Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer domingo  CI 16 q  tal  atiende  a  ta algo rica  algo blanca chata  casi le entro pero al frente de ella  CI 43 o 44 no vi el numero

en una me meti  Sofia con acento  de colocha  buen polvo con  bailesito q ricos pechos csm pero no dejaba besar el pezon al rededor no corre

el ajuste regular no visito los rupertos

me di vueltas como mela    no vi nada me large  al olvido  y encontre  al CLON de la CHeleste  en HD  haha buen polvo   :haha:

obito  tu chincher   q le pasa siempre pone  la mano  al meterle  el ruperto   :feel_good:

dayana ex cone de mela  no va  domingo cdsm!!!   :hell_boy:

Publicado

ayer domingo  CI 16 q  tal  atiende  a  ta algo rica  algo blanca chata  casi le entro pero al frente de ella  CI 43 o 44 no vi el numero

en una me meti  Sofia con acento  de colocha  buen polvo con  bailesito q ricos pechos csm pero no dejaba besar el pezon al rededor no corre

el ajuste regular no visito los rupertos

me di vueltas como mela    no vi nada me large  al olvido  y encontre  al CLON de la CHeleste  en HD  haha buen polvo   :haha:

obito  tu chincher   q le pasa siempre pone  la mano  al meterle  el ruperto   :feel_good:

dayana ex cone de mela  no va  domingo cdsm!!!   :hell_boy:

Afirmativo, el domingo estuvo la sofy , ex olvido...por cierto,  tengo malas referenciaa sobre esa sofy man...así que te fue bien?? Habrá cambiado su trato?? Sube tu rating ps..,no seas flojaaaa....xD!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Mis más sinceras Felicitaciones al nuevo moderador @.

Como nuevo rango que ostenta, mis respetos para usted señor moderador.

Los mejores deseos para este nuevo cargo que tendrá, cuenta con mi apoyo para lo que desee.

Un fuerte abrazo.

Publicado

Mis más sinceras Felicitaciones al nuevo moderador @.

Como nuevo rango que ostenta, mis respetos para usted señor moderador.

Los mejores deseos para este nuevo cargo que tendrá, cuenta con mi apoyo para lo que desee.

Un fuerte abrazo.

muchas felicidades al @@hermano @

Pd Tonsss , ya no se le puede bacilarr jaja???

Publicado

muchas felicidades al @@hermano @

Pd Tonsss , ya no se le puede bacilarr jaja???

Webita eres moferadotmm¿ claro si hBle con es chata D la demetrio.. Por favor me lo baneas a ese meon D la nikita.. Ua poco a poco te doy la lista a kienes les cortaras las pelotas.. Los banearia a todos y me kedaria solo en el foro... Ero mecda flojera mover los deditos..

Post dat. Sube de rangova constante y a esa perra de niko lo mamdas a pollita.

Atte. El dueño del foro

• Me gusta 1
Publicado

Webita eres moferadotmm¿ claro si hBle con es chata D la demetrio.. Por favor me lo baneas a ese meon D la nikita.. Ua poco a poco te doy la lista a kienes les cortaras las pelotas.. Los banearia a todos y me kedaria solo en el foro... Ero mecda flojera mover los deditos..

Post dat. Sube de rangova constante y a esa perra de niko lo mamdas a pollita.

Atte. El dueño del foro

Y pk chucha no dices q me suba a mi tbn de rango ruperta de mierda si este pechito prueba todo tipo de nenas, sobretodo la angelina del q soy su engreido xD...

Publicado

Y pk chucha no dices q me suba a mi tbn de rango ruperta de mierda si este pechito prueba todo tipo de nenas, sobretodo la angelina del q soy su engreido xD...

Hola rupertita kachuda di merda....

Claro me olvide tumbes..

Hazte el ratimg de angelina.. Ke cada vez ke la ves con sus pNtys te emlokece y te idiotiza y entras a sopearla y metetlevharyo dedal...

JajajjjaaajdjaahjsajajJJjjjssjjjsjsjss

• Me gusta 1
Publicado

Estimados quiero un alcance... Mary Cuarto 40 CC Chata con Short jean media achinada, parece joven de instituto, del barrio, le hice consulta para la atención pero parece que es a media caña nada masss, le pregunte x su asterisco y no atraca, pero si veo ese trasero bien paradito como para maltratarla bien....

Dateenme xfa muchachosss..... los cacheritos del templo una gauchadita dateen

Publicado

@ ....pelao de mela.. ahora comportate ctv.. caso contrario envio al obito para que te meta un cabezazo. :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@ ....pelao de mela.. ahora comportate ctv.. caso contrario envio al obito para que te meta un cabezazo. :ah: :ah:

Calla la boca demetrio di merda Dl balcon rojo..

Aun no me pasas tu whaataspp pa enviarte los calzone de claudia. Y asi puedas cumplir tu fantasia sadica xon ella..

No te hagas la sonsa.

tte.. El due"o del foro..

• Me gusta 1
Publicado

Demetrio por ke la hellen me odia.. Ke xuxa le hize.. ¿¿¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Demetrio por ke la hellen me odia.. Ke xuxa le hize.. ¿¿¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

@, felicitaciones...a ver si baneas, a cierta Trava spammer y presuntuosa...o cuando menos lo degradas a pollo XD

Publicado

@Obito Uchiha

me atendí con la flaca mary la piltrafita que te hable hace tiempo la pendeja cobra 40 soles al principio bien pero luego se controla y se pone relojera la pendeja estuve esperando largo rato me dijo que antes se atendió con un pata por una hora y le cobro la económica suma de 170 las huevadas que uno escucha y otra cosa es charapa no la recomiendo. Saben como atiende la flaca ruby la que para con las tetas al aire.  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...