Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como novedades el di de ayer(al menos pra mi), volvieron Evelyn amor del finado Popeye y Mafer tetitas al aire amor de ese resentido del Ruperto (que me puede llamar Macumbera a cada rato sin que uno se pique y en cambio a la primera que le suelta se resiente peor que casera cuando te atiendes frente a ella XD).

Publicado

y esta me dijo q se llama kiara ci 46 ahi la vi solo atencion normal estaba con un bikini puntos blancos esta si me arrecho esta anotada pa la proxima en el primer polvo 

Descansando despue de tiempo...... :big_smile: ..ella no parece la kiara q hice rating ci room 56?...o es otra?........

La otra jimena ni le he entrado..

Publicado

Hasta el año pasado, si mal mo recuerdo, estuvieron haciendo salidas, se promocionaban en su Facebook, ahí vendía a su hermana Abril También y a su otra hermanita jajahah..aunque a esta última sin confirmar. ..!!

Saludos. ..!!!

Con toda certeza,ese feis es más falso que la religión.Sólo puedo decir que ya no están en la nota.
Publicado

Voy a ir ahorita.. Por un polvo rapido cual me recomiendan q este ahora??

Publicado

@@marko.op :haha: ....Como cumplidoras?

Quizo decir qe las Marías Magdalenas han llegado temprano a su centro de labores,, disculpalo a @@marko.op qe no te conteste porqe en estos momentos esta remojando el ruperto en el segundo piso.... Yeahhhhhh!!

Esta aumentando la afluencia de cherokas.. Varias kines en su door,, lastima qe no sepa sus names,, espero por el más resentido del shaolin,, qe dice qe esta en camino.... Y a qe hora juega Perú???,, para calcular mi time y salir raudo de este antro....

Publicado

Quizo decir qe las kines han llegado temprano a su centro de labores,, disculpalo a @@marko.op qe no te conteste porqe en estos momentos esta remojando el ruperto en el segundo piso.... Yeahhhhhh!!

Esta aumentando la afluencia de cherokas.. Varias kines en su door,, lastima qe no sepa sus names,, espero por el más resentido del shaolin,, qe dice qe esta en camino.... Y a qe hora juega Perú???,, para calcular mi time y salir raudo de este antro....

@......Ah crei q habian rebajado el precio..... :haha: .mi pata z...dice q ayer una flaquita estaba cobrando 15 soles en el ci room 62...con cola de 30  :haha: ....q digan alguien q fue ayer si fue cierto?....

Publicado

Como novedades el di de ayer(al menos pra mi), volvieron Evelyn amor del finado Popeye y Mafer tetitas al aire amor de ese resentido del Ruperto (que me puede llamar Macumbera a cada rato sin que uno se pique y en cambio a la primera que le suelta se resiente peor que casera cuando te atiendes frente a ella XD).

Es k tu sabes k Ruperto es laa más mañosa de las bebitas xd ,unika en su género Peor k germa xd

Publicado

Never viernes supersticioso,digo santo

Tmr....gracias tio por el dato...justo cuando ahora q tengo tiempo...algun otro point para salir de la angustia....

Publicado (editado)

Tmr....gracias tio por el dato...justo cuando ahora q tengo tiempo...algun otro point para salir de la angustia....

A ver el Brasil-Uruguay y mañana con todo,y ojalá que a Cipriani algun dia se aburra que le besen el anillo XDDDD!!!!

Editado por Malpaso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...