Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se agradece harry. Esta semana q viene le aplico ...

Gallo ahora esta mereca se hace llamar vanessa y por fin a cambiado de atuendo, sige cobrando 40 bolivianos

Publicado

Jahayra la estafa del cd en 38

Esta charapa tiene bonita figura pero cobra muy.caro y solo 15 minutos, ademas ya la he tasado y le gusta el cafetal

Publicado

como carajos haces pa entrar con la china susy la flaca parece mas quemada q cuando le quieres hace la consulta pa entrar ni bola te da se alucina q esta hablando por cell , le preguntas y nada 

queria meterme y cerrar yo mismo la puerta pero con la china no se sabe 

por eso como mierdas te atiendes si eres nuevo por q veo q sus conocidos entras nomas ..

Publicado

como carajos haces pa entrar con la china susy la flaca parece mas quemada q cuando le quieres hace la consulta pa entrar ni bola te da se alucina q esta hablando por cell , le preguntas y nada

queria meterme y cerrar yo mismo la puerta pero con la china no se sabe

por eso como mierdas te atiendes si eres nuevo por q veo q sus conocidos entras nomas ..

Fácil.le dices

Susy Amiga te acuerdas de Mí ,soy tu cliente antiguo ,de cuando tomábamos nuestra chelita cristal en tu cuarto Recuerdas?? Hasta a veces nos olvidamos de la hora y salíamos cuando todo estaba apagado xd

Y te dirá pasa Papi xd

Publicado

No pasa nada carajo...la vi saliendo a la del 2 piso c16 es vieja y federica...al final entre donde la chata valeria....no hay opciones en el troka...la flaquita estefany la veo mas light quiero entrarle pero algo me detiene...se canso de coquetearme y ahora me ignora si me sagirea le aplico la ley....es todo...

Publicado

Hoy apareció una nueva kine, con una chispa de parecido a Pamela, pucha ni bien la vi dije: esta es...!! es una super palo secooooooo....!! planita de tetitas jajajaja...buen polvo csmmmm...!!! se viene mi rating con fotitos xd!!! ahhh rica de cuerpito pero de carabina ahí nomás ah pero resalta su trato ps...sino q lo diga @ xd!!!!

La única novedad la verdad, el resto las mismas de siempre. ..!!

Amparo hoy en el ci 1.. no fue la paola...!!!

daysi en el ci 9 mandando saludos a @ jajjaa

Jazmín ex amor de constante haciéndole mirada de desprecio 2017 jajajajajaja...olvidalaaaaaa....!!!

Pd: no hago listado xq siempre me madruga @@Pablo Escobar jajajajaja...

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Alo alo alo alo alo

Deysi me dejo con vida

Publicado

Alo alo alo alo alo

Deysi me dejo con vida

alo alooooo....mi Francia igual xd!!!
  • Leyenda
Publicado

Aviso a la comunidad

La flakita estefania del ci25 se estreno en shaolin y le volteo los ojos al obito pero antes que el entrara el constante le dio la bienvenida como debe ser con tubito incluido asi que el que debe dar la patada de honor soy yo

• Leyenda
Publicado

Que obito se quede con su evelin ci61 que me atraso en abrirle tema de nuevo hehehehe y el street player con su fernanda que le abrio tema pero no le hizo rating.

Publicado

Aviso a la comunidad

La flakita estefania del ci25 se estreno en shaolin y le volteo los ojos al obito pero antes que el entrara el constante le dio la bienvenida como debe ser con tubito incluido asi que el que debe dar la patada de honor soy yo

jajajajjaja...pero yo tengo las fotitos ps..no seas asiiiiii......!!!!
  • Leyenda
Publicado

alo alooooo....mi Francia igual xd!!!

Provecho con ginger!!!! Hahahaha

• Leyenda
Publicado

jajajajjaja...pero yo tengo las fotitos ps..no seas asiiiiii......!!!!

Mmm... el dios de otro mundo rogandome.... mmmm..... lo considerare xd

Publicado

hoy pasé x el central y me ve mi camila y en onr me saca la lengua. ..ta weon...yo hice lo mismo y le saqué la lengua jajajaja...ya fuiste camila..olvidameeeeee...!! xd!!!

Publicado

Pd: no hago listado xq siempre me madruga @@Pablo Escobar jajajajaja...

Saludos. ..!!!

jajajajajajajaja  :haha:

recien regrese a lima y no pude ir al templo, asi que el listado es todo tuyo  :big_smile:

voy a terminar mi rating de tu amiga perlita y luego a actualizar mi base de datos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...