Nayib Bukele Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Nadie me corrigio en el cc4 Diana ex cc56, asi que debio ser ella XD Ayer en el cc17 Liz con hartos cacheros, a esta flaca la he visto antes sin mucha demanda, porque ayer la rompio, nose Alguien sabe como se llama la que ayer estuvo en el ci17, es una media tetona con wata xelera
MALPASO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) Nadie me corrigio en el cc4 Diana ex cc56, asi que debio ser ella XD Ayer en el cc17 Liz con hartos cacheros, a esta flaca la he visto antes sin mucha demanda, porque ayer la rompio, nose Alguien sabe como se llama la que ayer estuvo en el ci17, es una media tetona con wata xelera Vaya lapsus mío, ayer entré con Dianita pero sólo lo mencioné en su rating...confirmado,era el 4cc Editado 20 de Marzo del 2016 por Malpaso
.::MELCOCHITA::. Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Hno @ quien es esa flaca de tu avatar? Es kine?
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Alquien sabe si hoy baja francia c.c 44 para ir se agredecera hdl afirmativo man, ayer me saludo a la salida y me dijo que hoy domingo si asistiría..!! saludos..!! Hno @ quien es esa flaca de tu avatar? Es kine? Ella es la Aracelly , ex conejas ..!! su bobo al parecer xd!! saludos..!!
.::MELCOCHITA::. Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Ella es la Aracelly , ex conejas ..!! su bobo al parecer xd!! saludos..!! Ah! Yo creí que era la desaparecida ALICE amiga de tayra... La ando buscando...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Ah! Yo creí que era la desaparecida ALICE amiga de tayra... La ando buscando... No ps, no es ella.. y sobre Alixe tienes razón ah, en el troka por ejemplo ya no se la ve, quizás esté por otros chonguitos, tayra o lia si está bajando de vez en cuando al Troka..!! saludos..!!!
HarryBizarro Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Así es hermano, fue un typo. Quise decir mona. Y si Obito, me refería a la Mayte, aunque no toy seguro al ciento por ciento.
insomne Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 No pasa nada...una mas paso a la lista negra. ..la monita Valeria. ..se atrevió a relogearme ....extrañare su buena chupada y su ajusticiamiento....se quito a las 7 nomas...hoy tampoko bajo la frozen alejandra...como la mela de sapos donde rubi y nadie entraba ...francia mosquiandose por ratos..en fin ya bote mi taquito....y empieza otra semana mas muy agitada no lo digo por el foro ja...veo q cayo la bomba...es todo....
PepeGrillo Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Ojala quede algo, yo estoy bajando recién.
SerieA Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 no se olviden de llevar su dni y a estar atentos que la policía esta haciendo visitas a varios lugares es mas en otros locales ya saben de eso y me dicen que esto va a demorar como 3 semanas y el viernes que viene no abre el lugar y al día siguiente hay como miércoles de gente como todos los años
omitzuta Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hoy fui y enontre a francia c.c. 44 aplique Rubi de jaen c.c 65 aplique Perla c.i 18 aplique Kiara c.i 56 aplique Gabriela la moyobambina c.i 28 aplique Debo raintg trabajare en eso
el abayarde26 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 débo raitin del jueves con rubi, ese dia lleno , tube k abrirme paso entre los lecheros.
