Judio* Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Se agradece harry. Esta semana q viene le aplico ... Gallo ahora esta mereca se hace llamar vanessa y por fin a cambiado de atuendo, sige cobrando 40 bolivianos
Judio* Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Jahayra la estafa del cd en 38 Esta charapa tiene bonita figura pero cobra muy.caro y solo 15 minutos, ademas ya la he tasado y le gusta el cafetal
WILLY WILLY Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 como carajos haces pa entrar con la china susy la flaca parece mas quemada q cuando le quieres hace la consulta pa entrar ni bola te da se alucina q esta hablando por cell , le preguntas y nada queria meterme y cerrar yo mismo la puerta pero con la china no se sabe por eso como mierdas te atiendes si eres nuevo por q veo q sus conocidos entras nomas ..
SAGA DE GEMINIS Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 como carajos haces pa entrar con la china susy la flaca parece mas quemada q cuando le quieres hace la consulta pa entrar ni bola te da se alucina q esta hablando por cell , le preguntas y nada queria meterme y cerrar yo mismo la puerta pero con la china no se sabe por eso como mierdas te atiendes si eres nuevo por q veo q sus conocidos entras nomas .. Fácil.le dicesSusy Amiga te acuerdas de Mí ,soy tu cliente antiguo ,de cuando tomábamos nuestra chelita cristal en tu cuarto Recuerdas?? Hasta a veces nos olvidamos de la hora y salíamos cuando todo estaba apagado xd Y te dirá pasa Papi xd
insomne Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 No pasa nada carajo...la vi saliendo a la del 2 piso c16 es vieja y federica...al final entre donde la chata valeria....no hay opciones en el troka...la flaquita estefany la veo mas light quiero entrarle pero algo me detiene...se canso de coquetearme y ahora me ignora si me sagirea le aplico la ley....es todo...
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hoy apareció una nueva kine, con una chispa de parecido a Pamela, pucha ni bien la vi dije: esta es...!! es una super palo secooooooo....!! planita de tetitas jajajaja...buen polvo csmmmm...!!! se viene mi rating con fotitos xd!!! ahhh rica de cuerpito pero de carabina ahí nomás ah pero resalta su trato ps...sino q lo diga @ xd!!!! La única novedad la verdad, el resto las mismas de siempre. ..!! Amparo hoy en el ci 1.. no fue la paola...!!! daysi en el ci 9 mandando saludos a @ jajjaa Jazmín ex amor de constante haciéndole mirada de desprecio 2017 jajajajajaja...olvidalaaaaaa....!!! Pd: no hago listado xq siempre me madruga @@Pablo Escobar jajajajaja... Saludos. ..!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 Alo alo alo alo alo Deysi me dejo con vida
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Alo alo alo alo alo Deysi me dejo con vida alo alooooo....mi Francia igual xd!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 Aviso a la comunidad La flakita estefania del ci25 se estreno en shaolin y le volteo los ojos al obito pero antes que el entrara el constante le dio la bienvenida como debe ser con tubito incluido asi que el que debe dar la patada de honor soy yo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 Que obito se quede con su evelin ci61 que me atraso en abrirle tema de nuevo hehehehe y el street player con su fernanda que le abrio tema pero no le hizo rating.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Aviso a la comunidad La flakita estefania del ci25 se estreno en shaolin y le volteo los ojos al obito pero antes que el entrara el constante le dio la bienvenida como debe ser con tubito incluido asi que el que debe dar la patada de honor soy yo jajajajjaja...pero yo tengo las fotitos ps..no seas asiiiiii......!!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 alo alooooo....mi Francia igual xd!!! Provecho con ginger!!!! Hahahaha
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 jajajajjaja...pero yo tengo las fotitos ps..no seas asiiiiii......!!!! Mmm... el dios de otro mundo rogandome.... mmmm..... lo considerare xd
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 hoy pasé x el central y me ve mi camila y en onr me saca la lengua. ..ta weon...yo hice lo mismo y le saqué la lengua jajajaja...ya fuiste camila..olvidameeeeee...!! xd!!!
Nayib Bukele Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Pd: no hago listado xq siempre me madruga @@Pablo Escobar jajajajaja... Saludos. ..!!! jajajajajajajaja :haha: recien regrese a lima y no pude ir al templo, asi que el listado es todo tuyo :big_smile: voy a terminar mi rating de tu amiga perlita y luego a actualizar mi base de datos
Publicaciones recomendadas