Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy dia le Meti una reverenda cachada a gynger  .. pobre concha .. tanto así q .. a la hora de pararce taba como alicate Sorry .. si hay un MariNovio por aca  :boss:  

Publicado

mArquito en el Icpna de los olivos hay una oferta promocion de Ingles xd

The lord of the rings = El Senor de los Anillos

El senor de los cielos= the lord of the heaven xd jaja

Si se ingles ... Lo q pasa es q me estaba quedando jato xD....

Publicado

Siguiendo con las fotix del lunes...

Aqui una chbola no me acuerdo el name...estaba en el cc room 49 por ahi me dijo 30 soles aprobada para la proxima

This is the hidden content, please

Aqui una milf culonassa...cc 21 creo q es nueva..la vi cuando me quitaba..le iva a preguntar y un pata se la metio

Aqui rubi le entre una vez el año pasado o antepasado creo... tetas ricas

Recien pobrando este rolex tienen q entender q tomar demora con el rolex y con esa luz  es dificil..una putis me dijo amigo estas con terciana porque estaba levantado el brazo con el rolex...si amiga estoy fracturado le dije para no hacer roche..jajaja ... :haha: :haha: ...adentro con las caseritas es otra cosa ps...adivinen quien es ella..

Publicado

@@PAPAYAXD22  no puedo ver tus fotos .. aun soy pollito .. quiero la foto de la tetoncita ruby   :too_sad:   .. 

Publicado

@@PAPAYAXD22 , una recomendación, no le subas mucho el brillo a las fotos xq se pierde nitidez. 

Saludos. ..!!!

Publicado

La deñ cc45 es vania la hermana de arnie husim, se parece de cacahrro a ese modo q lo canearon x mandar droga a israel.

La flaca lo q tiene bonito ws su talla y sus patas largas. No jode en el cacje y colabora con las poses q quieras y no esta marcando el ultimo polvo. Deja chupar tetitas. Su tattoo dice harold, me milongueo q es el nombre d sus hijo.

Aunq hay q ser claros no tiene buen cuerpo. Solo es alta. Tiene panzita d flaca chelera. Tetas caiditas y cero cintura. Ahora se quiebra bien en la puerya y su tallarin ponen. Me la culee tres veces pero ya la mando a la banca de suplentes. Ha descubrir otros valores

Publicado

Hoy quise hacer un listado pero mi celu murio.

En el cd recuerdo

Cd1 la culona mala gracia

Cd2 la otra megaculona peor servicio. Ellas siempre paran ahi

Cd3 fordita dulce asi decia letrero

Cd4 la putita q le dicen cleopatra con su peluca con cerquillo. Bonita de rostro. Harto maquillaje con base. Vestidp rosado rojizo.

Una vez la culee y sin vestido pierde puntos en cierpo

Cd8 la mostra bella

Cd 20 amparo

En el segundo piso

Estabam varias tias voluptuosas: La colocha w paraba con su malla en el cc. Yareth y la otra tia voluptuosa q creeo es su hermana.

Una vez termine en la casa de la hermana d yareth xq me invito a tomar unas chelas una flaquiya q trabajaba en el sitio. Y ahi me entete q tres jermanas son putas

En cc

Cc66 elena

Cc1 la cahrapita cuerpo de gato

No estaba magaly

Estaba dalma susy la anal adicta vania la tetona y culona del 46

Cd

Cd1 la jerma culona q usa malla begra en vestido

Cd 21 almendra

Todas las flaquitas de los primeroz cuerpos q no se zus nombres

Me olvidaba en el cd hay una nueva q tieen buen rabo para con dos colitas en el pelo y emseñanado el keke en el pasadizo q esta frente al cafetin

Publicado

@  .... :haha:   Es q eres pollito ...como soy bueno ahi un regalo para los pollos

Aqui algunas troqueritas...probando un nuevo rolex.......discrecion hermanos..

Esta flaquita me ofrecio todo ..todo ...incluido anillo a 30 soles...casi le aplico a 25 porque no voy por el asterisco...dice q es nuevecita..ci ...room 46 o 45ya pongo rating

tro35757575.jpg

Esta flaquita tambien le entre...me dijo q se llama estefany ci room 59..aprobada...ya pongo rating

tro345336.jpg

Aqui mi caserita karen...cc room 3 me llamaba y llamaba..porque te demoraste  tanto me dijo... :haha:

tro5453353.jpg....

Aqui la yahaira chanchesia q estaba en el cd en el pasajito al frente donde venden...no entre con ella..

tro77557575.jpg

Todo fue ayer lunes...

@

Ya no se puede...ya le di un regalo a los pollos...aprovecha antes q lo borre tinipyc

Publicado

Hola papus alguien ira hoy para que me de un tour.

Pd:no dejen en visto

Publicado

SOY ANCIANO SOPERO ALGUNA KINE Q SE DEJE METER LA LENGUA

Si, tu vieja la q te tu china para q vayas al internet jajajajajajaajajajanan

@ aca su clon de la perra kilombera @@georgeonpalgo69 xD..

Publicado

Si, tu vieja la q te tu china para q vayas al internet jajajajajajaajajajanan

@ aca su clon de la perra kilombera @@georgeonpalgo69 xD..

Jajajajajaja Gallo en one lo sacas... hasta el mismo avatar de CARA DINOSAURIO se pone y no se da cuenta :AH:

@ trabaja saca tu chaira.

Publicado

Ya no juego otra vez en visto llevare a unos amigos ojala ellos se animen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...