Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Mis patas me abandonaron, increíble, salí a las 10 y me quedé más solo que el Chavo.

Al menos me comí un hembrón: sexo en toda su dimensión.

• Leyenda
Publicado

@ ya me datearon sobre la Natalie Vertiz x 5, buen polvo ah, es bien positiva me dicen.

• Leyenda
Publicado

Mis respetos para @, fui testigo de esa hazaña ja ja ja.

Publicado

Sábado 19 de marzo del 2016: año del no enxuxamiento

CORREDOR CENTRAL:

Room 40: Vanesa con letrero

Mis respetos @@Pablo Escobar ,, qe tal memoria de elefante.. pero en el Room #40 del CC ,, decia Vanesa pero en realidad estaba la flakita Xiomara ex #58 de la semana pasada,, parece qe la paran rotando a esta estafadora.. Saludos

• Leyenda
Publicado

@@Pablo Escobar en el corredor derecho para tu base de datos, apunta:

3. Dulce (sí, la misma de siempre)

5. Mari (ya tiene rating)

12. Liz

32. Karen, hincha de Boca Juniors.

39 Sandra ex 2do piso (le hice rating)

En el 38 estuvo Yahaira que le tengo unas ganas.

• Leyenda
Publicado

@@Pablo Escobar en el corredor izquierdo, donde soy propietario:

1. Janet (le hice rating) casi peca @

9. Romina, la 'espontánea' más tarde subo video (también tiene rating)

11. Vanesa

Publicado

Como moderador, la hice de fiscalizador, y fui testigo de que el hermano Daniel Teknico se comió a la tal Carmen Rosa, promoción del Ruperto jajajajaja..... a la firme Daniel, te mereces un reconocimiento x lq hazaña, qué tal estómago jajajajaja......

Saludos. ....!!!!

• Leyenda
Publicado (editado)

Como moderador, la hice de fiscalizador, y fui testigo de que el hermano Daniel Teknico se comió a la tal Carmen Rosa, promoción del Ruperto jajajajaja..... a la firme Daniel, te mereces un reconocimiento x lq hazaña, qué tal estómago jajajajaja......

Saludos. ....!!!!

Me olvidé que la del 40 era Xiomara, qué fue? Lo estafaron al pollo? Xd Editado por CONSTANTE
Publicado

Hoy tenia la intención de ir a Mala pero al final mis patas dijeron vamos al troka, ya dentro me acordé q tenia q buscar a mi cielo. .. en mi cabeza estaba la tal cielooo...con mi pata la buscamos x mar y tierra ...pero nada....x el ci las mismas caras..no pasa nadaaa....x el cc igual...x ahí unas caras nuevas pero next.... conoci a la xiomara q estafo a mi pata constante. ..pero nadaaa....no me pone la flaca. ..vi a la ericka pero ya fue esa calavera...luego mi pata dice vamos x mía quizás te guste ...fuimos y lo veo a mis patas parado..el pollo gordo ya estaba dentro jajajajaja... esperamos un rato hasta que salió. ...y de cara masooooo pero ahí nomas. ...además q no hace oral y no corre...asi que volvi a buscar a mi cielo...pero nada snif snif.... y en eso cuando estaba parado en el cc de lejitos con ropa de calle me ve " Francia " yo dijeeeee..whatttt Francia. ..como xuxa me olvide de elllaaaaaa....maldocionnnmm.... tanto en pensar en Cielo que la olvidé. ..bueno francia me vio y me dijo: holaaaaaa....chinitoooo..donde estabas.....hola francia no me acorde que ya habias llegado le dijeee....asuuuu nos dimos un abrazoooo y su besito en la mejilla. ... ya luego nos despedimos... no hay nada que hacer que mis musas me quierennnnn.... y nunca me olvidan...

en fin...al final me pasaron un datazoooo..y mañana voy x ella al mega plazaaaaa.... ya vi su fotito y es una bebitaaaa en todo el sentido de la palabra con trato de nivel Dios xd!!!

Allá voyyy....sorry pero no le haré rating...en el foro pero obvio pondré sus fotos en la zona especial para el deleite de los HDL's ...solo espero q no me falle xD!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Me olvidé que la del 40 era Xiomara, qué fue? Lo estafaron al pollo? Xd

entró el chino y dice le fue bien...salio felizzz...ya le dije su video saldrá en xvideos cortesía del tortugon jajajajajaja....cuidaoooo esa puerta tiene hueco..!!
Publicado

@ , así que te fue bien con la calata jajajaja... más temprano se mosqueaba xd!! provecho causaaaa....!!!

Publicado (editado)

@@Pablo Escobar,la gordis de lentes del 42cc es Sully scf,Lía en el 38cd planta baja

Editado por Malpaso
Publicado (editado)

Me cago de sueño...Perla...Thalia...Diana...me hicieron Mela...no le pude dar su welcome a Francia,y se ganaron con el tío que le lloraba a Luz del cc!qué diablos,todos cagandose de risa y no dejaban pasar,a la shit espero no llegar a esa nota never.

Editado por Malpaso
Publicado

@@Pablo Escobar en el corredor izquierdo, donde soy propietario:

1. Janet (le hice rating) casi peca @

9. Romina, la 'espontánea' más tarde subo video (también tiene rating)

11. Vanesa

jajajajaja.... casi caigo con esa janet.. la única que llamó mi atención pero me dijo 40 soleesss..next...!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...