BARBA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 No entiendo del porq te sientes aludido con mi comentario.. No se porq me dices meon chibolo friki.. Si eres administrador de este foro y es tu desicion sacarme no hay problema.. Total vengo en buena onda.. De querer ah aportar.. Y igual asinme saques me seguire comiendo a todas las perras del troca
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 Romina tiene un culiyo amcho.. Amcho. Cuando la agarra en doggy. Es yoda tuya... Undia legue. Plan de 9pm.y la perra D mela me dijp. Me duele la motra.. Perra de mela.. Ya me habian tirado dedo. Ese dia. La xhomptrufia pelo de escoba de aumet y su smiga alondra... Cdtm.. Hahjajaaja. Eso fue hace xomo 3 meses.. De aji ni mas... Post. Data.. No te rias ruperta di merda.. Ah manya, este dato era el que me faltaba ps'... Con razón paran echadas, HUEVEANDO, sin atender a nadie y viendo el celular... Ya sé entonces quién dateó... ptm... Par de MONGOLAS, SÍ LÉANSE ÉSTA :byebye:
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 No entiendo del porq te sientes aludido con mi comentario.. No se porq me dices meon chibolo friki.. Si eres administrador de este foro y es tu desicion sacarme no hay problema.. Total vengo en buena onda.. De querer ah aportar.. Y igual asinme saques me seguire comiendo a todas las perras del troca.Hhajajahdjajhahaajhahhaahaempieza por la tia mayu.. Y yerminas por la tia viiviana Con una brebe estadis por la tomba pamela. Post dTa.. A todas esas ke has memcionadp ya le meti pinga el año pasadome falta macarena.. Pero ta hecha ina desgracia 1
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Ah manya, este dato era el que me faltaba ps'... Con razón paran echadas, HUEVEANDO, sin atender a nadie y viendo el celular... Ya sé entonces quién dateó... ptm... Par de MONGOLAS, SÍ LÉANSE ÉSTA :byebye: .Esas perras son tiradoras.. Saben kienescpostean. Hace dos mese me encontre con la perra loca de la mercdnRia de zm. Y kejandpse y chilñando me xupo la pinga y me comtaba lo le le hanoam hexho... JajajaJhha. A mi me llega al sexo.ke me tiren dedo..dañvo ke xhoquem xon sñguien a kien le tenga feeling.. Alli si le hago el pare a esas perras... En el xxhY una fabian en c 56.hace dos mese lasamda a la mierda en pasadiO.. De testigo un xulona traixiomera maxbera.. Jajajaj y la romulo su cherete... 1
HarryBizarro Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Travita pelona...pero si tumbes ya no bajas a Shaolin...tas jugando de mantequilla por acá XD
HarryBizarro Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Sobre Francia, sí que estuvo en el cc44. Cuando menos a las 5:30 de ayer la vi allí.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 Seguro se fue temprano.
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Constante mron fi metda Aun no ubicas a valentina¿¿. Te la pierdea meon. Por pensar em tu peor es nada la jazmin...Mejo dos twprias. One.. El ampr por jazmim te tiene enceguecido... Stas crazy. A toda las flkas ke ves. Las alucina ke 3 la chica peacao. Haja. Two O ru bateria ya se parecen a niko la perra de melake cDa ve ke encuentra a un hdl no para hasta xuparle lps bixhos y xontarsu idilio con nuke ambucpa aki ke ambu pa alla.. . Y por ende te distraes y no puedes obsercar al personal de nandoleras ke van a pelptear. A proposito xuando ea la picyangame imagino ke vas a ir xon la webita y la abuela meona porrista del pensionista Please le dan una patad t tacle en el culo a niko. Ke dice kevse esta poniendo em formaen forma de kion con la sara coloxha ex ps2. De pasdita le memeam el rabo a esa culonaacbera traicionera. Hajajahahjjaajajjajajjsjajjajsjs 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 A proposito xuando ea la picyangame imagino ke vas a ir xon la webita y la abuela meona porrista del pensionista Please le dan una patad t tacle en el culo a niko. Ke dice kevse esta poniendo em formaen forma de kion con la sara coloxha ex ps2. De pasdita le memeam el rabo a esa culonaacbera traicionera. Hajajahahjjaajajjajajjsjajjajsjs Perra chelosa ,perra Estúpida PERRA SONSA Si ..encuentra de camote ,30 de chicharron y 10 de cancha para el "Cartel de lo sapos" xd 1: DEja en a esa bebita ,dejala ser feliz xd con su nueva Ilusión xd 2:Si Sara me esta dando masajes bola x bola 3:Sobre la MAKUMBERA aceptado perra. La bizarrita nunca te traicionó sólo PREFERIO a uno BASTO DE POLENDAS INTER RELAX Y MULTI LOCALES XD 4:SI KIERES IR Y EN VERDAD VAS A IR te doy las cordenadas x mp Perra.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 No la saco, hay un par de nuevas en el fondo, en el cuarto de la Chelly y en la puerta final, pero no creo que sea alguna de ellas. A la firme no tengo idea de quién pueda ser, ¿que tenga la cara de Aracelly ex CC2? Naranja, ni a la 'Indomable' jamás la saqué. Y sobre lo otro, al final creo que a la Tati le van a terminar haciendo un Bukkake :haha:
kazuki2015 Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Constante sabes si esta Dayana LS
PENSIONISTA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Y sobre lo otro, al final creo que a la Tati le van a terminar haciendo un Bukkake :haha::spiderman: :spiderman:@ mijo a qué se debe su comentario, no me asustes con esas cosas con la nueva bebé que sabe cambiarme los pañales :ah: :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 Constante sabes si esta Dayana LS No estoy allá y tampoco creo que vaya ahora. Me estoy guardando para mañana. Y ella solo va los miércoles, jueves y viernes.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 7 de Marzo del 2016 :spyderman: :spyderman: @ mijo a qué se debe su comentario, no me asustes con esas cosas con la nueva bebé que sabe cambiarme los pañales :ah: :haha: jajajaja, no pe, estoy leyendo que le va a entrar uno, otro y encima tumbes, por eso lo decía. Tranquilo con Cachito Ramírez :byebye:
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 @ = PERRA CAPRICHUDA ya sabes ! Xd Pd Ruperto Si va ir a la pixancha TU DARAS EL.PLAY DE HONOR ,pero DE amaxarme las bolas xd
Publicaciones recomendadas