Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@   Es una flaquita ...parecida a jazmin pinedo mas o menos ...pero mas tela y pelo negro..

A la mier... había una en 2014 que se parecía a Jazmín Pinedo, pero después de un incendio xD

Se llama Mishell, creo que tenía su letrero, su puerta fija era la CI18.

Esa era tremenda bandidaza, y era peruana, no creo que sea ella jaja.

PD. Era media rellenita?

• Leyenda
Publicado

@@xtopher007  .... :haha:   Es q eres pollito ...como soy bueno ahi un regalo para los pollos

This is the hidden content, please

Ni pa los pollos ni para los "aprendices"... en fin, será cuestión de tener paciencia...

Solo sé que ese corredor es el izquierdo xD

Ese culo... no creo que sea de Valeria CI60, está muy lejos. ¿Esta es la del 45?

Publicado

@   Tiene un aire a jazmin pinedo ..asi media chinita..pero esta ya es tirando para piltrafita flaquitaclara..

• Leyenda
Publicado

¿Esa no es Eveling la charapita que regresó el domingo? @

• Leyenda
Publicado

@   Tiene un aire a jazmin pinedo ..asi media chinita..pero esta ya es tirando para piltrafita flaquitaclara..

Ahhhh, con esa descripción, y si es la que aparece de espalda en la foto, debe ser Eveling que regresó el domingo.

Y esa foto debió ser tomada en la varanda del medio. El cuarto donde están hablando debe ser el 51.

Publicado

Denle like ps ..estar apuntando con mi brazo hay q tener buena punteria... :haha: :haha: ...para mas fotix...

• Leyenda
Publicado

Ajá, así que Eveling continuó en el CI52 el lunes... JUM JUM JUM

¿Y quién estaba en el CI52? MUAJAJAJAJAJA

"La maldición de @" cobrando otra víctima (?)

Publicado

¿Esa no es Eveling la charapita que regresó el domingo? @

No es ella, ya q dice q le ofreció el culo dentro de la tarifa de 30 soles, la Eveling de Popeye no daba el culo ..así que, descartada.

La otra q dice Estefania esa debe ser la chinita con watita q tiene cara de mirella según ruperto..jajaja...

pd: papayaman, tu rolex viejo sacaba mejores pics, ya que estas, están hasta las webas..jajaja...xD!!!

• Leyenda
Publicado

Así que Giovana no? Uhm... habrá que probarla, pero qué raro que sea nueva y tenga amigas...

Habrá que ir hasta el lugar de los hechos  :confident:

• Leyenda
Publicado

No es ella, ya q dice q le ofreció el culo dentro de la tarifa de 30 soles, la Eveling de Popeye no daba el culo ..así que, descartada.

Talía ex CI61 (donde ahora está... ya) estuvo en el 45 el domingo...

Publicado

Van a reponer el formato anterior pa cilgar ratings? Xq antes taba huevo xq era solo rellenar.

El lunes 7 me atendi con vania, flaca altita sin mucho cuerpo pero patas largitas q rixo. Como dijo un hdl se parece a arnie husim. Atiende bien no apura y le gsita xupar berga. Se entrega en el cache deja xupar tetiats. No suelya asterisco. No soy tubero pero a las flawuitas me enyra el morbo

Publicado

Van a reponer el formato anterior pa cilgar ratings? Xq antes taba huevo xq era solo rellenar.

El lunes 7 me atendi con vania, flaca altita sin mucho cuerpo pero patas largitas q rixo. Como dijo un hdl se parece a arnie husim. Atiende bien no apura y le gsita xupar berga. Se entrega en el cache deja xupar tetiats. No suelya asterisco. No soy tubero pero a las flawuitas me enyra el morbo

Ya se volvió al formato anterior, así que, ya puedes subir tus ratings con total normalidad.

Y si quieres recuperar tus ratings, ve a la zona quejas y sugerencias, ahí el administrador abrió un tema donde adjunta un enlace al formato nuevo usado en su momento, donde podrás loguearte y copiar tus ratings y pegarlo acá.

Saludos. ..!!!

Publicado

Gracias ire a ver esa informacion para recuperar los ratings ya hechos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...