Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

de las mejores q cayo al templo fue una de mis engreidas y señores polvos

no era de esperar tanto para tirar una llamadita y listo donde andaras

CONNY ....

Publicado

Ayayay , acabo de llegar al troca.... Avisen si quieren saber de alguien xD.....

Publicado

Ayayay , acabo de llegar al troca.... Avisen si quieren saber de alguien xD.....

SABES SI VINO PATTY

Publicado

EL GALLO DEL GALLINERO   Alejandra del Ci #8 ?' ... Francia CC #44  La nera del CC #10 ...y la flaca del Ci #9 Deysi .. fue? 

Publicado

buenos polvos con esta monita DANNA ahora donde andara

tiempos de extranjeras que no volvera y el templo cada dia

sin levantar .....

----------

Csm hdl casi me haces llorar de solo recordar a danna

Aunque algunos dicen que los relojeaba a mi siempre me trató de la ptm (Casi trato de pareja) cuando más confianza había agarrado se largo al olvido se que estuvo un tiempo ahí , pero yo no podía bajar, luego desapareció.. Recuerdo una vez me dijo quiero atender en hoteles, ya no bajar al Troca .. Nos quedamos conversando un rato después del mate calatitos sobre eso.

Ahora solo me quedan recuerdos de ese culito duro y parado que me aguantaba maltrato ...Snif,snif

Publicado

Xiomara l piltrafa del día de ayer hoy en el cc37...servidos los piltraferos. Advertidos están sin embargo de que el trato es frío (la data es del Llanero Solitario quien est por allí ahora mismo).

Publicado

EL GALLO DEL GALLINERO Alejandra del Ci #8 ?' ... Francia CC #44 La nera del CC #10 ...y la flaca del Ci #9 Deysi .. fue?

He visto solo a francia. En el cc44mosqueandose como nunca ....

En el cc30 está kendra la q tiene pinta de arnie hussid. En el cd37 y cd38 yahaira y lia respectivamente. Ya aplique con esta ultima y mi primer polvo fue con mi bebe jazmin del ci52...

Publicado

Ay mijitos.. por fin en Shaolín lin lin..

Tombos de mela.. Tombos en Colonial.. Tombos en Argentina.. por todo Callao csm..

Primera pulseada por el CD.. 4 La Nera.. 17 Mi bebita Tati.. 30 Shanett.. 42 Miriam.. luego sigo.

Publicado

En el cd11 esta Esa perra estafadora de lis con vestido

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO,la has visto a Hillary o era falsa alarma...

Publicado

En el CC44 Francia la palo seco... CC45 Perla MILF amor de @.

Por el CI @ haz una Copy Paste.. la misma vaina..

Mi bebita Jairo Varela.

Publicado (editado)

Hola deacuerdo a esto, donde estan las mejorcitas, k atienden barato las peladitas palo secos o las mas culonas?

Editado por el abayarde26
Publicado

Gallito pero está lica con ese vestido...

Guarda que mi sobrino @ se corta las bolas.

Publicado

CC45 Perla MILF amor de @..

una milf es su nuevo amor?? dañazoooooo...!! creo que le ha afectado el desamor de su Jazmín jajajajaja........ el día que lo vea le haré bullyng con su milf jajajaja....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...