Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@PAPAYAXD22 Bro porq no puedo ver las fotos ?? q subiste ??

Para ver las fotos debemos estar en el rango de Lechero y así que esperar.

Publicado

@ con respecto a la plantilla q aparecia automáticamente cuando uno queria hacer un rating, volvera a aparecer o ya no ?

Publicado

Una decepción al bajar al templo, he bajado en esta semana y con el nivel bajo de las kines, muchas se aprovechan y en los días viernes y sábados se ha notado como suben el precio del servicio, como la ex incentiva dora  de tarifa que un tiempo fue Bella y reflexiono que no se puede dar de manera brusca esta subida y ahora su servicio esta en la tarifa oficial, pero esta otra incentivadora que tiene varios enamoradizos Ashly/Lucero cd47 que pulsea S/40 o S/50 y algunos les dice trato de amantes con anal S/100, ya esta kine esta incentivando sin roche al resto y ahora para con una mascara como si no lo van a reconocer, ya pues esta chalaca sabemos que integra a un grupo musical donde participa en los concierto o eventos y casi la mayoria del callao ha entrado al troca, ya ps quien no va saber quien eres, otra que sube los precios es Paola CI 1 S/40, Solvey CD 2 S/40 y si quieres anal 50 como que por ahí si va la cosa, Alma CD24 buen cuerpo y esta cobrando S/50, Tamara CD 1 a los nuevos S/40, conocidos S/30, ya con estas subidas la verdad que no se deben sorprender que dentro de poco la tarifa va ser S/40 y luego S/50, dejen de dar caprichos.

Publicado (editado)

Llegue ayer Martes a las 9 maso.Algunas flacas ya se estaban yendo.

En el CI Romina en el 10 y su gemela en el 9. En el cuarto 8 hubo trio con dos chibolas, una trigueña y una peliteñida blancona, ambas chiquitas y delgadas.

No la vi a Viviana CI 54, tampoco a Hanna CI 13. Tambien estaba Valeria.

Aplique con Melissa CI 15, esta un poco gordita, pero debe tener las mejores piernas del troca, buen polvo aunque algunos dicen que es bipolar.

En el CC solo conozco a Dalma, Rosita con cartel, Norma con cartel, no fue Sandra la amiga de Viviana.

En el CD Alma se estaba retirando, no vi a Lia, ni Angelina, ni Alejandra, ni Ginger. Estaba triste el corredor.

Parece que las flacas no son muy constantes en asistir o bien estan de viaje.

Editado por remulo
Publicado

@@remulo la del ci.9 debe haber sido DAYSI una mamita rika pero relojera, ci.10 ROMINA esa si me ha dado wenos polvos, sobretodo cuando la tengo en doggy k rico me aguanta.
ALMA CD la semana pasada la vi x el cd.26, antes en el cd.24 ta wena de body pero dicen k pide 50 la lokaaa
aki una pic de ese rabanal

This is the hidden content, please

Publicado

@ con respecto a la plantilla q aparecia automáticamente cuando uno queria hacer un rating, volvera a aparecer o ya no ?

Para que la plantilla aparezca en un tema ya aperturado, como este x ejemplo, tienes q poner tu navegador del cell en modo pc y luego dar click en editor completo...luego de ello te aparecerá las opciones de letra tamaño etc...ahi veras la R para q aparezca la plantilla para elaborar los ratings.. ahora, para que aparezca en el modp cell..eso lo consultaré con el mata..a ver qie me dice.

Dato extra: Le acabo de consultar a mata y me dice q no es factible, así que, ni modo, pongan su navegador en modo pc.

Saludos. ..!!!

Publicado

En vivo y en Directo desde el troca..Informando acaba de llegar Ginger la flaquita q para en el 2do piso 13 pa sus Marinovios ..cambio y fuera ..seguire informando

Publicado

En vivo y en Directo desde el troca..Informando acaba de llegar Ginger la flaquita q para en el 2do piso 13 pa sus Marinovios ..cambio y fuera ..seguire informando

Se agradece la info y haber si nos nos informas que otras han llegando al templo.

• Leyenda
Publicado

En el CI Romina en el 10 y su gemela en el 9.

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Asi es harry bizarro ahi mismo estaba en el 55. Ahoriya estou entre volver a cacaharla o descubror un nuevo valor. Pero bo hay mucho pa escoger hoy dia

Publicado

hermanos saquenme de una duda, sigue atendiendo liliana del CI-55??, fui el sabado y no la vi y la flaca que la reemplazaba en su cuarto me dijo que no volveria tmr quiero repetir con esta flaca

Publicado

@ por si acaso tu gynger esta en su room de siempre . tal vez estas cerca y te das un salto para q la engrias....

Ya voy 2 polvitos. El primero con yamile hoy en el ci48 y el segundo con yaruska del cc53. Esta ultima es una perra cachando... Ah tbn la vi a francia em el cc44 y en el cc45 una blancona finita con un tatuaje en el brazo. Todos salen en 15 minutos maximo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...