Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su dentadura no es fea, ella usa brackets, si la ves de cerca, face to face, es otra historia... no pasa de los 30 años, no le hagas caso al maletero del abuelo @ que quiere manchar mi honra, solo porque le puse otra vez los cachos con la Tati!!!! xD

Yo La vi recontra dientona como de un caballo. Es mas, me parece q ella es la mas dientona del troca..

Y respecto a la edad , tbn la veo mayor...

• Leyenda
Publicado

No tiene pierde el culo de la trujillana Yahaira, pero cuesta 40 y máximo son 15 minutos, eso es lo malo, pero por capricho sí merece la pena... debo ese rating, pero para lo que hay ahora, es una de las mejores... van como 3 veces que me da la tentación de entrar por segunda vez, pero los 40 mangos y los 15 minutos son la razón de no hacerlo.

La del C. I. 59 que estuvo hoy es Sidney, la gritona... nunca le entré, pero sí me gané en dos ocasiones son sus gritos, uno de ellos en el C. I. 33 (el clásico cuarto de la Chelly) y gritaba como mieerr... está algo tentadora, pero no me impulsa entrar.

Publicado

Habla, ahora quién es tu nueva musa que en tu próxima vez q vayas te ponga la cruz jajajaja....

@, no cabe duda que soy el Nostradamus , " el que acierta" , ya que vaticiné tu desgracia jajajajaja....

Pd: creo me cambiaré de nick xD!!!

saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

@ la del CC30 es Vania (ex Nicole del CD5 segundo piso), la popular "Arnie Husid"... Kendra es la "colocha" que vino el domingo pasado y nunca más apareció...

Y con respecto a la C. D. 32 efectivamente es buen polvo como le comenté al abuelo, ella fue la que le dijo que se llamaba "Ketty" a @ y @, pero efectivamente se llama Karen... ella es la que en un post dije que era hincha de Boca Juniors. Ahora está distinta, antes estaba como Claudia C.D.9 aunque la gente no lo crea. Ahora está figurita y buena para levantar, buen ajuste.

PD. Entonces al final sí era "Ketty...importa" XD

Publicado

@ la del CC30 es Vania (ex Nicole del CD5 segundo piso), la popular "Arnie Husid"... Kendra es la "colocha" que vino el domingo pasado y nunca más apareció...

Ese nombre de kendra , lo pongo porque cuando hice la consulta en el.foro el.miercoles pasado me dijeron q asi se llamaba.de cerca ya se le nota su edad, yo le pongo 30 minimo...
Publicado

Oeoeo que tal es esa del cc45. No la vi hacerse ni un puto pase a pesar de q estaba con los senos al aire y tener regular cuerpo. La caga su dentadura, tiene rating esa flaca...

Gallo esa del CC45 una flaca altita con su gorrito y una transparencia que se dejaban ver sus pechitos.. Si te contara mijo, mejor que lo haga el que le echó la maldición.

@ mijito cómo me maleteas.. no son chuletas lo que tengo en los ojos, mis lentes estaban empañados.

Fue un placher mijito peinar los corredores con usted y si maleteé a algunas de sus bebitas las disculpas públicas.

Mijo, el ganado que me enseñó hoy estaba en algo.. lo malo que su maldición mata a las bebitas.

Cuando salí del room de mi bebita lo busqué y busqué y nunca lo vi, al final su tercer round le fue bien.

Cuando salí a tomar la combi me encontré afuera con su bobo y su cuñada, la cuñada estaba con un vestido largo y se le notaba un chanchaso csm en cambio su bobo al shorcito jean :ah:

Un gusto @ por usted cambiaré los sábados a lunes y dejaré del lado al templao number one.. al que su sección es al fondo del CI :ah:

Saludos mijos.

• Leyenda
Publicado

@ ta que eres salado compare, no quiero pasar por el famoso cto. 13 y lanzar la maldición...

Ahora de nuevo vuelvo a mi estado anterior... ayer con Camila también ya cerré el kiosko, no me gusta que quiera "sorprenderme" con la plata... como me comentaba el abuelo, voy a tener que ir con puro billete de 10 o 20... me ven los billetes y creen que todo es para ella, no jodan ps' piensen en las demás jajajajaja

Publicado

@ ta que eres salado compare, no quiero pasar por el famoso cto. 13 y lanzar la maldición...

Ahora de nuevo vuelvo a mi estado anterior... ayer con Camila también ya cerré el kiosko, no me gusta que quiera "sorprenderme" con la plata... como me comentaba el abuelo, voy a tener que ir con puro billete de 10 o 20... me ven los billetes y creen que todo es para ella, no jodan ps' piensen en las demás jajajajaja

@ tienes que echar maíz primero.. pulsear una buena atención.. haces mucha luz ps mijo por eso te pasó lo que te pasó..

