Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@  cuando vamos al troka con nuestros polos estampados los odiados del foro  jajajja 

Editado por BETT SELLER
Publicado

:haha:  :haha:  Gracias Dios  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

no entiendoooooo    jajajaja @  mano alguna palo seco en tu reino me urge una para hacerla mi musa pago tarifa conejera  pago 50 normal en el troka .

Editado por BETT SELLER
Publicado

no entiendoooooo    jajajaja @  mano alguna palo seco en tu reino me urge una para hacerla mi musa pago tarifa conejera  pago 50 normal en el troka .

una palo seco, uhmmm...carmen rosa cd 19 xd!!!

Publicado

Francia o Ginger ale.

Publicado

No vi Novedades o estaban encerradas. ..varios fans en el 2 piso c13...no me convencio la del cc48...al final decidí rubear a la frozen alejandra..la espere de lejitos y cuando salio un Federico me gano...camine dos pasos mas y entre donde thalia no sera light pero es buen polvo...no relogea hace gp y atraca todas las poses sin quejarse ademas del anillo q rico...todo eso a 40 módems. .como para empezar una ardua semana...es todo...

Publicado

Francia o Ginger ale.

Ambas piltrafas hicieron presencia en el shaolin,, Francia en su habitual room #44 del CC y Ginger #13 en el 2do piso del CD... Temprano no hay mucha aglomeración y las pueden agarrar libres... A acepción de @@Arturo21 qe madruga en el shaolin por una de ellas,, Jajjajaja ... ahora si bye shaolin, buenos malos y regulares polvos... Pero aquí hay más variedad,, aunque me voi con casi solo una oreja... Casi me la vuelan en pleno mate.. Jajjajajajajaja,. De mi parte se acabaron las vacaciones.. Saludos pa todos menos para uno... Yeahhhhh
Publicado

una palo seco, uhmmm...carmen rosa cd 19 xd!!!

Dile a Sofia CC13... que la amo, ya estare por hay, para pedirle su mano y tu seras el padrino.

Publicado (editado)

Dile a Sofia CC13... que la amo, ya estare por hay, para pedirle su mano y tu seras el padrino.

@@SANTOYO,¿que tal atiende la China Sofia?

Editado por Malpaso
Publicado

Este esta weon....todas mis fotis son calatitas peladitas... :still_dreaming:

Publicado

Sorry,encontré su rating,de avance la uona...

Lo unico que rescato de ella es su buen trato te deja hacerle toda la pose que tu quiera no te apura, pero eso tiene algunas manchita en el culo, y no es guapa eso es lo malo mi estimado. Saludos.

Publicado

Hoy las ratas se escondieron bien...jajajaja.... en fin..como diría alguien por ahí: algún día, algún día. ..!!

Publicado

Ambas piltrafas hicieron presencia en el shaolin,, Francia en su habitual room #44 del CC y Ginger #13 en el 2do piso del CD... Temprano no hay mucha aglomeración y las pueden agarrar libres... A acepción de @@Arturo21 qe madruga en el shaolin por una de ellas,, Jajjajaja ... ahora si bye shaolin, buenos malos y regulares polvos... Pero aquí hay más variedad,, aunque me voi con casi solo una oreja... Casi me la vuelan en pleno mate.. Jajjajajajajaja,. De mi parte se acabaron las vacaciones.. Saludos pa todos menos para uno... Yeahhhhh

haha hoy domingo a todos q subieron al 2do piso les deje bien sudita la bañe en sudor mio probecho hahaha  :byebye:   :byebye:

karen cc3 buena cachera lo unico malo pechitos chicos  :choler:  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...