Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola deacuerdo a esto, donde estan las mejorcitas, k atienden barato o las mas culonas?

This is the hidden content, please

mi estimado, lea los ratings de las kines y escoga quien mejor se ajuste a sus gustos. ...los ratings no están de adorno. .!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

una milf es su nuevo amor?? dañazoooooo...!! creo que le ha afectado el desamor de su Jazmín jajajajaja........ el día que lo vea le haré bullyng con su milf jajajaja....

Lapsus lapsus.. no es MILF.. semi MILF.. usa su gorrito y está echadita en su cama.. está lica y jala.

Me está ayudando con.mi bastón...

Publicado

Hola deacuerdo a esto, donde estan las mejorcitas, k atienden barato las peladitas palo secos o las mas culonas?

This is the hidden content, please

Te digo algo,las más ricas se ubican en el primero(ci o corredor izquierdo),ya el resto es tu chamba,lee los rating o inmolate por la causa.
Publicado

Esa señorita Yahayra es una fingidoraza y relojera por más que venga de las cucas o de dónde sea no paga... Ni siquiera está rica encima 40 soles nextt...

Mijito @ disculpa discrepe con vos.. pero esa Yahaira de face es bonita, es finita fácil pasa como una pituquita. Hoy peinando los corredores y charlando con mi sobrino @ la estuvimos viéndola buen rato. Lo que si notamos una watita que sobresale. Pero está en algo según mi humilde opinión.

Ahora su trato ya es otra cosa como tú mismo lo dices.

Saliendo en carretilla del room de mi bebita.. hoy sí levitó y recibí un lapo csm.. tenía razón el de la data 99,99 % veraz. :haha:

Saludos mijitos.

Publicado

@@malpaso, no es floro lo de Hillary. La mona estuvo ayer en el ci 59

@ cumpa.. por dónde mela estuviste.. peiné toda la zona y no te ubiqué, pensé estabas en el señor de los pliegues reventados :haha: o no lo dejaste salir..
Publicado

Mijito @ disculpa discrepe con vos.. pero esa Yahaira de face es bonita, es finita fácil pasa como una pituquita. Hoy peinando los corredores y charlando con mi sobrino @ la estuvimos viéndola buen rato. Lo que si notamos una watita que sobresale. Pero está en algo según mi humilde opinión.

Ahora su trato ya es otra cosa como tú mismo lo dices.

Saliendo en carretilla del room de mi bebita.. hoy sí levitó y recibí un lapo csm.. tenía razón el de la data 99,99 % veraz. :haha:

Saludos mijitos.

TODAVIA , NO LA HACES LLORAR O CONVULSIONARRRRR ?????? XD

Publicado

TODAVIA , NO LA HACES LLORAR O CONVULSIONARRRRR ?????? XD

Uffffff hoy me hizo una arañita espectacular con body to body se le notaba toda su papita peladita :still_dreaming:

Recibí un solo lapo y ese cabello se lo tiraba como diciendo yes yes... :still_dreaming:

No falla mi bebita..

• Leyenda
Publicado

Ya llegué... procedo a dar mi descargo.

El Sr. @ está exagerando en calificar de "semi milf" a la señorita en cuestión, es decir, para él una "semi milf" tiene 25 años, en fin, ¿entonces qué dirá de la Tati? A este paso va a decir que la Colorina está virgencita... por favor señor!!! quítese esa chuleta de los ojos!!!! bien que le quiso entrar!!!!

Hablando de la Tati, nuevamente tuvo que limarse los cachos @ ... ya le está saliendo brillo!!! Y suerte que la hizo ahora!!! No detallaré más para cuidar su integridad, pero tuve agarrar su bastón y darle el empujón de rigor... la Tati nunca falla, es efectiva y es una garantía al igual que Lía, mi tercer y último polvo de hoy.

Y en cuanto a la señorita en mención, como le comentaba al abuelo, fue choque y fuga, ayer estuvo de la ptm pero hoy se derrumbó cual castillo de naipes... ya le compré su ataúd y pasa al olvido al igual que mi otra sobra del C. I. 52 que parece que ahora le están regalando chicharroncito...

No hubo mayores novedades!!! ah sí, el abuelo se tentó con la Yahaira y la Liz!!!!! xD

Publicado

En el CC44 Francia la palo seco... CC45 Perla MILF amor de @.

Por el CI @ haz una Copy Paste.. la misma vaina..

Mi bebita Jairo Varela.

Oeoeo que tal es esa del cc45. No la vi hacerse ni un puto pase a pesar de q estaba con los senos al aire y tener regular cuerpo. La caga su dentadura, tiene rating esa flaca...

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO,la has visto a Hillary o era falsa alarma...

No estaba hilary en el ci59. Habia una flaca de piel clara tirando para blanca. A mi papita de bebe la conozco como la palma de mi mano xD...

Publicado

Esa señorita Yahayra es una fingidoraza y relojera por más que venga de las cucas o de dónde sea no paga... Ni siquiera está rica encima 40 soles nextt...

Hoy quise meterme mi tercer polvo con ella. Al hacerle la consulta ( es la segunda vez q lo hago, yaq la primera fue hace un par de semanas ) otra vez le dije para chuparle las tetas y dijo q no. Pulseandola para ver cuanto de mas queria , me dijo q me saldria caro jaaaaaaa. Y hoy q la vi bien y con ese vestido ya se veia media mayorcita , next con ella....

• Leyenda
Publicado

El Sr. @ es el menos indicado para hacerme bullying, por favor!!!!

Señor, hágase responsable de su Camila!!!! la pobre está luchando contra viento y marea x su cachorrito!!! Y encima usted la abandona!!!! ¿¿¿dónde quedaron sus buenos momentos con ella??? ¿¿¿dónde quedó la lechecita que se tomó??? xDDD

Lo dejo ahí nomás... no quiero ser baneado!!! Solo diré que no es la única que lo reclama, no quiero mencionar a la otra... TAN TAN TAN

• Leyenda
Publicado

@ no tiene rating porque recién llegó ayer, y con ella tenía muchos planes que quedaron descartados con lo que pasó hoy...

Y si se mosqueó feo fue porque le lancé "la maldición"... como le comenté al abuelo, dejaré que coma tierra y sepa lo que es el Trocadero, no debió hacerme lo que me hizo ahora...

No quería hacer el rating hasta reventarla bien y no cometer el error que cometí con Jazmín CI52, pero ahora ya lo puedo hacer.

Su dentadura no es fea, ella usa brackets, si la ves de cerca, face to face, es otra historia... no pasa de los 30 años, no le hagas caso al maletero del abuelo @ que quiere manchar mi honra, solo porque le puse otra vez los cachos con la Tati!!!! xD

Publicado

Bueno, hoy me meti mis 3 polvitos en el trocadero. El primero fue con mi bebita jazmin del ci52, me trato mucho mejor q la primera. Al menos , su trajecito floreado estaba mejor q las demas veces q la he visto. El segundo , me meti con lia del cd38. La primera vez casi para nada me dio sus pechitos. Hoy si me permitio algunas chupaditas, q rico csmr.... Y el ultimo estaba entre yajaira del cd37 y kendra del cc30 (SCF). Al final, no me decidí x ninguna y aplique con una tal.karen que hoy estaba en el cd32 ( tbn no tiene cuarto fijo ). Me dio buen trato, se deja chupar las tetas y para mi es algo agraciada de rostro.

P.D: ya debo como ochenta mil ratings xD...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...