Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados quiero un alcance... Mary Cuarto 40 CC Chata con Short jean media achinada, parece joven de instituto, del barrio, le hice consulta para la atención pero parece que es a media caña nada masss, le pregunte x su asterisco y no atraca, pero si veo ese trasero bien paradito como para maltratarla bien....

Dateenme xfa muchachosss..... los cacheritos del tem

plo una gauchadita dateen

Superboyo. Esa axhinada hasta las wrbas es su agarre del modem new la webita....

Hahahhajaaaj.. El seguramente te sara mas info.. O de ko contrario su lacayo la abuela meona de la pensionista se jara pte...

Atte.. El dueño del foro

• Me gusta 1
Publicado

Estimados quiero un alcance... Mary Cuarto 40 CC Chata con Short jean media achinada, parece joven de instituto, del barrio, le hice consulta para la atención pero parece que es a media caña nada masss, le pregunte x su asterisco y no atraca, pero si veo ese trasero bien paradito como para maltratarla bien....

Dateenme xfa muchachosss..... los cacheritos del tem

plo una gauchadita dateen

Superboyo. Esa axhinada hasta las wrbas es su agarre del modem new la webita....

Hahahhajaaaj.. El seguramente te sara mas info.. O de ko contrario su lacayo la abuela meona de la pensionista se jara pte...

Atte.. El dueño del foro

• Me gusta 1
Publicado

Bueno como solo hasta hoy fue gran hermamo y desde manana sera su primer dia de Modem , solo por hoy la ultima joda

SALUDEN HERMANOS A @

NUEVO Y FLAMANTE MODEM

XD

This is the hidden content, please

Publicado

hoy no vino dayana tampoco la yahaira la chicas se quitan cuando les da la gana como será que hoy a las 8pm a la mela se quitaron giuliana y la milf cuerpo de armario viviana. Estuvo thalia del ci y como es eso que liliana del ci55 esta cobrando 40 esta bien cojuda. También estuvo xiomara las gordas patty y mayimbu, aymet y su amiga la que tiene nariz de loro, eva y las de siempre del fondo del ci. En el cc1 había una flaquita piltrafita quien será pero la gente hacia su cola.  

Publicado

hoy en el cd estuvo la caballona de ivanna, coluchi en el mini corredor ashley con su máscara estafando a la gente, anahi, una de las hermanas charapas y al frente de ashley una flaca agradable la recomiendo. 

Publicado

Liliana a 40 ¿¿¿¿¿¿

Hahahahajahajajjajaahahhaha..

Hahahahjaaaajajajajjaajaaajaaahahhjahaaaa

Hajjaaaaaajhaaahss

• Me gusta 1
Publicado

Juan Verón :spiderman:

Lanza una conversa para meterme uno a nombre de tu culona CLAUDIA :ah:

:haha:

Publicado

No me contacto sub con el.. Desde el domingo.. Meon sapolio.

Pero si deseas le puedes pedir una xonversa entre niko y ambu.... Hahhahajajajajajhah.. Hhaahhaaha. Hjaaajajja. Pa ke se te muera la pinga toda la noche.... Hhaahahaaa.

O si deseas le puede pedir a ru padrino el hijo del meon.. Y ke ahora ta D promotor de ambu.. Pero es tan imbexil tu padrino ke viajs a ica y smbu le dicw kw no hay drilo..

Hahjjajaajajha. Hajhaaa.. Ese meon me sa risa.. Hhaahhaahahhaa. Hahaahahh.. HhahhJhhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Rexuxa!!! Felicitaciones al nuevo mod @

Mejor no te digo quiénes estarán contentas xq sino me baneas xDDD

Primero regresan Francia y Camila, ahora eres mod, ya ps' deja algo pal resto jajaja

Felicitaciones

Publicado

@Obito Uchiha

me atendí con la flaca mary la piltrafita que te hable hace tiempo la pendeja cobra 40 soles al principio bien pero luego se controla y se pone relojera la pendeja estuve esperando largo rato me dijo que antes se atendió con un pata por una hora y le cobro la económica suma de 170 las huevadas que uno escucha y otra cosa es charapa no la recomiendo. Saben como atiende la flaca ruby la que para con las tetas al aire.  

Estimado, así mismo me pasó con ella, en la consulta dice que no relojea, pero a la hora de la hora si te mete reloj, solo esa queja de su parte, por lo demás, se dejó chupar las tetas y se dejó maltratar bien y en las poses que yo le pedía, se dejó besar el cuello, pero en fin, ser relojera la caga ( a los 10 minutos ya te quiere votar ), y pero aún que cobre 40 soles ...!! 

Saludos..!!!

Publicado

No me contacto sub con el.. Desde el domingo.. Meon sapolio.

Pero si deseas le puedes pedir una xonversa entre niko y ambu.... Hahhahajajajajajhah.. Hhaahhaaha. Hjaaajajja. Pa ke se te muera la pinga toda la noche.... Hhaahahaaa.

O si deseas le puede pedir a ru padrino el hijo del meon.. Y ke ahora ta D promotor de ambu.. Pero es tan imbexil tu padrino ke viajs a ica y smbu le dicw kw no hay drilo..

Hahjjajaajajha. Hajhaaa.. Ese meon me sa risa.. Hhaahhaahahhaa. Hahaahahh.. HhahhJhhhh

PD : @ NO NECESITA PEDIR NADA , YA VERIFICO DATA , DATA REAL AL 99,9% PREGUNTALE STRET SI DESEASS XD

Publicado

Como sabrán hace mucho calor y la gente necesita refrescarse comprando sus bebidas bueno pues en el la tiendita donde te venden todas las bebidas como al doble del precio hay un patita que se la da de recontravivo y cuando comienza a vender te cobra mas del doble es decir comienza a picar saca su comisión como pendejo hasta la misma gordita que atiende me dice lo mismo. Es un on que para con bibiri así que ya saben si esta cagada los atiende les va a cobrar mas caro va a pedir su comisión.

Publicado

Liliana a 40 ¿¿¿¿¿¿

Hahahahajahajajjajaahahhaha..

Hahahahjaaaajajajajjaajaaajaaahahhjahaaaa

Hajjaaaaaajhaaahss

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajsjajajajajajsjajajajsjaajahajajajajajaja
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...