antes le daba parejo.. Ahora como q su trato a empeorado.. No se deja agarrar en todas las poses..se queja ..

Mas cuidado con tus paabras meon.

Aqii el unico apestop es la perra kilbera 69..y por eso fue expectorado de Qui por xoxhis. Oejor dixjo. Le di una patada en eñ xulo y ahora esta en pt...

Dime deseas parar tambien alla..

• Me gusta 1
Publicado

@,fuiste ayer al Monumental?te la perdiste

A esa hora taba en el edenremojando tu kacharro..

• Me gusta 1
Publicado

Romina tiene un culiyo amcho.. Amcho.

Cuando la agarra en doggy. Es yoda tuya... Undia legue. Plan de 9pm.y la perra D mela me dijp. Me duele la motra.. Perra de mela.. Ya me habian tirado dedo. Ese dia. La xhomptrufia pelo de escoba de aumet y su smiga alondra... Cdtm.. Hahjajaaja. Eso fue hace xomo 3 meses.. De aji ni mas...

Post. Data.. No te rias ruperta di merda..

ROMINA, VAQUITA MUUUUUUUUUUU....!!! JAJAJAJAJAJA.....
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...