Ya poco a poco te daré unas clases así como le di al bravo del piso 2.

Sería bueno que lances la maldición a ese room que mencionas, pero para que nunca más vuelva :ah:

• Leyenda
Publicado

Con respecto a la CC45, no ando seguro de hacer el rating y romper los códigos contando lo que ocurrió con lujo de detalles...

Lo único que sí haré es no recomendarla, hoy estuvo con las malas mañas de apurar con el tiempo...

Y sobre la edad, para llegar a un consenso, no pasa de los 33 ps'... ¿o alguien cree que sí? tssss, lo que pasa es que es flaca...

• Leyenda
Publicado

Igualmente @ ya se hará el recorrido en el bote... ahí estoy recontra perdido y desconozco a las kines.

Hablando de los botes, hoy en el C. I. 11 estuvo Celeste, la que ese día ví en el 18 B.

PD. Yo me quité a las 8:30 después que Lía me sacó la leche con el culazo que se maneja... salí y todavía seguía el letrero ahí, así que me imagino que todavía continuabas la faena con los ojos de cordero JAJAJA

Publicado

Camila cobra al final ah..!!! El sábado igual ah..!!

Hasta otras pic me regaló. ..!! Pero ya fue..te dejó ta que estás sin musa...yo me quedo con la kine Francia que a mí me trata como REY, sorry x los estafados ..!!!

Saludos. ..!!

Publicado

yo me quedo con la kine Francia que a mí me trata como REY, sorry x los estafados ..!!!

Saludos. ..!!

Te quedas con las que nadie le hace caso.. :ah:

Hoy con @ peinamos varias veces el CC y la flaca misia, como dice el Gallo tampoco la vi hacer pases.. creo que uno o máximo dos mientras estuve en Shaolín..

Los malos gustos contagian carajo.. @ somos lunes.

:haha:

Publicado

Lo que vi

En el ci

Ci1 paola

Ci2 tati

Ci4 sofia

Ci5 celeste

Ci8 aca estaba yahaira plascencia

Ci10 romina caficheada x esa tal ruperta

Ci12 milagritos

Ci16 jackelin

Ci20 sonia

Ci22 mia , hoy le consulte x sus servicios. Tiene buenos pechos pero la boca le huele a mierda

Ci23 aracelly

Ci26xiomara

Ci31 valeria

Ci34 azul

Ci37 please quien es ella que quiero caerle....

Ci40 fiorella creo se llama

Ci45 alondra

Ci48 esmeralda, regreso a su room

Ci50 giulianita

Ci51 jazmin la travita

Ci52 jazmin mi bebe

Ci53 aymet

Ci54 viviana

Ci55 liliana

Ci58 stefany

Ci59 sydney segun @

Ci60 Valeria, algun dia te entrare perra

Ci62 ana

En el cc

Cc3 karen

Cc15 candy

Cc29 flor

Cc30 vania

Cc31 sofia la narizona

Cc32 denisse

Cc37 xiomara

Cc44 francia

Cc45 perla

Cc47 karla

Cc48 quien es, estaba en algo

Cc53 yaruska

Cc57 camila me parece

Cc58 angie

Cc59 heydi

Cc63 beatriz

En el cd

Cd3 dulce, cada vez se pone mas gorda

Cd4 rocio

Cd5 casi caigo, de lejos parecia jovencita y habia sido abuelita

Cd7 angelina

Cd8 estaba una enmascarada, vanessa creo se llama

Cd9 claudia

Cd10 shirley

Cd11 la perra estafadora de lis, tiene su tatuaje de norma , hoy con vestido floreado

Cd 17 tati

Cd18 Carmen rosa

Cd20 amparo

Cd23 marisol

Cd25 mariella

Cd30 shanet mosqueandose x ratos , q fea barriga.

Cd32 karen de buen trato y buenas tetas

Cd37 yajaira , relojera q cobra 40 lukas..

Cd38 lia

Cd42 miryam

Cd47 ashley lucero

Cd48 quien es ? Quiero caerle

Cd49 anahi

Cd50tbn quien es ?

• Leyenda
Publicado

Camila cobra al final ah..!!! El sábado igual ah..!!

Hasta otras pic me regaló. ..!! Pero ya fue..te dejó ta que estás sin musa...yo me quedo con la kine Francia que a mí me trata como REY, sorry x los estafados ..!!!

Saludos. ..!!

Sí, cobra al final, pero sale con que "hemos estado mediahora" o "solo 30?"... como queriendo sacar más ps...

Públicamente @ ha pedido que lance la maldición al cto. 13... no sé ah... jaja naa no me ha hecho nada    :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...