Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor izquierdo es miluzca ella es fija en ese cuarto room 03,es un poco blancona y colaboradora,no es relojera, dinero bien invertido.

Publicado

Regresando del troca. Me meti dos polvos. El primero con esmeralda del ci46 que recien la veo de vuelta. Y el segundo , me atendi otra vez con ana del ci62. El trato mejoro respecto a la primera atencion que tuve con ella.

Publicado

Regresando del troca. Me meti dos polvos. El primero con esmeralda del ci46 que recien la veo de vuelta. Y el segundo , me atendi otra vez con ana del ci62. El trato mejoro respecto a la primera atencion que tuve con ella.

Te gusta que te relojeen x lo visto? ? Ahora saldrá la ruperta para q te haga bullyng jajajajaja.....

Saludos. ..!!!

Publicado

Yo también baje al shaolin,, parecía boticas MiFarma, los lunes mayores de 60 años descuento del 10%,, vi varios abuelos por los corredores... Me pregunto si uno de ellos será el pensionista????,, en el CI vi varias qe había visto ya en el kamasutra, como la del #61... La conozco como Camila... Con su típico peinado de 2 colitas a lo chilindrina... En el central hacia un calor de mela... Solo di un par de vueltas,, no vi a Xiomara pero si la tal Francia,, mosqeandose por ratos... En el derecho abajo por el 20 y algo no recuerdo bien,, después de time volví a ver a la Macarena piltrafa del CC,, la de los tatuajes... De ahí nada.. La verdad no conozco bien a las nenas.. Eso se los dejo a los maestros del shaolin,, esta vez solo me metí 2 polvitos,, uno con mi guardadito y otro con una charapa de name Katy hoy estuvo en el 2do nivel Room?? ,, me dijo solo 15 minutos pero al final me dejo quedarme como 30 minutos.. Fue un golazo,, me dio trato de pareja,, disqe me parecía a alguien qe conoce... Metida de dedal hasta el cansancio,, mordida de pezones,, me dejo bechar todo su cuerpo.. De solo recordar ya se paro el peluche denuevo... Saludos,, regreso mañana por mi revancha... Yeahhhhh

Publicado

Debo algunas fotix del miercoles en el troca...la chamba no me deja..discreccion hermanos

Esto fue el miercoles a las 4 y 30....estaba llenito el troca habian cobrado los hermanos... :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

jajajaja parece q tiene mas Megapixeles que tu Rolex ....xd

@CM PUNK  Tambien tengo esa aplicacion para q se vea mas asi..pero me da flojera...ahora los pongo...:byebye:
Publicado

Hola hermano venao @@PAPAYAXD22

Podria usted definir en sus conceptos o palabras que es una "Ninfomana" Xd

Publicado

me atendí con ruby de 19 años cc 65 esa enana esta bien rotasa encima se echa mucho lubricante no gemia naaa eso si parece una joven de 13 años es bien enana esos senos estaba paraditas a este anciano casi le da un infarto de la emocion solo q no se la vive

Publicado

me atendí con ruby de 19 años cc 65 esa enana esta bien rotasa encima se echa mucho lubricante no gemia naaa eso si parece una joven de 13 años es bien enana esos senos estaba paraditas a este anciano casi le da un infarto de la emocion solo q no se la vive

Pobrecita la perra kilombera @@georgeonpalgo69. En vista q su foro no tiene un ranking hace 15 dias que le queda regresar como el perro arrepentido jajajajajajajaja.

P.D: kilombera decime , es bacan regresar con el rabo entre las piernas xD...

Publicado

Te gusta que te relojeen x lo visto? ? Ahora saldrá la ruperta para q te haga bullyng jajajajaja.....

Saludos. ..!!!

Jajaja. Nada , creeme causa . hoy me atendio un poco mejor esmeraldita aunque si admito que despues me jodio con la hora xD.

Y respecto a ana, su atencion es muy buena en verdad. Ahora siempre para ocupada....

Publicado

@  Vi q fue tu cumpleaños...feliz cumple  atrazado ps...y  si puedo poner algun rating de mi pata...

@   :haha:  No seas pendex..solo puedo decir q es una jerma arriola

Publicado

@  Vi q fue tu cumpleaños...feliz cumple  atrazado ps...y  si puedo poner algun rating de mi pata...

@   :haha:  No seas pendex..solo puedo decir q es una jerma arriola

Venao taba jodiendo , keria amenizar el rato , es entregsda mas k ninfomana xd

Publicado

Aqui luz...en su room ...cc room 20 esta me la folle una vez  creo...30 soles no pages mas!

This is the hidden content, please

Publicado

Esa Estefany es simpática pero más botada..!!

Ruby de las tetitas en punta, algún día, algún día. ...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...