carlonchope Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hoy si parecio sábado, un webo de gente, reapareció dayana la enmascarada. Al final no me comi a las que tenia pensado sino que cai con la de siempre, supere trato dios con ella, ya me estoy enxuxando asi que por mi biien mejor ya no entro con ella. Mañana entro con nuevas jermas, por ejemplo la kume del cerro camote y otra que ya marque en el cd32. Tambien me he ganado que muchas del cd usan mascaras, seguro kieren aprovechar el que muchos aun no saben quien es LS, ahora falta que la tia Carmen Rosa se ponga mascara Sábado 19 de marzo del 2016: año del no enxuxamiento CORREDOR IZQUIERDO Room 03: Miluzka, la chata de siempe Romm 04: sofia chata de cerquillo seria pero lica se quito temprano Room 05: Celeste de ruperto Room 06: Karen que cobra 40 Room 08: Ximena amiga de aracelly ci23, xibola de piel canela con bikini negro, da el ortega x 20 mas Room 10: Romina grandota blanca Room 11: la misma jerma que la semana pasada la vi en ci9 Room 12: Milagros ex ci58 Room 13: Hanna montaña Room 14: Marilu milf Room 16: Estefany travita flaquita coquetona, mujer del gallo del gallinero si mal no recuerdo Room 17: jerma tetona y de wata xelera scf, semana pasada en ci54, que algien me datee Room 18: Perla de vincha en la mitra, buen ajuste por atrás Room 20: paloma ex cd Room 21: La mona Kyara la Jenny Kume, trigueña aprox 30 años buena figura achinada castaña Room 22: Sandy con letrero Room 23: Aracelly de siempre Room 25: ruby culoncita xata otra fija Room 26: Xiomara que rica q esta Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 34: azul chikivieja Room 39: blancona con un babydoll negro, la misma del sábado pasado Room 40: Fiorella de lentes Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona Room 42: Jackeling la chata familiar de yamilth Room 45: Amiga de aymet fija aca, trigueña de trikini azul, cara ancha de cabello negro lacio suelto y nariz de anguila, creo que es Astrid Room 46: Yahaira con letrero Room 47: Yamileth mi fan scf Room 49: a esta flaca la veo de vez en cuando, pelo lacio castaño oscuro pintado con lunar en el cachet tiene, la semana pasada alguien dijo patty Room 50: Giuliana Room 51: Jazmin siliconeada al mango Room 53: Aymet charapa Room 54: Viviana milf Room 56: kiara xata crespa sumisa, seguro el profe2 entro hoy aca Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña Room 58: la otra stefany rica y fría Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V Room 61: Thalia CORREDOR CENTRAL: Room 01: Ericka Room 02: la misma potona de siempre Room 03: Karen xata pepona Room 04: aca me ka juego, me parecio Diana ex CC 56 Room 08: Vanesa la cara de seria Room 10: la nera Stefania muy lica de body Room 11: Mily scf, la crespita rubia con su plata y vincha dorada Room 12: una tetona y culona, creo que ella es Oriana Room 13: Sofía fija en ese room Room 15: Candy Room 16: mary la relojera Room 17: Estrella, joven altita con look dark Room 19: Liz con catel un harta gente Room 21: Karol con harta gente tambien Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado Room 24: veronica Room 25: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso floreado Room 29: Flor o paola la care lápiz, es bizarra Room 32: Denisse la de orejitas de conejo Room 37: La tía Rosita Room 38: No la china susy Room 39: no me acuerdo su name pero es la crespa trigueña de ropa negra q a veces la encuentras en el cc27 Room 40: Vanesa con letrero Room 42: una gruesita con lentes, segunda vez que la veo en este cuarto Room 43: Zafiro con letrero Room 44: Francia palo seco la nueva jerma de obito Room 54: en mantenimiento Room 55: Camila Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 61: Pamela Room 63: Beatriz semi milf Room 64: camila trigueña scf ya le hice su rating ni mas vuelvo Room 65: Ruby flaquita rica de jaen amiga de ximena y Alejandra y aracelly Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 03: una gordita con mascara Room 04: Rocío miranda broster Room 05: al pincipio vacio, luego una clon de dayana la enmascarda que también estaba con mascara Room 06: Dayana con mascara (LS) Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito milf peliteñida Room 12: una cuerpona risueña cachetoncita de pelo negro con short negro y blusa roja, la semana pasada también la vi por aca Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini blanco creo y cartel Room 17: otra enmascarada, creo que stefany una cuerpona Room 19: Carmen Rosa Room 22: Michell o Fabiola, la cara de cabro, es una nena con un culazo blanco pelo teñido rubio Room 23: Marisol con letrero next Room 24: Alma con lentes q viene de las kukas Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva Room 28: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 32: la liset lanao del troca jejeje bueno pa mi tiene un aire, me dijo ana Room 33: Betsy una milf de rulos xata, no paga, ya se establecio aca Room 35: la hermana de la xina kimberly Room 39: otra vez veo a esta jerma de pelo ondulado castaño con vincha de rosas, antes estaba x el cc Room 40: Alejandra la cleo Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: La morena amiga de rocio farfan Room 44: Kiara de tattoo Room 46: Kristell potona Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja que después de mil años se pone mascara Room 48: una con un webo de tattoos en el brazo, por las descripciones seria kendra la colombiana, pero no toy seguro Room 49: la misma de siempre, debe ser Anahí probando uno, dos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL PELON Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Sábado 19 de marzo del 2016: año del no enxuxamiento CORREDOR IZQUIERDO Room 03: Miluzka, la chata de siempe esa chikivieja a mi me dijo q se llamaba karina hicimos varias poses mirando el espejo colabora con la poses
EL PELON Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 CORREDOR CENTRAL: Room 03: Karen xata pepona ME WEBIE ESTA ME DIJO KARINA ES BIEN CHATA MIDE 150 Y CON TACOS :dribble:
Publicaciones recomendadas