Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 Jajajaja abrele tú porque si no me avisabas de ella ni cuenta me iba a dar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 La melissa que estuvo en el cc53 es conocida??? Dice q esta hace dos semanas
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 jajajajajajajaja :haha: recien regrese a lima y no pude ir al templo, asi que el listado es todo tuyo :big_smile: voy a terminar mi rating de tu amiga perlita y luego a actualizar mi base de datos nada te estaba bromeando..la verdad es que no presté atención a la asistencia de kines , como ya eres el nuevo listador del foro , yo dije: ya para qué ps ..!!!Epaaaa...guarda con mi Perlitaaaa......siempre me dice: hola chinitooooooo....!! xd!!! saludos. .!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 nuevo episodio de su telellorona «««Jazmin, mujer de acero»»» Hoy con participación de dos venaos
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 nuevo episodio de su telellorona «««Jazmin, mujer de acero»»» Hoy con participación de dos venaos jajajajaja..... olvida a esa bitch, hoy pasó una escena que siempre le pasaba a mi causa popeye con su ex bobo valeria jajajja....DE PELICULAAAAAA...!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2016 ALINEACIÓN - SÁBADO 26 DE MARZO DE 2016 "Año de la aparición de las nenas rebeldes" LEYENDA [Ya sintieron mi sudor] ((Están en lista de espera)) [[Jamás entraré]] CORREDOR IZQUIERDO"El barrunto de Constante" [01] Amparo y su segundo aire. [08] Alejandra, la engreída de @ [09] Deisy, mi engreída. [11] Talía. ((12)) Mafer. ((16)) Yackelin. [17] Yamileth, renunció. [19] Camila, fanática. [[20]] Paloma [21] Jessy. [24] Chris Soifer de Bambamarca. [25] Estefanía. [26] Stefany dos condones. [[27]] Arelly (¡¡buena Obito!!) JAJAJA ((28)) Gabriela. [[31]] Valeria. [34] Azul. [40] Fiorella. [41] Fabiana, quiere... [46] Stefany la Travito. [47] Evelyn (...) [49] La Nena Rebelde (...) [52] Jade. ((57)) Berenice. [59] Ximena, alerta. [60] Valeria. CORREDOR CENTRAL "El rincón de las agresiones" [[3]] Karen. [[10]] Estefanía. [12] Oriana. [15] Candy. [17] Estrella. [25] Evelyn. [30] Carolina. [38] Susy, pedida. [44] Francia, canal 2 del @ ((48)) Mía, ¿alguien le ha entrado? Es culona con corona de rosas. [[50]] Sandra. [53] Melissa, ¿ella es la que usaba lentes? [[55]] Camila, en realidad estoy vetado. [[57]] Camila. [60] Xiomara, la mordedora. [64] Camila, fanática del @ CORREDOR DERECHO ZONA "VIP" (Vas - Ingresas - Perdiste) [47] Ashley Lucero, ya, eres L. S. seguro... [49] Anahí, semi retirada. [[50]] Olenka, ya, con máscara la vas a hacer... PRIMER PISO "El parque del amor" [[1]] Tamara. [2] Solvey. [3] Xiomara, besito. ((7)) Angelina. [[8]] Bella. [24] Alma. [38] Yahaira, te tengo unas ganas... [40] Mireylla. ((46)) Kristel. SEGUNDO PISO "El parque de los dinosaurios" [5] Mía. Quiero mis cacheras que sientan sudores quiero mis cacheras que sientan sudores MEH Que sientan sudores MEH que sientan sudores Quiero mis cacheras que sientan sudores quiero mis cacheras que sientan sudores MEH Que sientan sudores MEH que sientan sudores Una cosa de la vida MEH No digas sí MEH No digas no MEH MEH MEH Huevito pa' ti MEH Lechita pa' ti MEH https://www.youtube.com/watch?v=ZnIWQyP8utg
HarryBizarro Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Jajaja, están buenos esos chaplines para los corredores. Aunque después del episodio vivido ayer, mejor le quedaría al central el apelativo de "Nido de Ratas"; el Llanero Solitario quería salir corriendo junto a las kines cuando se anunció la presencia de Ratalan "voto seguro" en el cuarto de una de las meretrices, jaja!
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 @, me hiciste reir con esa canción, maestrooooo.....!!!! Tienes una chispa única, causaaaa...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha....!!!!
Gary666 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hoy domingo esta abierto el templo chauli? ??
BARBA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 @@Gary666 claro pe varon.. corre nomas con fe
carlonchope Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 esa canción me iso acordar de este meme jajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagenes
BARBA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Esta ta mejor :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carlonchope Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) es una copia de esta Este el Chombo en la Cripta parte 2Alza la mano quiero ver pom-pomEste el Chombo con yanisot bosAlza la mano quiero ver pom-pomEste el Chombo en la Cripta parte 2Alza la mano quiero ver pom-pomEste el Chombo con yanisot bosAlza la mano quiero ver pom-pomMi vecina tiene un cubo grandeQue cuando está vació quiere que se lo llenenMi vecina tiene un cubo grandeY quiere que se lo llenen y yo no sé de queQuiere que le llenen el cubo de lecheQuiere que le llenen el cubo de lecheQuiere que le llenen el cubo de leche, queQuiere que le llenen el cubo de leche, queQuiere que le llenen el cubo de leche Cuando se lo lleno, lleno de aguaMi vecina se pone bravaCuando se lo lleno de chocolateHago que mi vecina se arrebate, porqueQuiere que le llenen el cubo de lecheQuiere que le llenen el cubo de lecheQuiere que le llenen el cubo de leche, queQuiere que le llenen el cubo de leche, queQuiere que le llenen el cubo de lecheEste el Chombo en la Cripta parte 2Alza la mano quiero ver pom-pomEste el Chombo con _________Alza la mano quiero ver pom-pomChom-bón-bon-bon, quiero que suenen los cuerosPom-pom, los cueros, pom-pomChom-bón-bon-bon, quiero que suenen los cuerosPom-pom, los cueros, pom-pom Editado 27 de Marzo del 2016 por carlonchope
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Ya cerca para llegar al troka...!!! Ojalá encuentre otra palo seco como la kine nueva de ayer. .!! saludos. ..!!!
BetaTester Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 En el #27 del CI una hilacha... Supongo qe será la misma de ayer qe dicen qe estaba en el #25... En el #48 del CC otra flakita simpática a vista... Cabello corto... En el #66 del mismo CC una calata,, varios galgos en ese room... De ahí ya no veo mas... Saludos
Publicaciones recomendadas