Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No entiendo del porq te sientes aludido con mi comentario.. No se porq me dices meon chibolo friki.. Si eres administrador de este foro y es tu desicion sacarme no hay problema.. Total vengo en buena onda.. De querer ah aportar.. Y igual asinme saques me seguire comiendo a todas las perras del troca

• Leyenda
Publicado

Romina tiene un culiyo amcho.. Amcho.

Cuando la agarra en doggy. Es yoda tuya... Undia legue. Plan de 9pm.y la perra D mela me dijp. Me duele la motra.. Perra de mela.. Ya me habian tirado dedo. Ese dia. La xhomptrufia pelo de escoba de aumet y su smiga alondra... Cdtm.. Hahjajaaja. Eso fue hace xomo 3 meses.. De aji ni mas...

Post. Data.. No te rias ruperta di merda..

Ah manya, este dato era el que me faltaba ps'...

Con razón paran echadas, HUEVEANDO, sin atender a nadie y viendo el celular...

Ya sé entonces quién dateó... ptm...

Par de MONGOLAS, SÍ LÉANSE ÉSTA  :byebye:

Publicado

No entiendo del porq te sientes aludido con mi comentario.. No se porq me dices meon chibolo friki.. Si eres administrador de este foro y es tu desicion sacarme no hay problema.. Total vengo en buena onda.. De querer ah aportar.. Y igual asinme saques me seguire comiendo a todas las perras del troca

.

Hhajajahdjajhahaajhahhaahaempieza por la tia mayu..

Y yerminas por la tia viiviana

Con una brebe estadis por la tomba pamela.

Post dTa.. A todas esas ke has memcionadp ya le meti pinga el año pasadome falta macarena.. Pero ta hecha ina desgracia

• Me gusta 1
Publicado

Ah manya, este dato era el que me faltaba ps'...

Con razón paran echadas, HUEVEANDO, sin atender a nadie y viendo el celular...

Ya sé entonces quién dateó... ptm...

Par de MONGOLAS, SÍ LÉANSE ÉSTA :byebye:

.

Esas perras son tiradoras.. Saben kienescpostean. Hace dos mese me encontre con la perra loca de la mercdnRia de zm. Y kejandpse y chilñando me xupo la pinga y me comtaba lo le le hanoam hexho... JajajaJhha.

A mi me llega al sexo.ke me tiren dedo..dañvo ke xhoquem xon sñguien a kien le tenga feeling.. Alli si le hago el pare a esas perras...

En el xxhY una fabian en c 56.hace dos mese lasamda a la mierda en pasadiO.. De testigo un xulona traixiomera maxbera.. Jajajaj y la romulo su cherete...

• Me gusta 1
Publicado

Travita pelona...pero si tumbes ya no bajas a Shaolin...tas jugando de mantequilla por acá XD

Publicado

Sobre Francia, sí que estuvo en el cc44. Cuando menos a las 5:30 de ayer la vi allí.

Publicado

Constante mron fi metda

Aun no ubicas a valentina¿¿.

Te la pierdea meon. Por pensar em tu peor es nada la jazmin...Mejo dos twprias.

One.. El ampr por jazmim te tiene enceguecido... Stas crazy. A toda las flkas ke ves. Las alucina ke 3 la chica peacao.

Haja.

Two

O ru bateria ya se parecen a niko la perra de melake cDa ve ke encuentra a un hdl no para hasta xuparle lps bixhos y xontarsu idilio con nuke ambucpa aki ke ambu pa alla..

.

Y por ende te distraes y no puedes obsercar al personal de nandoleras ke van a pelptear.

A proposito xuando ea la picyangame imagino ke vas a ir xon la webita y la abuela meona porrista del pensionista

Please le dan una patad t tacle en el culo a niko. Ke dice kevse esta poniendo em formaen forma de kion con la sara coloxha ex ps2.

De pasdita le memeam el rabo a esa culonaacbera traicionera.

Hajajahahjjaajajjajajjsjajjajsjs

• Me gusta 1
Publicado

A proposito xuando ea la picyangame imagino ke vas a ir xon la webita y la abuela meona porrista del pensionista

Please le dan una patad t tacle en el culo a niko. Ke dice kevse esta poniendo em formaen forma de kion con la sara coloxha ex ps2.

De pasdita le memeam el rabo a esa culonaacbera traicionera.

Hajajahahjjaajajjajajjsjajjajsjs

Perra chelosa ,perra Estúpida PERRA SONSA

Si ..encuentra de camote ,30 de chicharron y 10 de cancha para el "Cartel de lo sapos" xd

1: DEja en a esa bebita ,dejala ser feliz xd con su nueva Ilusión xd

2:Si Sara me esta dando masajes bola x bola

3:Sobre la MAKUMBERA aceptado perra. La bizarrita nunca te traicionó sólo PREFERIO a uno BASTO DE POLENDAS INTER RELAX Y MULTI LOCALES XD

4:SI KIERES IR Y EN VERDAD VAS A IR te doy las cordenadas x mp

Perra.

• Leyenda
Publicado

No la saco, hay un par de nuevas en el fondo, en el cuarto de la Chelly y en la puerta final, pero no creo que sea alguna de ellas.

A la firme no tengo idea de quién pueda ser, ¿que tenga la cara de Aracelly ex CC2? Naranja, ni a la 'Indomable' jamás la saqué.

Y sobre lo otro, al final creo que a la Tati le van a terminar haciendo un Bukkake  :haha:

Publicado

Y sobre lo otro, al final creo que a la Tati le van a terminar haciendo un Bukkake :haha:

:spiderman: :spiderman:

@ mijo a qué se debe su comentario, no me asustes con esas cosas con la nueva bebé que sabe cambiarme los pañales :ah:

:haha:

• Leyenda
Publicado

Constante sabes si esta Dayana LS

No estoy allá y tampoco creo que vaya ahora. Me estoy guardando para mañana.

Y ella solo va los miércoles, jueves y viernes.

• Leyenda
Publicado

:spyderman: :spyderman:

@ mijo a qué se debe su comentario, no me asustes con esas cosas con la nueva bebé que sabe cambiarme los pañales :ah:

:haha:

jajajaja, no pe, estoy leyendo que le va a entrar uno, otro y encima tumbes, por eso lo decía.

Tranquilo con Cachito Ramírez  :byebye:

Publicado

@ = PERRA CAPRICHUDA ya sabes ! Xd

Pd Ruperto Si va ir a la pixancha TU DARAS EL.PLAY DE HONOR ,pero DE amaxarme las bolas xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...