Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver los expertos la sacan. ...

This is the hidden content, please

No la saco ..... es solo se la meteria y bunca se la sacaria ..... quien es hermano

Saludos

ARLO

Publicado

Saben si ya regreso la chica del segundo piso cuarto. 13. Staba linda

Publicado

No sean pendejo como ban a poner esas fotos saquen esa huevada

Publicado

hoy buenas rameras , entre con yareh arriba  , con camila y con mia , habia mas perras pero las miro y se hacen de rogar , no entregan el ortis , asi ke por las preguntar.

Mñana sera otro dia . Lo malo de hoy un pulpin me ve salir de uno de los cuartos y me dice amigo ke tal atiende , lo iva  a mandar a la mierda por como se dirigio hacia mi pero le dije bien.

Pulpines sean wones , pe . Aprendan a preguntar y a hablar.

Saludos.

Publicado

Hermanos saben donde esta.. esta milf estaba en el troca el 2014 poco tiempo..y hace poco trabajaba por mi casa...xd. :still_dreaming: ..se fue por el problema de migraciones...si la reconocen avisen ps

Publicado

Hermanos saben donde esta.. esta milf estaba en el troca el 2014 poco tiempo..y hace poco trabajaba por mi casa...xd. :still_dreaming: ..se fue por el problema de migraciones...si la reconocen avisen ps

t002.jpg

t001.jpg

como chucha voy a sabér si no la veo???.

Publicado

t002.jpg

t001.jpg

ponlo para todos, quien sabe, quizá un pollo la conoce.

Publicado

@

@      Pollos paj no se puede mostrar las fotos.....solo los ven los hermanos.... :byebye:

Publicado

Segui tu consejo Insomme para entrar con esta coca cola y no funciono

entre de una a su cuarto y le dije hola cuanto es el servicio y ella sonriendo me dijo que estaba esperando a alguien y q no me podia atender :beated: caballero nomas, lo que ella no sabe es que la que riendo me la hace llorando me las paga :hell_boy: Al final todo se reducira a plata o plomo

hermano pablo escobar esta ona esta recrazy hoy fui para tirarmela y la cojuda me dijo no puedo yo me dije:whattttt naaaa hablaossss!!!!
Publicado

@@Axterix10, brother, por si acaso viste a ericka CD 41 o a Connie tambien CD hoy en tu visita?

Gracias.

Publicado

Hermano grasoso,los cuartos de ellas siempre los encontre cerrados,estaban:la tia michele en el cd 22,el cuarto de la cleopatra tambien lo encontre cerrado,en el 33 habia una chola megaculona q le queria dar vuelta,pero tuve q aplicarle a mi refuerzo!!!

Publicado

Hermano grasoso,los cuartos de ellas siempre los encontre cerrados,estaban:la tia michele en el cd 22,el cuarto de la cleopatra tambien lo encontre cerrado,en el 33 habia una chola megaculona q le queria dar vuelta,pero tuve q aplicarle a mi refuerzo!!!

Gracias por el dato hermano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...