Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A q hora abren ? Estoy.cerca para pasar x ahi

Abren a las 4 :00pm , lo malo q a esa hora recién están llegando las kines, te recomiendo llegar plan de las 5:00pm..!!

saludos. ..!!!

Publicado

yo te recomiendo ir a las 3:00 pm para q vayas marcando a quien vas a entrar .. y seas el primero.. para q no la agarres susada .. eso es lo q yo hago ..   :boss:

Publicado

Abren a las 4 :00pm , lo malo q a esa hora recién están llegando las kines, te recomiendo llegar plan de las 5:00pm..!!

saludos. ..!!!

SR MODERADOR 

TENGA USTED BUENAS TARDES , SOBRE SU MENCION DEBO EXPRESARLE QUE NO ES TAN ACERTADA YA QUE HAY HERMANOS COMO @ QUE DAN FE QUE ABREN EL CHONGO 3.45 PM Y ESO LO DICEN XK PIDEN PERMISO EN SU TRABAJO PARA LLEGAR TEMPRANO Y AGARRAR A LAS KINES O A VERONIKA , BAÑADITAAASSS ,

SALUDOS

Publicado

SR MODERADOR

TENGA USTED BUENAS TARDES , SOBRE SU MENCION DEBO EXPRESARLE QUE NO ES TAN ACERTADA YA QUE HAY HERMANOS COMO @ QUE DAN FE QUE ABREN EL CHONGO 3.45 PM Y ESO LO DICEN XK PIDEN PERMISO EN SU TRABAJO PARA LLEGAR TEMPRANO Y AGARRAR A LAS KINES O A VERONIKA , BAÑADITAAASSS ,

SALUDOS

Cincuenta de camote, treinta de chicharrón y 10 de cancha para @ paras en todas bitch de mela...

A esa hora es imposible para mí caer así que no puedo recomendar... quién mela puede ir a las 3:00pm con el diablo arriba...

Saludos.

Publicado

Cincuenta de camote, treinta de chicharrón y 10 de cancha para @ paras en todas bitch de mela...

A esa hora es imposible para mí caer así que no puedo recomendar... quién mela puede ir a las 3:00pm con el diablo arriba...

Saludos.

eN EL 2013  HABRIAN 3,45 Y HABIAN COMO 100 GALGOS EN LA COLA ERA EL PARAISOOOOO , FALTABA LECHE Y TIEMPO PARA FOLLARR

RECUERDO K CON @ IBAMOS HABLAR CON LAS TIAS PARA K TRABAJEN HASTA MADRUGADA JAJAJA

Publicado

feliz año a todos atrasadazo jaja

Aaaaala compare, estamos en marzo. Seaspendejo. 

Publicado

@Obito Uchiha

me atendí con la flaca mary la piltrafita que te hable hace tiempo la pendeja cobra 40 soles al principio bien pero luego se controla y se pone relojera la pendeja estuve esperando largo rato me dijo que antes se atendió con un pata por una hora y le cobro la económica suma de 170 las huevadas que uno escucha y otra cosa es charapa no la recomiendo. Saben como atiende la flaca ruby la que para con las tetas al aire.  

algo que nunca voy a entender. por qué mierda (?) la gente paga más de la tarifa.

no caguen la plaza, hermanos. es por un bien CUMún.

Publicado

Buenas noches brothers, alguien sabe como encontrar a Eva Maria Abad en Facebook y en Instagram ??????

De igual forma quiero encontrar a la modelo Vanessa Rojas, alguien sabe su  Facebook o Instagram??????

Gracias chocheritas !!!!!!!

Publicado

Aqui algunas troqueritas...probando un nuevo rolex.......discrecion hermanos..

Esta flaquita me ofrecio todo ..todo ...incluido anillo a 30 soles...casi le aplico a 25 porque no voy por el asterisco...dice q es nuevecita..ci ...room 46 o 45ya pongo rating

This is the hidden content, please

Esta flaquita tambien le entre...me dijo q se llama estefany ci room 59..aprobada...ya pongo rating

Aqui mi caserita karen...cc room 3 me llamaba y llamaba..porque te demoraste  tanto me dijo... :haha:

....

Aqui la yahaira chanchesia q estaba en el cd en el pasajito al frente donde venden...no entre con ella..

Todo fue ayer lunes...

• Leyenda
Publicado

Aqui algunas troqueritas...probando un nuevo rolex.......discrecion hermanos..

Esta flaquita me ofrecio todo ..todo ...incluido anillo a 30 soles...casi le aplico a 25 porque no voy por el asterisco...dice q es nuevecita..ci ...room 46 o 45ya pongo rating

tro35757575.jpg

¿Cómo es esta del 46 ó 45? ¿Más o menos parecida a quién es?

Publicado

@   Es una flaquita ...parecida a jazmin pinedo mas o menos ...pero mas tela y pelo negro..

Publicado
@  .... :haha:   Es q eres pollito ...como soy bueno ahi un regalo para los pollos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...